DualShock 3 en menos de un mes

segun la busqueda no existe ningun hilo que hable del nuevo mando de sony excepto el hilo de importacion, pero no voy a hablar de importacion

Segun la web de GAME tendremos el DualShock 3 el dia 15 de Abril en nuestro pais, sin concretar precio alguno, pero que rondaria los 50€. Una buena noticia para los que no se atreven a comprarlo importado o por internet

Saludos
Pues si, yo soy uno de ellos, habrá que ver el precio final, seguramente ronde los 60€ viendo los precios a lo que nos llega aqui todo.
Tarde me llega la noticia, yo lo compre por internet y ya lo tengo en casa xDDDDD

Si lo ponen a 50 euros está bien de precio, como en las webs españolas que lo tienen, pero no creo que sony lo ponga asi, cuando vas al game y veo sixaxis por 47 euros...
en madrid venden el DS3 por 49.9 €, esta en la calle jeronima llorente, cerca de franco rodriguez en la tienda *spam*, tmb es el name de pagina web
pues yo no pienso gastar me 50 euros en otro mando "oficial", me compro uno de 20€ inalambrico y con lo que me sobra me voy de copas xD
Pues yo creo que costara lo que cuesta ahora el sixaxis, y este bajara de precio.

como cueste más .. Oooh
Yo vendi por ebay uno de mis 2 sixaxis por 45 € y me compre un Dualshock por 55 con gastos de envio incluidos asi que basicamente cambie un sixaxis por un DS. Haced lo mismo vosotros :-P
Yo lo tengo hace 2 semanas, por 41 euros gastos de envio incluidos y de pm
Yo desde ya hace algún tiempo que tengo un DS3 blanquito de YESASIA que me costó 42€.
Si los Sixaxis actualmente cuestan 55€ en tiendas españolas, ¿cual pensais que será el precio de los DS3?
Yo lo tengo desde hace una semana y media, me compré un par en nosolochips (Madrid), por 49,99€.

Un saludo.
Yo al que no lo tenga aun, le aconsejo que si kiere cambiar un DS por un sixaxis que lo venda el sixaxis cuanto antes ya que una vez que salga el DS en españa, nadie va a dar un duro por los sixaxis.

Saludos
andrew_jog escribió:Yo al que no lo tenga aun, le aconsejo que si kiere cambiar un DS por un sixaxis que lo venda el sixaxis cuanto antes ya que una vez que salga el DS en españa, nadie va a dar un duro por los sixaxis.

Saludos
Es que actualmente cualquiera que este más o menos enterado, no te dará ni un duro por un sixaxis [666]
andrew_jog escribió:Yo vendi por ebay uno de mis 2 sixaxis por 45 € y me compre un Dualshock por 55 con gastos de envio incluidos asi que basicamente cambie un sixaxis por un DS. Haced lo mismo vosotros :-P

Yo hice lo mismo hara cosa de un mes. Lo vendi por 47€ y me compre un DS3 de Yesasia por 42€... aun me saque 5€ [jaja]

Queria vender el otro tambien un dia de estos, pero como han dicho mas arriba no creo que vuelva a sacar tanto por un sixaxis [360º]
12 respuestas