Dualshock 3, ¿blanco o negro?

Encuesta
De que color?
48%
81
42%
72
10%
17
Hay 170 votos.
Tengo pensado comprarme uno, pero no tengo decidido el color..

Cual os quedais?
El blanco mola taco, pero se llena de mierda en cero coma.

Me quedo con el negro.
Yo me he pillado el blanco.... me gusta
y asi los diferencio
pues.... como tengo la ps3 negra,, simple.. negro.. [rtfm]
los blancos keda para mi wii [bye]
El Negro queda claramente menos warro en el paso del tiempo. Ademas, es mas "discreto" si lo dejas cargando junto a la ps3. Pa marcar la roña ya tengo el mando de mi wii.

Pregunta: Tienen el mismo "tacto"? Son un pelin "transparentes" (ambos colores) como el Sixaxis?
Yo he votado blanco, para diferenciarlo a simple vista de mis otros sixasis, pero en verdad, si me pillo uno dará igual el color, porque los sixasis quedarán guardados xa cuad vengan los amigos y punto...

Así que, después de votar blanco, igual cae negro...
Rosencrantz escribió:El blanco mola taco, pero se llena de mierda en cero coma.

Me quedo con el negro.

+1

Aunque si compro 2, cogeré uno de cada color.
hombre, si sacan un modelo de consola blanca, me quedaria con el blanco, la consola negra no me gusta mucho, ojala sacaran mas colores....
Si el plastico de la carcasa lo permitiese, le pondria una roja, o azul electrico con tonos blancos, o si acaso la pintaria de color metalizada, lo que no se si se podria hacer si joder la garantia...
Negro , sin duda consola negra y mando negro para blanco el de la xbox
Compra el negro, que mola mas, el blanco se llena de mierda antes, y se estropea mas.
Negro si duda, es más limpio y elegante. Aunque, en cualquier caso, la frase "para gustos los colores" encaja perfectamente como respuesta en este hilo.

Salu2.
Negro el color mas elegante y ademas el de mi consola! haber si no tardan mucho estos de game-asia en enviarmelo

saludos
el blanco apesta con creces [mad]
Negro sin pensarlo, blanco no.
Yo blanco lo veo horrible... si almenos fuese como la PSP blanca, pues sí, pero tal y como lo han dejado, con los botones negros, flechas negras, joystick negro y Ls y Rs negros también... me habría gustado más todo blanco... como en la PSP

Me quedo con el negro.

Imagen
Albin y las ardillas... digo, el albino, o sea, blanco ;)
Negro,de toda la puta vida,pero esto,en todos los dispositivos y pantallas electronicas.

EL NEGRO ES EL QUE MEJOR PRESENCIA DA,y el que menos se ensucia,y el mas bonito jejejeje.

Negro powaaaaaaaa.

salu2
yo me lo he pillado blanco ;p
Mi hermano prefiere el blanco, yo sin embargo adoro el negro [amor]

[bye]
Por supuesto que me lo pillo en negro, a juego con la ps3 [beer]
No sólo va a juego con la consola, sino que el blanco se pone de color pardusco en menos que canta un pollo.
Para mi en el blanco la jodieron poniendole los botones en negro... mi psp ceramic tiene botones blancos tmb y asi keda muy cool pero el dualshok de ps3 blanco cn botones negros no me gusta na.
yo he votado que no tengo pensado comprar otro mando, porque ya tengo 2, y de momento no quiero un 3º mando, si los colegas quieren juga de 4 al pro, q se traigan un mando o que hagan una comuna [poraki] [poraki] [poraki]
Yo lo prefiero negro, pero como compre el starter pck con 2 mandos, me parece una tonteria comprarme otro mando teniendo dos nuevos.

Vale k los que tengo no tienen vibracion, pero no lo veo algo tan necesario como para salir corriendo a por uno...
c0rrupt_gamer escribió:
Vale k los que tengo no tienen vibracion, pero no lo veo algo tan necesario como para salir corriendo a por uno...

Eso ya depende de cada uno,si quiero aprovechar al 100%100 los juegos,y le gusta la vibración,como a mi. [plas]
blanco sin pensarlo, yo tengo un mando y me comprare otro cuando salga el dualshock 3 en blanco en españa o sino lo importare
Blanco sin dudarlo. Sta wapo wapo.
A mi me gusta más en blanco :D :D
Yo me lo he comprado en blanco. Asi lo diferencio de los otros sixasis que tengo. Es diferente y me mola mas ese color.

Ojala mi Ps3 fuera blanca. O azul,como aquella Ps2 que salio.

Deberian sacar varios colores desde el lanzamiento leñe [chiu]
El blanco es precioso la ostia.
El blanco me llama muxo la atencion
blanco yo desde luego el proximo mando k me compre sera blanco me comprare 2 blancos y asi tengo contraste ^^
uy uy como esta triunfando el blanquito!!! yo sin dudarlo voto blanco! es precioso y negro es mas simple ke el coño [+furioso]
Negro sin duda, no me gsuta nada ni el dualshock ni la PS3 blanca.
Yo me lo he comprado blanco. Aunque la consola sea negra, asi le doy un toque de color.... [carcajad]

Un saludo
Pues yo dependiendo del color. Como la tengo negra pues uno negro no venia nada mal [qmparto]. No en serio me quedo con el negro.

Saludos...
Negro. Me resultaria muy extraño volver a tener un mando blanco, ya estoy acostumbrado a los dualshock2 y los sixasis xD aparte de la roña ...
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Negro,
el blanco parece sacado de un todoa100.
41 respuestas