Black29 escribió:
Pues para mi el mando de la 360 es el mejor que he cogido en mi vida..
A la noticia, la consola es preciosa pero los botones del mando en negra la CAGAN..
Pues a mi me parece una mierda,tengo el inalanbrico y de lo que pesa la bateria estoy jugando con el cable y le he quitado la bateria...
Los mejores mandos de la historia los ha tenido sega,
para todo en general en 16 bit el de 6 botones
para los juegos de peleas SS el de segunda generacion
en SS el de la edicion especial del CHRISMAST NIGHTS
los mandos de play siempre han sido mucho mejores que los de xbox quitando el de PS3(por eso yo juego a los juegos de PS3 con los mandos de PS2)
en esta generacion comparando con la anterior no se libra ninguno:
el SISAXIS es mucho peor que el DUALSHOCK 2 sin contar la brivacion.
el de XTS es peor que el de la XBOX en cuanto a comodidad y pulsacion de botones y respuesta en general pero es mas ergonomico.
Nintendo aunque esto le joda mucho a la gente,quitando el mando de super que tampoco era una maravilla no ha vuelto a sacar nada en condiciones en cuanto a comodidad,en respuesta me callo,pero el WII MOTE y el NUNCHUCK juegan en ligas a parte como la consola.
diegomangano escribió:
Los que criticais a sony por la diferencia de precio respecto a Japon pensais que es cosa exclusiva de sony? comparad los precios de por ejemplo una xbox 360 en japon y lo que cuesta aqui y os llevareis una ingrata sorpresa...
En play asia:
Xbox 360 Console (Halo 3 Special Edition) 425,27€
PlayStation3 Console (HDD 60GB Model) w/ Bladestorm: The Hundred Years' War 404,00€
Xbox 360 (core) Blue Dragon Bundle-304,76e
PlayStation3 Console (HDD 20GB) w/ Minna no Golf 5-318,94€
Con Microsoft tienes que comprar almacenamiento y ya sale mas caro.
Xbox 360 PRO System 283,49€
PlayStation3 Console (HDD 60GB Model) 389,19€
PlayStation3 Console (HDD 40GB Model) Clear White 282,85€
El peor de sony es mas barato que el pro de XTS,(es en el unico que le ha ganado pero pke este modelo es una cagada)
El mejor modelo de ps3 es 100€ + caro que el intermedio de XTS.
Luego suma transporte y otras cosas y me dices.
Para los japoneses es mas cara la XTS que para nosotros.
La oferta esta bien pero que saquen tambien en japon el modelo descafeinado va a ser un putadon enorme,en cuestion de 1 o 2 años estara todo kiski sin retro y eso ahora es pasable pke ahi PS2 pero con el tiempo sera un milagro tener una PS2 y una PS3 juntitas de la mano en el salon como les pasa actualmente a muchos XBOXERS y ke conste que tengo las cuatro juntas y algunas mas y no se pegan como lo hacemos en el foro.
La noticia es una patada en toda la cara al mercado europeo...
Saludos