Dualshock 2 roto????

Buenas, tengo un problema con un pad de estos (es original no de los baratos) y no se si tiene solucion.

El mando funcionaba a la perfeccion y el otro dia me pongo a jugar un rato y los controles se habian vuelto locos de repente.Osea tu solo mueves la palanca analogica derecha y el motigote salta, golpea o lo que sea, es como si se pulsaran los botones solos...

De momento no voy a llamar a Iker jimenez xDDD, no en serio, como es posible que de un dia a otro se le haya ido la pinza de esa manera al mando?

He probado a desmontarlo y mirar si estaba sucio o algo, pero el mando esta intacto, suelo cuidar bastante todo lo que tengo y se abra caido solo un par de veces desde que lo tengo, que son unos 4 años o asi...

Bueno, si sabeis algo, echarme un cable, un saludo.
Si es verdadero, habrás mirado por atrás por si pone A o otra letra?
Si no pone A es que es FALSO, yo creo que se te habrá atrancado el analógico, si no es así llama a los de Sony, pero primero mira lo que te he dicho, a mí se me han pillado muchas veces, para arreglarlo, empezar a mover el analógico 100 km/h.[boing]

Saludos y espero que se te arregle.
Nintendogamer escribió:Si es verdadero, habrás mirado por atrás por si pone A o otra letra?
Si no pone A es que es FALSO, yo creo que se te habrá atrancado el analógico, si no es así llama a los de Sony, pero primero mira lo que te he dicho, a mí se me han pillado muchas veces, para arreglarlo, empezar a mover el analógico 100 km/h.[boing]

Gracias por el consejo, ahora despues pruebo.El mando es original me lo compre en game hace años.No tiene detras la letra A sino que es una H.Te pongo una foto, pero no se ve un pijo xDDD

Imagen

Sobre lo de mover el analogico a 100 por hora, no entedi bien del todo.Lo hago con la consola encendida?haciendo circulos o de lado a lado?

De todas formas voy a llamar a sony para haber que me dicen.

Salu2
Para que no se me atranque lo muevo en círculos muy rápido, si es H es que no es verdadero, si van los de Sony a tu casa y te lo miran, por favor, cuenta después lo que te han dicho.

Saludos. [beer]
Pues nada, he probado a moverlo en circulos, de lado a lado, arriba y abajo y el mando sigue con la ida de olla.
Tambien llame a sony y me dijeron que como el mando ya no estaba en garantia que no daban soporte...

Lo que me tiene rayado es lo que comentas de que el mando no es original de sony, tengo otro mando mas que venia con la consola y tambien tiene la letra H, asi que no se... alomejor los mandos fabricados recientemente tienes otra letra...

Ya veremos lo que hago con el mando, lo utilizare para emuladores en el pc utilizando la cruceta.

Gracias por el interes y por la ayuda, un saludo
Lo de la H , mis mandos que me venían con una Slim eran A, si no son A es que son falsos.

Pues ayer mismamente me compre un mando y viene una A y en el que tengo(que enia con la consola) viene una H. Lo que me he fijado que tienen brillos diferentes, el nuevo es mas mate
Mi primer dualshock 2 (el que me venía con la ps2 modelo v7) también "enloqueció" un día. Y eso que apenas le daba uso y lo guardaba correctamente para evitar dañar el cable.

Compré otro dualshock 2 original que actualmente funciona bien y en el reverso figura la letra A.

La textura de ambos mandos es diferente y también el primero que tuve brilla más. El segundo es mate.

En cuanto encuentre el dualshcock 2 estropeado le miro la letra ya por mera curiosidad.
8 respuestas