DualShock 3 chinorris...

Hola,

pues estoy buscando una de las muchas imitaciones chinas del DualShock 3,quiero que por fuera luzca igual,aunque ya sé que los materiales no son los mismos,pero no estoy dispuesto a dejarme 60 euros en un mando...

El presupuesto sería de 10-20 euros máximo;he visto este en AliExpress:

http://www.aliexpress.com/item/Red-SIXA ... 24400.html

Se quedaría en unos 11,37 euros aproximadamente y el envío es gratuito,lo que me preocupa es que me lo paren en aduanas porque envían desde Estados Unidos creo,¿Es posible?

A ver si podéis recomendarme alguno...

Saludoss
con ese precio en aduanas no lo paran por que creo que esta exento por el importe
joder con los chinos, no tenia ni idea que fabricaran esto! ... esta gente se van a apoderar del mundo fijo! ...
Muchos de esos mandos se rompen con mirarlos o no funcionan como deberían, el problema de comprar un mando chinorris es ese, que o te sale bueno, o te sale malo, es una lotería, yo en ps2 si tengo uno chinorris que me costó 7€ y me ha salido bueno, pero lo compré pensando en eso, que me podía salir malo.....

Y creo, que a partir de x actualización (de hace bastante), muchos mandos de estos falsos dejaron de funcionar....
Exactamente lo mismo que los Dualshock que o te salen malos o buenos, pero en el caso de Sony igual te podrias agarrar a la garantia, pero vamos la calidad para 60 euros es pesima.
shinigamizanp escribió:Exactamente lo mismo que los Dualshock que o te salen malos o buenos, pero en el caso de Sony igual te podrias agarrar a la garantia, pero vamos la calidad para 60 euros es pesima.

Los ds salvo que estén defectuosos, son de buena calidad, y no hay porque gastarse 60,yo el mio lo compré cuando salió en japón, en una tienda de madrid de importación por unos 42€ y me sigue funcionando a la perfección
En los Cash Converters tienes mandos inalámbricos oficiales de PS3 por 20€
Decir que la calidad de los dual shock es pésima es hablar sin haber tocado muchos mandos... Ni los mandos de xbox, ni los de ps y ya ni digamos los de Nintendo, son de mala calidad. Caros? Si, pero a años luz de cualquier otro mando o copia china. Yo compré mi dual shock a japón antes de que saliera a la venta en España (30gi puesto en casa) y a dia de hoy con todo el trote sigue intacto (al igual que mis otros mandos originales de otras consolas).
Yo por esperiencia no recomendaría su compra, lo barato, sale caro.

Yo me pille mi DS3 blanco, antes de que llegarán a España, por 30€ puesto en casa, y perfecto a día de hoy.

Sin embargo, me encargaron una copia China del DS3 para un conocido... Y malo no, lo siguiente.

De estar jugando y que no te reconozca los botones, o peor, lo último quedarte con la seta en la mano.
Salió por 12€... 12€ a la basura, para eso, invierto más y me pillo uno oficial de segunda mano, en los cash los he visto algunos en un estado que pasa por nuevo, pero tienes que visitar varios días el Cash y controlar lo que entra, porque vuelan.
tailsnic escribió:En los Cash Converters tienes mandos inalámbricos oficiales de PS3 por 20€

Pero sera los usados, eso no lo compro ni de coña, a saber cuanto caña le a metido esos mandos.
Se nota bastante la diferencia. Y te lo dice uno que compró en su día un DS3 amarillo chinorris. No sólo es el tema de los materiales, es el hecho de cómo te sientes con él de la mano, lo terriblemente malos que son los joysticks y los fallos que dan los gatillos.

Sale cara la broma pero prefiero un DS3 oficial, le dá 40000 vueltas en todos los sentidos al resto de "mandos".
Yo compré uno chino, y no tenía botones analógicos... Sólo los gatillos, pero unas 3 o 4 posiciones, y encima el L2 dejó de funcionar en cuestión de 3 o 4 meses...

Menos mal que el sixaxis ni lo probé, porque eso debía ser terrible!
Yo le he dado mucha caña a mis sixaxis y la verdad si que estan tocados... pero sinceramente.. antes que un chinorris yo me iba a una tienda de segunda mano...
en focalprice los teneis a 11€,yo igual me cojo uno aver que pasa
Huye de ellos como de la peste. Yo me pillé uno. Por fuera es identico, pero cuando empiezas a darle a los botones es donde se nota la diferencia.

El mio para mas inri, el lateral izquierdo del primer analogico me funcionaba cuando quería.
Si quieres algo más barato existen de otras marca con distintos diseños y materiales, pero yo aun no he encontrado nada mejor que el DualShock
_Stacker_ escribió:
tailsnic escribió:En los Cash Converters tienes mandos inalámbricos oficiales de PS3 por 20€

Pero sera los usados, eso no lo compro ni de coña, a saber cuanto caña le a metido esos mandos.

hombre a la hora de comprarlo se puede ver de sobra si han tenido mucho trote...y te dan un año de garantia
Yo compre un Dualshock 2, en el Cash de la calle Odonell en Madrid, por 11€ y estaba bien, algo sucio, lo limpie y pasa por nuevo, los botones y las setas están perfectos.

Es mirar, y mirar mucho.
Yo probé uno de estos hará un año y fue una experiencia desastrosa; las setas no reconocían todas las posiciones y los gatillos eran botones, con todo lo que eso significa.

Sin haberlos probado antes, yo los evitaría cuanto fuese posible.
Cual es el sitio mas barato para cojerse un DS3 autentico?
yo tengo un ds3 pirata y no responde mal excepto por 2 cosas la bateria dura una mierda xD en 3h me la e comido y las setas van un poco mas duras para shooters es insufrible pero para juegos machacabotones esta bastante bien xD
yo tengo un mando chino, es exactamente igual que el original a primera vista, pero luego el mando.... en fin... no te los recomiendo para nada, nunca mais...
20 respuestas