Dualshock 3 NO RESPONDE

Buenas tardes a todos,

Compré el dualshock 3 a través de internet (cometí un fallo y fue que no vi que el vendedor ponía que no se aceptaban devoluciones) y cuando me llegó el material, lo probé, y ya vi alguna inconsistencia, fallaba un poco. Se desincronizó dos veces con la consola (se apagó de repente). Y el tercer día de pruebas, de repente se desincronizó y ahora ya ni siquiera responde a la carga. Le pongo el USB y no responde, está muerto.

¿Alquien sabe lo que puede estar pasando?

Gracias.
ni idea... pero prueba a pulsar un boton que trae por detras, al estilo del Reset de los routers. a ver si asi te responde bien.

si ha sido de segunda mano... malo... si es de primera... pues no se... siempre keda intentar hablar con sony a ver ke te dicen sobre el caso.
¿Existe un botón "reset" en el dualshock?

El caso es que buscaba algo por el estilo pero no lo encontré.

Sí, es nuevo.
Dale la vuelta al mando y a la derecha del tornillo del centro ahi un agujerito, mete un alfiler para pulsar el boton y el mando se reseteara, y esta vez conectalo x usb haber k hace, si va de pm, sino me temo k tu mando lo mas seguro es k este muerto o le falle la bateria
Gracias,

Esta tarde al salir del curro lo haré, yo me temo que es de la batería, pero sea lo que sea os informaré por si sirve de algo.

Gracias de nuevo.
pichurra escribió:¿Existe un botón "reset" en el dualshock?

El caso es que buscaba algo por el estilo pero no lo encontré.

Sí, es nuevo.

Al mio se le fue la olla un par de veces y eso me funciono.
el SXS tambien tiene Reset, pero ante eso no me funciono.

mira, el que vendio el mando, se le cayo o algo por el estilo y lo a vendido SIN DEVOLUCIONES ya a proposito.

lo que si no consigues hacerlo funcionar, te digo que puedes denunciar al vendedor por ESTAFARTE.

pulsa el RESET, conectalo al USB, con todo apagado y luego conecta PS3 por atras y pulsa el BOTON PS. deveria valerte
Veo un poco de luz. He investigado, he abierto el mando y he visto que lo que falla es la conexión usb del mando. Seguramente los pins o algo están mal. No hacen buena conexión. He estado haciendo pruebas y veo que conectando el usb y moviendo los pins, el mando se enciende. Otra cosa es que responda, que no lo hace, pero espero que sea porque la batería está 100% KO.

¿Sabéis si la conexión usb del mando se puede cambiar facilmente?
8 respuestas