¿dualshock 3 falso?

Buenos. El caso es que compré un dualshock 3 en china, y me parece que es falso. Se que en una de las ultimas actulizaciones caparon los mandos falsos, pero es que este hace cosas raras, os explico:

-Cuando está sin batería y pone en la pantalla el letrero "enchufa el mando al usb para recargar", este mando coge y se pulsa solo algunos botones, sobre todo la x y el start porque se pone a moverse solo por los menus :-?
-No está acabado perfectamente, es decir en uno de los lados tu lo notas un poco rugoso
-la pegatina de atras está algo torcida
-Hoy casi se sale el L2 , se ha quedado medio pillado...

Si a esto le unimos que es de china... El caso es que si fuera una copia pirata la ps3 debería rechazarlo no?

saludos
Si es de china, y tiene todos esos sintomas, seguramente si sea falso.

Saludos!
Que no te extrañe que los chinos ya hayan sacado algo para que sus copias de mandos vayan con las ultimas versiones de firmw pese a la jugada de sony para inactivarlos, estan siempre a la ultima los jodios xD

Si tiene todos esos sintomas tiene todas las papeletas de ser una imitacion...

Un saludo.
Yo tuve ese problema hace unos años pero con un Dual Shock 2, fui a la tienda y me pille uno. Al llegar a casa lo comparo con el que tenia y digo "coñe, es diferente" para empezar el tamaño era ligeramente menor, la forma cambiaba un poco en algunos detalles pequeños, las letras de Sony parecian mal impresas y hasta con otra fuente ligeramente diferente, no tenia el sello con los datos detras... en la caja no tenia ni instrucciones ni nada. Lo estaba usando y notaba bastante raro el control, hasta el click de los botones sonaba diferente. Al principio pensé que quizás habian cambiado el fabricante o algo, pero despues de 2 semanas de uso el stick izquierdo hizo "Click" y se quedo colgando con solo pulsarlo. Lo lleve a la tienda y le dije todo eso, que me habia pasado asi, que no se habia caido ni nada, y que me parecia que era falso. Ellos naturalmente me dijeron que no era falso, y me dieron otro. Me lo lleve a casa y todo exactamente igual, el diseño diferente, letras mal impresas, tacto raro... creo que esta vez no llego a las 2 semanas cuando el stick izquierdo volvio a hacer "Click" exactamente igual que el anterior. Lo lleve a la tienda, llamaron a la central (por que la tia ni se lo creia) y desde alli le dijeron que habia salido una remesa mala y que no era el unico que le habia pasado (naturalmente no dijeron que fuera falso) al par de dias me dieron uno que esta vez si se notaba que era verdadero: El mismito diseño del que yo tenia, mismo tamaño, letras perfectas, tacto perfecto, control bueno... y que todavía lo tengo casi como nuevo usandolo con la PS3 con su adaptador.

Los mandos oficiales se notan un cojón, y son muy duraderos. El unico que me salio rana fue el Sixasis que venia con la consola, que era un pelín malo. Los sticks se quedaban pillados y tenia que abrirlo cada cierto tiempo para engrasarlo, y eso que no le di ni 1/4 parte de la caña que le di al Dual Shock 2.
Me voy a poner en contacto con sony haber si hay alguna manera de detectar si es falso o no...

PD: ¿Podría probar abrirlo y meter la batería de otro mando que si es oficial? Supuestamente debería funcionar no?
Si, deberia de funcionar, pero seguramente perderas la garantia y cualquier posibilidad de cambio.
Pues tiene toda la pinta. Si desmontas el mando lo sabrás seguro, pero como te dicen, perdiendo la "garantía"

Saludos
En cuanto a lo de que se quedan pulsados los botones al cargar, no tiene pinta de que sea la garantia, posiblemente sea algo del USB. Una opción es que lo dejes cargando en el PC cuando no estas usando la PS3.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mas falso que judas y el juramento de Figo
Robertuxo escribió:Mas falso que judas y el juramento de Figo

jajja muy buena esa
kinggg escribió:Buenos. El caso es que compré un dualshock 3 en china, y me parece que es falso. Se que en una de las ultimas actulizaciones caparon los mandos falsos, pero es que este hace cosas raras, os explico:

-Cuando está sin batería y pone en la pantalla el letrero "enchufa el mando al usb para recargar", este mando coge y se pulsa solo algunos botones, sobre todo la x y el start porque se pone a moverse solo por los menus :-?
-No está acabado perfectamente, es decir en uno de los lados tu lo notas un poco rugoso

Si a esto le unimos que es de china... El caso es que si fuera una copia pirata la ps3 debería rechazarlo no?

