Dualshock 3 - Blanco o negro?

Yo recibi el sabado mi dualshock 3 blanco, y la verdad es que es muy bonito. Tenia mis dudas, pero me ha encantado...y que pasote volver a jugar con vibracion!!!!
y con el tema de la vibracion, cuanto aguanta entre carga y carga.. saludos.... por cierto yo me inclino por el blanco, pero solo por romper con la rutina... saludos...
Si me lo comprara lo pediría en blanco, es más bonico :-p
monos escribió:37 € el mando, gastos de envio gratuitos.
Yesasia

pues yo estoy mirando en la pagina de Yesasia y me sale costando 54,95 € , me puedes decir en que fecha te costo 37€?.
saludos.
Fijate que eso son dolares ;)
Por cierto, acabo de ahcer el preorder del DualShock 3 Satin Silver 46 €! Sale el jueves
monos escribió:Fijate que eso son dolares ;)
Por cierto, acabo de ahcer el preorder del DualShock 3 Satin Silver 46 €! Sale el jueves

Yo ya lo tengo en casita...

Aqui las fotos...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Yo lo compre en blanco, a los pocos dias del lanzamiento, por unos 60 euros aproximadamente. La verdad que me esperaba que fuera mas guarro, pero para nada.
Aparte de que le DS3 vibre, ¿trae alguna innovación más?
Porquet escribió:Aparte de que le DS3 vibre, ¿trae alguna innovación más?

es mas duro dicen... yo lo quiero negro [looco]
Pues yo ya lo tengo, y lo pille al final blanco, aunque yo lo queria negro, pero se lo compre a un conocido y solo los tenia blancos, no veas el cabreo que se ha pillao mi mujer XD, tiene todo el salon negro y el mando canta que no veas.
Ahora decir que es una pasada la vibracion, es mas avanzada que las vibraciones de antes, por poner un ejemplo el Formula 1 gana un monton, vibra de tal manera que te mete mas en el juego, cuando pisas un vaden vibra por el lado del vaden, cuando das una curva y aceleras de vibra como en el centro del mando pero empieza por arriba y acaba como por abajo dando la sensacion de aceleracion, muy currado si señor, merece la pena, y no lo he provado en otros juegos. Lo aconsejo.
Yo me pillaré el blanco sin duda... XD

Saludos
61 respuestas
1, 2