Dualshock 3 - Blanco o negro?

Hola gente, estoy pensando en adquirir un dualshock 3 y me gusta bastante el blanco, pero me gustaria que me dijeseis si lo teneis alguno y si es ''guarro'' y que tal se limpia.
Si fuese un engorro pillaria el negro.

Gracias por todo [Ooooo]
No es nada guarro y me gusta más que el negro, que parece otro sixaxis.
-Rafilla- escribió:Hola gente, estoy pensando en adquirir un dualshock 3 y me gusta bastante el blanco, pero me gustaria que me dijeseis si lo teneis alguno y si es ''guarro'' y que tal se limpia.
Si fuese un engorro pillaria el negro.

Gracias por todo [Ooooo]

Yo lo he pilllado en negro (me tiene que llegar hoy), más que nada para que no de el cantazo con la consola. Creo que más bien es cuestión de estética, de si te gusta el contraste y tal.

Reconozco que el blanco está guapo.
Yo pillaré el primero en blanco, y luego más adelante otro en negro.
Saludos.
osnola escribió:Yo lo he pilllado en negro (me tiene que llegar hoy), más que nada para que no de el cantazo con la consola. Creo que más bien es cuestión de estética, de si te gusta el contraste y tal.

Ya, pero como ya tengo 2 sixaxis negros era por variar... ademas el blanco me gustó mucho en cuanto lo vi.

Me alegro de que no sea sucio.Es que soy un poco tiquismiquis en ese aspecto, me gusta tenerlo todo bien limpio y cuidado.

Muchas gracias por la ayuda a todos.He resuelto mi duda.

Moderador, puede cerrar el hilo gracias [oki]
Blanco me encantaría tenerlo X-D ...
yo compraria el blanco ;-)
LO MISMO DIGO, CON LA UNICA DIFERENCIA QUE YO AUN NO TENGO LA PS3!!!!!!XD
Yo tengo el blanco y para nada es guarro....
yo tengo el blanco y es una cucada, tambien tenia los 2 sixaxis negros como tu y este lo cogi blanco pa ver q tal, y la verdad q cuando lo tienes mola mucho mas q en las fotos xD
Dual Shock 3 Black user ^^
tengo encargado en yesasia uno blanco....ansioso xk me llegue

jeje

salu2
ami me acaba de llegar el mio blanco :D
Hola , yo tambien lo tengo en blanco y para nada es guarro .... mas adelante me comprare otro e negro . un saludo! [risita]
Yo estoy en espera de que salga a la venta en España... y me gustaria pillarmelo en blanco u trasparente [chulito]
Yo me lo compré blanco, para diferenciarlo a simple vista del sisaxis.

Saludos.
Blanquito, contraste con consola/sixaxis/tele/mando/altavoces negros xD
yo tambien lo tengo en blanco para variar y que no todos los mandos sean del mismo color y asi diferenciarlos facilmente y la verdad es que no se me ensucia nada.
alguien sabe para cuando aproximadamente estarán a la venta los ds3 en españa?
saludos.
Otro que se lo piyo blanco de yesasia, la verdad que esta muy chulo asi tengo el sixaxis negro y el dualshock3 blanco de momento no se me a guarreado nada.
Por cierto para que esperar a que salga en europa si sale mas barato importarlo y no ay que esperar???
esque te sale mas barato el ds3 alli que el sixaxis aqui...Yo me pilles el ds3 x 37 euros...

salu2
podeis poner una foto del blanco en contraste con una ps3 negra?
gracias.
enrt escribió:esque te sale mas barato el ds3 alli que el sixaxis aqui...Yo me pilles el ds3 x 37 euros...
salu2

Eso seran mas los gastos de envio ¿no? que no creo que te saliera tan varato, por lo menos yo no lo he visto tan barato.
Imagen

borjadj escribió:podeis poner una foto del blanco en contraste con una ps3 negra?
Yo también me lo he pillado blanco, y aunque lo encuentro muy chulo tengo que reconocer que es más mate de lo que me esperaba. Lo imaginaba mucho mas brillante, pero bueno, asi se diferencia facilente del dualshock.

Saludos!
El blanco se llena de mierda no?, es decir, en plan psp, que se ponia amarilla..??
Tres3 escribió:
Eso seran mas los gastos de envio ¿no? que no creo que te saliera tan varato, por lo menos yo no lo he visto tan barato.

37 € el mando, gastos de envio gratuitos.
Yesasia
yo digo que con el paso de los años amarilleará algo, y eso keda mu feo
borjadj escribió:podeis poner una foto del blanco en contraste con una ps3 negra?
gracias.

Ahi te dejo el mio a ver si te sirve de referencia..
Imagen
monos escribió:37 € el mando, gastos de envio gratuitos.
Yesasia

Pero como te van ha regalar los gastos de envio, si normalmente clavan, y mas siendo de importacion, no lo veo logico.

