DUALSHOCK 3 Dealextreme, ebay y priceangels

Hola, me he pillado la play hace poco y claro he tenido que desembolsar un mando más, pues solo trae uno, y el pack move que me he comprado, el caso es que a lo tonto a lo tonto me he dejado una pasta.

He visto estos mandos de colores, que los venden tanto en priceangels como en dealextreme o ebay, que evidentemente son falsos pero muy baratos, salen por unos 18,5€(priceangels e ebay un poco más caro)

El caso es que como los veis como mandos secundarios, por tener 4 por si algún día nos juntamos más de la cuenta o como mandos secundarios. Serán muy malos? Alguien los ha probado?

Por lo que he leido el logo de Sony se lo quitan con photoshop para no tener movidas, pero son estéticamente iguales, punto importante.

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.39876

Saludos!!
Yo tengo uno comprado en ebay, la tercera vez que quise jugar con el no encendía al pulsar el botón PS y a día de hoy sigue sin hacerlo (no se encienden ni las luces al enchufarlo por USB). El caso es que un colega me avisó de que no lo comprará porque a el le pasó exactamente lo mismo y mira...
Ya esta mas que hablado, pillatelos originales. Ademas con las actualizaciones corres el riesgo de que llegue una con la que no puedas volver a usarlos. En el foro compraventa puedes encontrar algun sixasis a buen precio.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pillatelo por que en cuanto actualices ala 3.50 los puedes tirar ala basura
Ten encuenta que con la 3.50 sony a capado los mandos falsos, su fueran de los compatibles, al estilo de los que venden en game o fnac si que te lo recomendaria, pero si son copias como en DE o ebay, no porque lo primero son muy malos y segundo seguramente que ni te funcionen por la actualizacion, es preferible que busques en axelmusic que es una tienda de importacion de USA y creo que cuesta sobre los 35-40 € con gastos
Puede que estéticamente sean iguales, pero luego tendrás movidas con actualizaciones y demás. Prefiero pillar uno de segunda mano o encontrar alguna buena oferta por aquí.
Muchas gracias, pues nada, me los quito de la cabeza jejeje, que penaaa, es que por ese precio es una gran tentación.

En cuanto a las actualizaciones ya he leido de gente que tiene la 3.50 y le funcionan, quizá en otras futuras no vaya pero con esta no se han conseguido cargar estos.

Por cierto khaosjimena no reclamaste en paypal? sabes que tienes 45 dias no?

Saludos y muchas gracias!!
Pillate mejor uno oficial, pero de importacion ke te saldra bastante mas barato ke aki, a mi me costo hace medio año unos 40 euros creo en el game de uk
Yo me pillé el Viernes en zavvi uno original a 36.86€ (40.95€ y cupón -10% aplicado), para sustituir uno chino. XD
Como te recomiendan los compañeros, compralo original.
que cupón es ese tio? nunca me entero de cupones de zavii
Es que los originales valen un pastizal la verdad para el acabado que tiene y lo que más me molesta es que tenga la batería interna por lo que al tiempo cuando muere tienes que abrir mando y ponerle ¿una batería de ebay que durará aun menos que la original? ¿la original que valdrá como el mando? deberían revisar esto creo yo o sacar directamente uno original con cable y sin batería por 35-40 euros pero no hay manera.
Como dicen por ahí compralo original porque con la actualización 3.50 ya lo puedes tirar...
11 respuestas