Dualshock 3 en PC

He encontrado unos drivers de enero de 2009 los cuales puedes usar el mando de la ps3 con el pc, los instalo siguiendo las instrucciones pero no me funciona.
Tengo el windows vista 32bits.
Alguien le funciona bien?
Podrias poner un link? Son solo para el Dual Shock o tambien sirven para el Sixaxis?
Este es el link.
He hablado con gente que tiene windows xp y le funciona perfectamente.
Hay alguien con el vista y le funcione?

http://wildgames.es/wp-content/uploads/Driver%20Dual%20Shock%203%20PC.rar
djdavaz escribió:Este es el link.
He hablado con gente que tiene windows xp y le funciona perfectamente.
Hay alguien con el vista y le funcione?

http://wildgames.es/wp-content/uploads/Driver%20Dual%20Shock%203%20PC.rar

Gracias por el link, yo tengo Vista Home Premium pero tengo el Sixaxis, tambien me sirve?
Yo tengo Windows Vista y funciona perfectamente.

Una vez los tienes instalados, cada vez que quieras usarlo, has de ejecutar PS3sixaxis_en.exe (así se llama el que yo tengo) y después pulsar el botón PS del mando para que se active con el PC. Una vez has hecho esto, puedes ir a Dispositivos de juego, en Panel de control, y ver que el mando funciona correctamente ya que cada vez que pulsas un botón se ilumina un número en la ventana del dispositivo en Windows.

Espero haberte ayudado.

Salu2!!!
kayn escribió:Yo tengo Windows Vista y funciona perfectamente.

Una vez los tienes instalados, cada vez que quieras usarlo, has de ejecutar PS3sixaxis_en.exe (así se llama el que yo tengo) y después pulsar el botón PS del mando para que se active con el PC. Una vez has hecho esto, puedes ir a Dispositivos de juego, en Panel de control, y ver que el mando funciona correctamente ya que cada vez que pulsas un botón se ilumina un número en la ventana del dispositivo en Windows.

Espero haberte ayudado.

Salu2!!!

Gracias, una cosa, son los drivers de los que hablamos o los antiguos que salieron hace tiempo?
Pues no estoy muy seguro pero creo que son unos nuevos adaptados para el dualshock3 y, si mal no recuerdo, también sirven para el Sixaxis.

Salu2!!!
Yo desde hace casi un año uso el dual shock 3 en pc, pero a alguien le funciona la vibración?
saludos.
yo intento usar el sixaxis en el pc, la cosa es que va pero los botones totalmente invertidos, alomejor el SELECT es para xutar en el PES :S
alguien sabe como solucionar eso?
8 respuestas