dualshock 3 AYUDAAA PLEASEEEE

ola por favor que alguien me ayude,me compre un dualshock 3 y tengo un problema,es que enciendo el mando para que se encienda automaticamente la ps3 como hace el dualshock nrmal.....y mi sorpresa es q no se enciende y la unica manera de encenderla es tener conectado el cable de la ps3 al mando,hay alguna manera de que se conecte inalambricamente?gracias de antemano
has mirado si tiene a bateria cargada?
Dale al boton "Reset" que tiene detras, y vuelve a conectarlo a ver si funciona ;)
si q tiene la bateria cargada,y le he hecho un reset y tmpco
Pues si lo has comprado en españa, ves a la tienda a que te lo descambien.
EL mando seguro k te viene con un manual, mirate lo y asi fijo k lo consigues, de todas formas lo primero lo tienes k tener la 1º vez k lo uses enchufado a la consola mediante usb y luego ya no se lo k tienes k hacer ya k de momento no tng mando nuevo, pero vamos si no lo has conectado la 1º vez x usb no creo k te lo reconozca x arte de magia
¿Lo has sincronizado ya con la consola?
ami me pasa al contrario si lo tengo enxufado al usb no se me enciende el mando por muxo ke le de al boton ps xDD cosas raras
AuRoN41 escribió:¿Lo has sincronizado ya con la consola?

eso como se hace?no lo he hecho
kikolora escribió:

Pues mirate el manual de la PS3.
RMB escribió:
kikolora escribió:

Pues mirate el manual de la PS3.

q putada....no tengo el manual.....
kikolora escribió:

hay que conectarlo con el cable usb y apretar el botón ps

yo lo tengo importado de EEUU y funciona, si a ti no te funciona haciendo eso descambialo

saludos
Lewis-Angelo escribió:
kikolora escribió:

hay que conectarlo con el cable usb y apretar el botón ps

yo lo tengo importado de EEUU y funciona, si a ti no te funciona haciendo eso descambialo

saludos

ya esto me funciona el problema lo tengo cuando intento encender la ps3 con el mando sin tenerlo enchufado.....
guia del usuario online
busca a ver si encuentras algo

es muy raro :-? , si ya has probado a apagarla y luego encenderla con el botón de la consola cuando lo tienes enchufado usb, vete a descambiarlo

buena suerte [oki]
kikolora escribió:ya esto me funciona el problema lo tengo cuando intento encender la ps3 con el mando sin tenerlo enchufado.....

A ver si me he enterado bien. Quieres encender la PS3 desde el mando sin darle al botoncito de la PS3?
No sabía que se podía hacer eso [ayay]
yeyoX escribió:si se puede si... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

La ley del mínimo esfuerzo, madre mía...
Mientras los usarios de Wii se ponen en forma con Wii-fit, los de PS3 engordan en sus sofás encendiendo la consola desde el mando...
a mi me pasa lo mismo con mi mando dual shock 3 white de japon...
maverick83 escribió:
yeyoX escribió:si se puede si... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

La ley del mínimo esfuerzo, madre mía...
Mientras los usarios de Wii se ponen en forma con Wii-fit, los de PS3 engordan en sus sofás encendiendo la consola desde el mando...

La wii también se enciende desde el mando.
18 respuestas