Dualshock 3 no carga.

Buenas a todos.

Resulta que mi Dualshock 3 no carga.

Pensé que era la batería, así que la intercambié con la del Sisaxis y nada. (Al menos el sisaxis si que la ha podido cargar [carcajad] )

Probé con otro cable USB y nada.

El mando si está conectado por cable funciona perfecto, pero en cuanto lo desenchufo me dice que tiene batería baja (porque le quedaba algo de carga de cuando estaba en el sisaxis puesta) y no hace ningún amago de cargar.

Alguna recomendación de por donde podría tirar para arreglarlo??

PD: si hay que abrir, medir con polímetro, etc.. no tengo problema (no me suelen sobrar piezas despues de desmontar las cosas) [fumeta]

[beer]
Prueba a cargarlo en un puerto USB del PC.
Creo que vas a tener que abrirlo y echar un vistazo porque según lo que comentas, no es de la batería, ni del cable, ni de la conexión de la consola, así que por descarte, todo apunta a algún problema interno del propio mando.
javistar1978 escribió:Prueba a cargarlo en un puerto USB del PC.

Ya lo he probado en el PC, con diferentes cables.

Neo Cortex escribió:Creo que vas a tener que abrirlo y echar un vistazo porque según lo que comentas, no es de la batería, ni del cable, ni de la conexión de la consola, así que por descarte, todo apunta a algún problema interno del propio mando.

Efectivamente la batería no es, porque la cambié por la del Sisaxis y ahora este está funcionando...

¿Alguna idea de por donde podría empezar a mirar cuando lo abra? Por si hay alguna parte que suela fallar más a menudo empezar por ahí.
Estoy un poco perdido con este cab***cete :-? :-?
NIP escribió: ¿Alguna idea de por donde podría empezar a mirar cuando lo abra? Por si hay alguna parte que suela fallar más a menudo empezar por ahí.

La verdad es que no tengo ni idea; de hecho, mis "conocimientos" se reducen al cambio del circuito flex en un DualShock 2.
Lo siento :(
Muchas gracias, cuando lo abra subiré unas fotos a ver si alguien ve algo que a mi se me escape. Y si lo consigo arreglar lo compartiré [beer]
Me da que te pasa lo que a mi hermano. Hace poco creé un hilo comentando el problema.

La solución que leí era aplicar calor a los circuitos integrados porque podría ser que se hubiese ido alguna soldadura, pero como por cable funciona, pasé de probar.
javito852 escribió:Me da que te pasa lo que a mi hermano. Hace poco creé un hilo comentando el problema.

La solución que leí era aplicar calor a los circuitos integrados porque podría ser que se hubiese ido alguna soldadura, pero como por cable funciona, pasé de probar.

Gracias javito852, ya había leído el hilo que comentas. Lo que no me queda claro es si ¿poniendole otra batería (cargada) vuestro mando llegó a funcionar? En el mío metí la del Sisaxis y funcionó bien hasta que tocó cargarlo...

Por ir descartando posibles cosas.
Si. Funcionaba.
Y el otro mando tb cargaba la batería del que no cargaba.
javito852 escribió:Si. Funcionaba.
Y el otro mando tb cargaba la batería del que no cargaba.

Ok, entonces es la misma situación.

He abierto el mando y no se aprecia nada a simple vista que esté en mal estado. Como soy novato no puedo subir las fotos aún, pero tampoco había nada que ver.. [tomaaa]

Voy a ver si saco un rato para medir con el polímetro si le llega algo de corriente a la batería...
NIP escribió:Ok, entonces es la misma situación.

He abierto el mando y no se aprecia nada a simple vista que esté en mal estado. Como soy novato no puedo subir las fotos aún, pero tampoco había nada que ver.. [tomaaa]

Voy a ver si saco un rato para medir con el polímetro si le llega algo de corriente a la batería...

Si das con la solución, avisa. Suerte.
10 respuestas