dualshock 3 en ebay a 40€ sera original?

En PlayOcio tienes original Sony por 40€ más envio(5€) y no corres riesgos.
Yo diria ques original, ya k el tio tiene como 3500 votos positivos y encima en el titulo pone que es original.
yo tambien creo que es original, y con los votos positivo que tiene no creo que se arriesgue, ademas, si pagas con paypal y luego no es original, le puedes reclamar y te devuelven el dinero
si no fuese original costaria 15 euros por ay o por alguna eskinita pondria k funciona con cable jajaja
EBAY, es actualmente el sistema más seguro de compra electronica que existe en todo internet, recordar que esta afiliado directamente con PAYPAL, solo tienen problemas los que no saben manejarlo.

1 - Si pagas y no te envian lo que es, reclamas y paypal bloquea el pago
2 - Siempre tienes que comprar a vendedores con un minimo de votos positivos ( es simple, ten dos dedos de frente )
3 - Y en último caso, recuerda que siempre tienes varias vias para resolver incidencias.

3.1 - En caso de timo, primero hablar con el vendedor y notificarlo directamente a EBAY
3.2 - En el caso que el vendedor aga caso omiso, notificas a paypal directamente y ellos casí siempre te cubren el gasto. (*)
En zavvi lo tienes por 40.95€ + 1.15€ (gastos de envío)...
emipta escribió:EBAY, es actualmente el sistema más seguro de compra electronica que existe en todo internet, recordar que esta afiliado directamente con PAYPAL, solo tienen problemas los que no saben manejarlo.

1 - Si pagas y no te envian lo que es, reclamas y paypal bloquea el pago
2 - Siempre tienes que comprar a vendedores con un minimo de votos positivos ( es simple, ten dos dedos de frente )
3 - Y en último caso, recuerda que siempre tienes varias vias para resolver incidencias.

3.1 - En caso de timo, primero hablar con el vendedor y notificarlo directamente a EBAY
3.2 - En el caso que el vendedor aga caso omiso, notificas a paypal directamente y ellos casí siempre te cubren el gasto. (*)

jejeje no está afiliado a paypal, paypal pertenece a ebay, ellos lo han creado y ellos roban una vez más, no es todo tan bonito... es un poco mafia con superseller que envian copias malas de muuuuuuchas cosas, y ellos lo saben, pero no hacen nada porque sacan la comisión de ebay más la comisión que les cobran en paypal por recibir el dinero, vaya que lo tienen bien montado
ok muchas gracias a todos ;)

saludos
9 respuestas