OldFillion escribió:Lo de las exclusividades perdidas de ps3 me da igual, mientras salga para la consola que tengo...¬¬ no soy tan friky como para molestarme porque salga en otra consola, faltaría mas.
Y lo de los juegos, sigo diciendo que son los mismos que los de 360, y punto, excepto el halo, el gears y el mass efect q va a salir ahora.
Y en cuanto a multiplataformas mejor en 360...psé...igual que los hay mejor en ps3, the darkness por ejemplo, colin mcrae por ejemplo..... oblivion por ejemplo....
PD: Tengo una 360 y no una ps3, y no por eso soy un panoli que no acepta que la otra consola sea buena, este comentario va en general no por Adama
Yaya, por eso tu primer comentario es a los xboxer que estan cagaos ya se ve lo objetivo.
Y si tienes una X360 pues con 2 cojones. AHora resulta que el catalogo de PS3 es el de X360 excepto el GOW, Halo y mass efect, pos nada hombre. Desde luego a tu X360 le veo un futuro negro
.
Y bueno, la PS3 sera buena cuando tenga un catalogo que justifique pagar mas por ella porque vamos, el que se compre una PS3 para jugar a los Multi pues.... bueno nada.
Y eso de que no bajaria, hasta los patos del estanque de mi casa sabian que los lectores de blu ray bajarian a lo bestia en cuanto aumentara la produccion, con ellos la ps3.
Se ve que hay gente que no usa el cerebro.
Pues si, sera que le das a la materia gris mas que la media. Y yo que creia que era porque en Japon venden una mierda para lo que es PS3 y que en USA venden la mitad que vende X360 con primera bajada de precio incluida. Pero bueno, gracias por iluminarnos.