Dualshock 3 Americano

Hola a todos queria hacer una consulta haber si alguien me puede ayudar, es que me interesaria comprarme un Dualshock 3 nuevo y he visto esta oferta en Amazon americano y me gustaria saber si alguien sabe si se puede usar aqui en España o si da problemas. Es que he leido que segun la actualizaciones puede dejar de funcionar y no se si es cierto y para que me pase eso y tenerlo de pisapapeles pues...

Gracias y Saludos, os dejo el enlace por si a alguien le interesa.

http://www.amazon.com/DualShock-3-Wireless-Controller-Blue-Playstation/dp/B002GJRQRS/ref=sr_1_5?ie=UTF8&s=videogames&qid=1265105767&sr=1-5
Hola uriel_dbr,

Yo tengo un dualshock comprado en Nueva York hace 1 año y nunca he tenido ningún problema con ninguna actualización.

Saludos.
Muchas Gracias por la respuesta tan rapida.
Es que a ese precio merece la pena comprarlo en amazon. No se si alguien mas en el foro lo habra comprado en esa pagina.

Saludos.
La verdad es que el precio es muy bueno, pero a cuanto suben los gastos de envio? Sabes si lo envían como "regalo", o como una caja normal certificada? (si es lo último, puede que lo retengan en aduanas y te pidan un tanto % más de lo que pagaste para recibirlo...)

Yo había pensado en pedirlo a www.DealExtreme.com , según TENGO ENTENDIDO, estos te lo mandan como regalo, es decir, sin peligro de que sea parado por aduanas.

Un saludo!
Para comprarlo en USA mas vale comprarlo en UK, mas cerca y menos problemas con aduanas, a parte de que los gastos de envio de UK suelen ser gratuitos o de muy bajo coste.

Yo compre hace poco un DS3 por ebay a un vendedor de UK (powerseller) por 38€.
Los que dejaron de funcionar con la actualiacion fueron las imitaciones chinas, si el mando es original no tendras problemas.

Salu2
Si lo compras en Deal Extreme, ten cuidado que tienen el original y la copia, mira que ponga ORIGINAL, yo he recibido muchos paquetes de ellos y ningun problema con aduanas, todo bien, lo malo es
que nunca sabes lo que va a tardar en llegar :)
Haber, he intentado pedirlo pero no te lo mandan.
Resulta que te marca problemas con las garantias y no te lo envian.
El mando al cambio te sale por unos 32 euros, los gastos de envio, dependiendo de si lo quereis en menos tiempo o no os importa esperar, cambian. Yo todas las cosas que he pedido mas o menos me han subido unos 6 ó 7 euros y le pongo plazo de 7 a 10 dias aunque muchas veces tardan menos.

Saludos.
yo lo compre el blanquito importado de japon cuando aqui solo exisita el sixaxis y aun funcionando sin problemas.
uriel_dbr escribió:Haber, he intentado pedirlo pero no te lo mandan.
Resulta que te marca problemas con las garantias y no te lo envian.
El mando al cambio te sale por unos 32 euros, los gastos de envio, dependiendo de si lo quereis en menos tiempo o no os importa esperar, cambian. Yo todas las cosas que he pedido mas o menos me han subido unos 6 ó 7 euros y le pongo plazo de 7 a 10 dias aunque muchas veces tardan menos.

Saludos.

Creo que es una excusa malíssima. Me parece que no quieren vender.

Un saludo

PD: Me tiene que llegar uno de Dealextreme, ya os comentaré
En CDUniverse esta a buen precio tambien
Pero sabeis si en CdUniverse tambien tienen problemas con los envios.
Alguien lo ha pedido alguna vez??

Saludos.
uriel_dbr escribió:Hola a todos queria hacer una consulta haber si alguien me puede ayudar, es que me interesaria comprarme un Dualshock 3 nuevo y he visto esta oferta en Amazon americano y me gustaria saber si alguien sabe si se puede usar aqui en España o si da problemas. Es que he leido que segun la actualizaciones puede dejar de funcionar y no se si es cierto y para que me pase eso y tenerlo de pisapapeles pues...

Gracias y Saludos, os dejo el enlace por si a alguien le interesa.

http://www.amazon.com/DualShock-3-Wireless-Controller-Blue-Playstation/dp/B002GJRQRS/ref=sr_1_5?ie=UTF8&s=videogames&qid=1265105767&sr=1-5

con que sea original no tendras problemas
xukin escribió:Creo que es una excusa malíssima. Me parece que no quieren vender.

Un saludo

PD: Me tiene que llegar uno de Dealextreme, ya os comentaré

Buenas,

hoy me ha llegado, y se ven las luces de carga un poco diferente pero es casi exacto. Al tacto es raro, pero nada incómodo. Funciona bien en el XMB, no he tenido tiempo de probar ningún juego, lo har este finde.

Pero funcionar funciona con una V3.15 de la PS3.

Un saludo

PD: os pongo la dirección del que pillé

http://###.dealextreme.com/details.dx/sku.23767

### --> Creo que está claro lo que va, ¿no? "3W" [ginyo]
Hola,

Yo también ando buscando un segundo mando dualshock3 original.

He visto este dualshock en amazon usa:

http://www.amazon.com/DualShock-3-Wirel ... 675&sr=1-4

Quiero comprar el original plateado, ¿me podeis decir si es este?

Por otro lado mirando en amazon uk he visto que es más caro que el de usa, este mando vale unos 45 euros al cambio.

Saludos
yo me compre hace varios meses en Yesasia un DualShock 3 Blanco, Original. es Japones. y funciona sin problemas, ya que los accesorios no tienen region. (faltaria mas.)
(mensaje borrado)
16 respuestas