Hola.
Tengo un problema con un mando dualshock 3. Hacía ya bastantes meses que no usaba la play pero ayer me apeteció y al darle al botón PS del mando pues no iba.
Enciendo la máquina de su botón y con el mando conectado con cable si le das al botón PS si que funciona, pero en cuanto desenchufas el usb se apaga el mando
Tampoco se enciende el mando del botón PS con la play ya encendida (tampoco se enciende la play al darle al PS si esta está apagada), y eso que el mando lo he tenido cargando horas.
Cuando el mando está cargando, si mantienes el PS apretado para ver lo del nivel de carga, cada pocos segundos cambia el mensaje de carga, es decir, primero pone carga completa y la luz del numero de mando está encendida, luego cambia a cargando, y la luz del mando parpadea, luego otra vez a carga completa, y así siempre.
Cuando tengo el mando sin cable, si le das al botón PS, no solo no se enciende, sino que además ni siquiera parpadean las luces (ya sabéis que si la play está desenchufada de la corriente y aprietas el PS del mando parpadean las luces, pues el mio no).
No es el cable, porque tengo un sixaxis normal y ese parece que si que carga, además de funcionar con normalidad.
Tampoco son problemas de sincronización, porque el mando sincroniza con cable.
También he probado de darle al reset de detrás del mando mientras lo tengo con el cable, pero no soluciona nada.
Quería quitar la batería y volverla a enchufar (tipica tontería que a veces funciona) para lo que he desmontado el mando, pero que engancha la batería está muy duro y no logro sacarlo
(y anda que no me ha costado quitar la tapa del mando también :S)
Hecha pinta que o la batería no funciona bien, o ha muerto directamente, la pregunta es ¿Hay alguna otra manera de comprobar si la batería está jodida? ¿Puede ser otro el problema?
Es que tener que gastarme 60 pavos en otro dualshock a estas alturas... (el sixaxis no vibra y me parece poca cosa, por eso uso siempre le dualshock :S).