DualShock 3 no enciende

Hola!

Pues me disponía a echarme unos vicios a la play, pero me encuentro con que mi único mando no se enciende. Le conecto por USB a la play y no carga, ni se encienden los leds y conectándole al PC tampoco va. El cable esta bien, porque si que carga el mando de un compañero (es un sixaxis).

Ayer por la noche funcionaba perfectamente, odia encender la play desde el mando sin ningún problema. Estuvo encendido unos 10 minutos, apague la consola y deje el mando encima de la mesa hasta ahora, es decir, que ni se ha dado un golpe ni nada raro.

¿ Sabéis que puede pasar?

No se si la garantía cubre los mandos, ya que la consola la compre en navidades.

Decir también que la consola esta con el ultimo firmware y después de instalarlo he podido jugar sin problemas.

He probado con el Sixaxis de mi compañero, y funciona todo sin problemas.

Un saludo!
Has probado ha resetearlo del boton de abajo del mando (metiendo un clip o algo similar), suerte un saludo.
Pues no sabia que había un botón de reseteo, pero aun así, tampoco va.

Hay que hacer algo especial?

Lo he probado con el mando desconectado (sin el USB) pulsandolo una vez y soltando y nada y también dejándolo pulsado unos 10 segundos y tampoco funciona. También e hecho esto con el cable USB conectado al mando y nada de nada.

Gracias de todas formas.

Un saludo!
Si no te enciende se te habra o jodido la bateria o soltado algun cable, la garantia que yo sepa no cubre mandos pero poco te cuesta ir a la tienda con el ticket y preguntar
Pues es que si no carga, mal se pone la cosa, ya no se me ocurre que le puede pasar. Si fuera mio y como tengo algun otro mando cascado un Sixasis pues probaria desmontandolo y cambiando la bateria de uno a otro.
Plage escribió:Si no te enciende se te habra o jodido la bateria o soltado algun cable, la garantia que yo sepa no cubre mandos pero poco te cuesta ir a la tienda con el ticket y preguntar

Me lo olía, pero por si algo se me escapaba (como el botón de reseteo), quería preguntar antes por aquí...

fustris escribió:Pues es que si no carga, mal se pone la cosa, ya no se me ocurre que le puede pasar. Si fuera mio y como tengo algun otro mando cascado un Sixasis pues probaria desmontandolo y cambiando la bateria de uno a otro.

No tengo ningún otro para probar :(

Bueno, he llamado a la tienda y me han dicho que ellos únicamente cubren la garantía de los 6 primeros meses, que llamase al SAT que ellos me lo cambiaban. Llamo al SAT y me dicen que no, que eso me lo tienen que cambiar en la tienda durante el primer año, así que nada, me voy para la tienda a ver que milongas me cuentan.

Gracias a los 2.

Un saludo!
Pues si te dicen que no en la tienda y en el SAT que lo tiene que hacer la tienda, cuando vayas a la tienda y te digan que no les dices que llamen ellos desde alli al SAT para ver que les dice pero con el manos libres no vaya a ser que te la quieran colar de nuevo
¿has probado a dejar cargandolo un buen rato? igual se ha quedado "seco" de bateria
i02recav escribió:¿has probado a dejar cargandolo un buen rato? igual se ha quedado "seco" de bateria

Lleva desde unos 10 minutos antes de abrir el post conectado y sigue igual. Es que si se hubiese dado algún golpe lo puedo entender, pero ha sido de la noche a la mañana [buuuaaaa]

Plage escribió:Pues si te dicen que no en la tienda y en el SAT que lo tiene que hacer la tienda, cuando vayas a la tienda y te digan que no les dices que llamen ellos desde alli al SAT para ver que les dice pero con el manos libres no vaya a ser que te la quieran colar de nuevo

Acabo de hablar con la tienda para saber que es lo que me hace falta llevar, para evitarme paseos y ya me han dicho que me pase cuando este el encargado (sobre las 15:00) porque a ellos les han dicho que únicamente dentro de los 6 primeros meses...espero no tener que ponerme borde [+risas]

Un saludo!
hola , ami tamien me paso lo que dices pero lo arregle mira :
1 quita la carcasa a el mado y desconecta la bateria
2 vuelve a conectar la bateria y pulsa el boton ps di se iluminan las luces rapidamente ponlo a cargar.
adios
Me voy a esperar a ver que me dicen esta tarde en la tienda, pues se supone que estando en garantía me lo tienen que cambiar, ya sea en la tienda o el SAT.

Si no lo cambian y toca comprarse uno nuevo, probare lo que dices.

Un saludo!
ok pero cargalo todo la ke puedas

creo ke pasa eso porque el mando se keda sin nada [triston] de bateria a un asi no estoy seguro ke sea por eso
Bueno pues acabo de llegar de la tienda. Me lo han cambiado sin ningun problema, ni llamadas al SAT ni nada raro, unicamente me han pedido el ticket de compra y me han dado uno nuevo.

psjuan escribió:creo ke pasa eso porque el mando se keda sin nada [triston] de bateria a un asi no estoy seguro ke sea por eso

Dudo que sea por eso, porque le he tenido con el cable puesto mas de 3 horas y no ha llegado a funcionar.

Gracias a todos.
Un saludo!
12 respuestas