Por cierto que toy en la web de yesasia, y pone no se que de pre-orden ¿esto que es?
Blanquito, que haga juego con los Wiimotes en el lugar de dejar los mandos xDDD
a mi me hace gracia en blanco (por ser diferente) aunque pienso que deve de ser muy guarr*
pillaroslo cuando salgo el satin silver , a mi el blanco logicamente me encanto por eso me lo compre
no sabeis si saldra uno plateado? es que mi ps2 es la fat plateada y me hace ilu tener el mando de la ps3 en eso color [inlove]
me lo voy a pillar negro, el blanco sera muy bonito y tal pero muy gorrino a la larga xD

salu2
Una preguntita ¿funciona la vibración del DS3 con los juegos retrocompatibles como God of War, MGS3 ó GT4?.

Tenía pensado comprarlo negro, pero que coño, al final he caido tambien en el "lado blanco" X-D

Saludos
Yo me lo he pilsdo en blanco y no es nada guarro
cokik escribió:no sabeis si saldra uno plateado? es que mi ps2 es la fat plateada y me hace ilu tener el mando de la ps3 en eso color [inlove]

Va a salir dentro de poco la version "Satin Silver", al menos en la pagina de Yesasia sale ya... Eso si un poco mas caro que los otros...

http://global.yesasia.com/en/PrdDept.aspx/code-c/section-games/version-all/did-5/pid-1010661479/
mejor el blanco para diferenciarlo de los sixasis, como fisicamente son iguales asi not e tienes que aprar a mirar si el un sixasis o un dual shock 3 lo que estas cojiendo
El proximo hilo sera para de que color compramos los calzoncillos?
Yo tengo uno blanco y uno negro, es la mejor combinación, como el yin y el yang... [idea] armonía Zen.

miavi escribió:mejor el blanco para diferenciarlo de los sixasis, como fisicamente son iguales asi not e tienes que aprar a mirar si el un sixasis o un dual shock 3 lo que estas cojiendo
Hombre con sólo cogerlo o sostenerlo ya notas si es un sixaxis o un DS3, por el peso más que nada [reojillo]

mangafan escribió:El proximo hilo sera para de que color compramos los calzoncillos?
Yo no uso de eso [jaja]
Aunque soy cule hoy fui a comprar uno blanco, y es muy bonito.
No se si sera sucio pero esta muy bien, y al uncharted solo le faltaba tener la vibracion para ser perfecto. [360º]
supongo k negro para k haga juego con la consola...aunk tambien es cuestion de tiempo k los haya de otros colores...
Te dire...

Yo tengo 7 Dualshock 3, 4 blancos y 3 negros y la verdad los dos se ensucian por igual, el problema esta que los de color blanco se les nota mucho mas y hay que estarlos limpiando a cada rato para qu eno queden negros...

El caso es que ya vendi uno de mis blancos y estoy por vender uno mas y el 6 de marzo me envian los nuevos Dualshock 3 de color plata asi me quedare con 3 negros, 2 blancos y 2 platas: 7 en total de nuevo que es lo maximo de controles que soporta el PS3.

Esi si lso ceramic white estan muy atractivos.

P.D. para el que dijo que al Uncharted solo el falta al vibracion para ser perfecto... se ve que aun no tienes el Dualshock 3... el uncharted vibra de fabrica y de forma genial!!
mangafan escribió:El proximo hilo sera para de que color compramos los calzoncillos?

Como iba a faltar un post criticón del pesado de siempre.

Yo me lo pillaré en blanco, por lo que han dicho varios, por distinguirlo de un vistazo de los sixaxis y porque estéticamente, aunque pegue el cantazo, me gusta más en blanco. Si hubiera podido elegir, me habría pillado la ps3 ceramic white también.

Yo creo que el post no es ninguna tonteria.Es para saber los inconvenientes del blanco y si se ensucia mucho.
Si no tienes nada que aportar ni postees que solo molestas.
Yo creo que me lo pillare Negro, me gusta mas el blanco, pero la play la tengo en el salon y pille el sonido y la tele en color negro, la play negra y los mandos negros si pillo un mando blanco creo que cantara demasiado XD.

P.D Por cierto yo los gallumbos los suelo llevar Negros, tengo blancos y alguno gris XD.
wako escribió:Como iba a faltar un post criticón del pesado de siempre.

Yo me lo pillaré en blanco, por lo que han dicho varios, por distinguirlo de un vistazo de los sixaxis y porque estéticamente, aunque pegue el cantazo, me gusta más en blanco. Si hubiera podido elegir, me habría pillado la ps3 ceramic white también.

Tampoco puede faltar uno de mi mayor fan :P pero vaya, empieza a ser molesto que me sigas alla donde voy.
Yo nose si es por la pintura o que es.. pero tocas el DS3 blanco y un sixaxis negro d toda la vida y la textura es otra.. no os pasA?
pegasuseiya escribió:P.D. para el que dijo que al Uncharted solo el falta al vibracion para ser perfecto... se ve que aun no tienes el Dualshock 3... el uncharted vibra de fabrica y de forma genial!!

A eso me referia, ya que hoy lo probe con vibracion, y es la ost... [jaja]
61 respuestas
1, 2