dualshock 3 blanco y Hdd

Hola a todos.

Tengo muchas dudas de donde pillarme estas cosillas:

2 pad dualshock 3 blancos [ayay] me encanta en ese color
1 hdd para aumentar por fin mi ps3 de 60GB.

Como no conozco donde, como, precios, compatibilidad, etc... Me gustaría leer vuestras recomendaciones.

Gracias.
pues eso te lo puedes comprar tranquilamente en un game o cualquier sitio especializado de videojuegos
los dualshock te saldrian por unos 60 € y el hdd no lo se pero supongo que bastante caro para la memoria que traiga
espero haberte ayudado
urzainqui escribió:pues eso te lo puedes comprar tranquilamente en un game o cualquier sitio especializado de videojuegos
los dualshock te saldrian por unos 60 € y el hdd no lo se pero supongo que bastante caro para la memoria que traiga
espero haberte ayudado

Si bueno si tuviera sentido estaria bien pero los HDD no son caros y el DS3 blanco es españa no existe asi k....

El mando blanco lo puedes pillar de importacion en yesasia o sitios asi, antes habia en chipspain pero se les agoto y creo k no han vuelto a traer, de todas formas mira en los patrocinadores de EOL k seguro k alguno tiene, y luego el HDD hay por ahi un hilo, pero vamos el hdd tiene k ser de 2,5 y 5400rpm, si es superior en principio no pasa nada, hay gente k dice k se calienta mas la consolas otros k no, yo solo se k tengo uno de 7200rpm y no e notado nada xD, yo el HDD lo pille me parece k en APP o Doctor PC
EL DS3 blanco creo que lo puedes encontrar en el patrocinador de arriba, el que está al lado del logo de EOL XD
Los dualshock los puedes encontrar en Chipspain..
Y el HDD no tengo nidea.. jaja!
Muchas gracias.

Echaré un vistazo, lo que más me ineresaba era saber si sólo está de importación el dualshock blanco y también el tema de la compatibilidad de los HDD.

He encontrado una tienda online en albacete que los tiene por 47 euros el blanco original.
5 respuestas