Dualshock 3 "fake" quien puede investigarlo?!

Hola. Sigo dandole vueltas al tema de los mandos (blancos) que nos vendieron sobre todo en ebay que al prinzipio funcionaron y que SONY decidió que eran falsos (o no region free) y nos los caparon con el FW 3.xx (era 3.4??) Os recordais? Los de los LED 1 y 2 encendidos y que sirven como pisapapeles. Mi pregunta es, si nadie (ya que tenemos muchos informaticos buenos, parados y con mucho tiempo liebre, jeje) se ha puesto manos a la obra y ha investigado el tema?? No entiendo mucho de eso, pero, digo yo. será tan facil que el mando tendrá un FW que estará en la ROM que lleva incorporado. No es posible flashearlo y ponerle un FW que se haya sacado de un mando "original" para que vuelvan a funcionar (o sea sincronizar en condiciones con la PS3) Alguien que entiende de eso no se podría poner a investigarlo?
No creo que se pongan con eso, al menos por ahora, pero con paciencia a lo mejor lo hacen
la verdad que opino lo mismo , dificil que tengan compatibilidad
estaria bien poner si alguien sabe si funciona alguno
Bueno, a mi me acaba de llegar uno comprado en china por 17€ y funciona perfectamente, lo único que necesitas enchufar en la ps3 un receptor bluetooth usb que trae, supongo que simulará que está conectado con el cable, pero yo tengo el fwo 3.56 y llevo como 2 horas jugando al bayonetta y sin problemas. Ademas que casi identico al sixaxis original salvo que no trae logos ni leches, pero a la hora de jugar no se nota ninguna diferencia.

Si queréis os puedo pasar alguna foto de como va el tema y donde lo he pillado.

Saludos.
3 respuestas