saludos

pues si es falso , como tengas que reclamar a un pais donde manda un dictador  , lo lleva crudo , y mas si te responden en chino [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
amaroza escribió:
kinggg escribió:Buenos. El caso es que compré un dualshock 3 en china, y me parece que es falso. Se que en una de las ultimas actulizaciones caparon los mandos falsos, pero es que este hace cosas raras, os explico:

saludos

pues si es falso , como tengas que reclamar a un pais donde manda un dictador  , lo lleva crudo , y mas si te responden en chino [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya le he puesto una reclamación por paypal... haber que pasa
reclamar a un chino, esta es la respuesta ............................................................................................................ ...??????????''''''''''''''''''''''''''''''''''''¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡'''''''''''''''''''''''''''''''?????????????????????
LUCKYMAS escribió:reclamar a un chino, esta es la respuesta ............................................................................................................ ...??????????''''''''''''''''''''''''''''''''''''¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡'''''''''''''''''''''''''''''''?????????????????????

habla ingles ¬¬
nemesis_21 escribió:Si es de china, y tiene todos esos sintomas, seguramente si sea falso.

Saludos!

Sobre todo si es de China!
Hombre yo he visto imitaciones buenas que no son de China y dan bastante el pego. En vez de hacer un dualshock falso podrian hacer un mando imitacion como los de cualquier tienda y asi ya sabes lo que compras
Hombre si es comprado en ebay y enviado desde china lo que no se es como dudas acerca de su veracidad, eso tiene que se falso por cojones

la movida que paypal como casi siempre se lavara las manos y al final te quedas con esa joyita

suerte
joe que casualidad que hoy mismo acabo de estar mirando los mandos que hablais por ebay y me parecia muy muy raro sobre todo el precio (32 €) por un mando original blanco, cuando vale realmente 55€ o por ahi.

pues he estado apunto de comprarlo......menos mal.

pero una pregunta:
¿donde venden mandos originales baratos?
Ninpondo escribió:Hombre si es comprado en ebay y enviado desde china lo que no se es como dudas acerca de su veracidad, eso tiene que se falso por cojones

la movida que paypal como casi siempre se lavara las manos y al final te quedas con esa joyita

suerte

Si es de ebay, pero si en el anuncio pone que es original, y resulta ser falso, como parece ser el mio, paypal me puede devolver el dinero. Si en el anuncio no pusiera original, paypal no haría nada, pero de esta forma si...
Ayer estaba en la tienda de un colega y llego un chaval comentando que si le ponia hacer una nota o noseke sobre para Paypal para unos auriculares piratas que le enviaron. Y yo O_o Y mi colega dijo "Si, ya tuve que hacerlo otras veces" Al parecer si el material que te envian es falso te hacen ir a una tienda especializada con el mando (o lo que sea) y que ellos te confirmen que es falso, haciente una hoja que tienes que enviar a Paypal, despues te piden otra hoja confirmando que destruistes el producto falso (de la misma tienda) y ya despues de eso te devuelven el dinero. El último paso si los de la tienda son enrollados te dejan hasta que te lo quedes, aunque sea como piezas de recambio.
kinggg escribió:

Si es de ebay, pero si en el anuncio pone que es original, y resulta ser falso, como parece ser el mio, paypal me puede devolver el dinero. Si en el anuncio no pusiera original, paypal no haría nada, pero de esta forma si...

ya me contaras, yo tuve problemas con paypal por descricion falsa y aqui estoy esperando el dinero

saludos
puede que tengan defectos de fabrica algunos mando porque me acuerdo en la psone que algunos botones del r1 y del select que despues de pocas pulsaciones dejaban de funcionar pero eso puede pasar 1 vez cada 1000 unidades o asi.De todas formas yo en china no compraria nada,sabiendo la pirateria que hay alli.
martinezmigel escribió:puede que tengan defectos de fabrica algunos mando porque me acuerdo en la psone que algunos botones del r1 y del select que despues de pocas pulsaciones dejaban de funcionar pero eso puede pasar 1 vez cada 1000 unidades o asi.De todas formas yo en china no compraria nada,sabiendo la pirateria que hay alli.

Yo es que no lo compre en China, lo compre en ebay de EEUU, y como ponía oficial de sony, por 35€ digo "de .. madre" xD y cuando lo recibo veo que pone que viene de china... El error fué mio por no mirar el "ubicación del articulo", pero aún así si pone oficial de sony y es una falsificación...
En una tienda de barna, vendian dualshocks a 35 y uno blanco a 40. Siempre suelen tener precios desinflados asi que 35 euros por un dualshock es posible
23 respuestas