dualshock 3 color blanco en mediamarkt

Hola acabo de llegar de mediamarkt de cadiz y estaban colocando dualshock 3 de color azul negro y blanco, no se si se sabia ya la noticia de que se vendian en España o si ya lo habian dicho por si acaso lo dejo aqui si se a dicho pues lo siento y que borren el hilo saludos.
De la marca Sony?Que precio? Un saludo!
Pues al precio que todos xD, salieron este mes casi a la par que el move
Plage escribió:Pues al precio que todos xD, salieron este mes casi a la par que el move

Ah vale vale, que como aún sigue habiendo en Eroski y todos estos sitios mandos "no oficiales" aún sabiendo que si actualizas no funciona pués yo pregunto xD
Pués nada, pasaremos por el Media MarK de aquí a ver si ya lo han traido.
Un saludo y gracias xD
Llevan ya un par de semanas a la venta, al menos en ECI. blanco, azul y plata. 59'90€

Salu2
Pues el año pasado por reyes ya compre yo en uno de los patrocinadores de eol uno blanco y otro plata, es que eran de importacion? no me creo que hasta ahora no hayan salido a la venta oficialmente en España, aunque con sony todo puede pasar...
antes solo los habia blancos de importacion
yo compre el blanco a principios o primavera de 2008 xD yesasia rules
LiCi escribió:yo compre el blanco a principios o primavera de 2008 xD yesasia rules

igual yo, junto con un rachet "armados hasta los dientes", aunq no recuerdo si fue a playasia..., pero una de las 2 seguro
En el game tambien los venden hace poco los pusieron pero yo ya sabia que los ibana poner por que cuando los vi la primera vez ponian proximamente.
Imagen

Con que pongais dualshock en el buscador de la web del game ya salen,eso si yo me los compraria pero salen aqui muy caros yo pronto lo pillare de importacion ya que me sale mucho mas barato que comprandolo aqui!! XD

Salu2! ;)
9 respuestas