Dualshock 3 blanco de ebay

Acabo de ganar la puja por este mando por ebay:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 500wt_1288

El vendedor tiene más de 170 votos positivos y dice que es completamente original pero sin blister. ¿Pensáis que he hecho el canelo? Al menos no me ha salido muy caro, ya contaré cuando me llegue.

Saludos
por ese precio, nuevo y a estrenar....

Además, si es nuevo a estrenar ¿xq no conserva la caja?

No se tio, demasiadas incógnitas, y con la cantidad de falsificaciones de mandos que hay en PS3..... De todas formas por el precio que te ha salido, aunque sea una copia, si funciona decentemente no es mal negocio; lo malo será que no funcione bien.
Eso digo yo, pero un usuario con todos esos votos positivos se va a jugar uno negativo por 25 €??

Ya pondré fotos cuando me llegue :S
El que no venga en su caja puede ser porque sea de un pack de consola + 2 mandos...

Eso sí, el precio hace dudar muchísimo, si es original y se ve nuevo has triunfado XD
io compre por 39 euros uno nuevo en los foros
venia sin caja porque provenia de pack consola
Pos yo creo q tiene buena pinta el mando
Un usuario con 100% de votos no se va a arriesgar a mandarte uno fake.

Otra cosa es que esté un poco usado, pero tampoco creo.

Yo lo hubiera comprado.

SUERTE!!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
CrowX escribió:por ese precio, nuevo y a estrenar....

Además, si es nuevo a estrenar ¿xq no conserva la caja?

No se tio, demasiadas incógnitas, y con la cantidad de falsificaciones de mandos que hay en PS3..... De todas formas por el precio que te ha salido, aunque sea una copia, si funciona decentemente no es mal negocio; lo malo será que no funcione bien.

Pero hombre, teniendo en cuenta la basura de blister que trae el mando lo raro seria que conservara la caja [+risas] por no hablar de que si te viene con la consola no trae ningun blister ni caja.
Pues si te sale bien la compra, menudo chollo conseguiste compi. Espero que tengas suerte! :)
el 90% de los mandos de ebay y segundamano, milanuncios, etc, vamos los particulares que venden mandos y no tiendas con reputación son falsos.

nunca he visto un mando original nuevo por menos de 35€ y rebuscando mucho de importación y en ocasiones siendo una oferta puntual.

cuando te llegue pon unas fotos detalladas y de la pegatina de atrás
9 respuestas