Dualshock 3 o Mando genérico?

Hola!

En cuestión de 20 días o así me compraré mi deseada PS3 Slim... [sonrisa]

La cuestión es que he estado ajustando cuentas, y para que no me den un sablazo teniendo en cuenta los 299€ más el juego que quiero, he estado pensando en comprar un segundo mando ¿genérico?. La cuestión es, gastarme unos 55€ en el original de sony Dualshock 3 o uno genérico?

He estado mirando y en torno a los 30 euros hay alguno que me ha interesado, como un logitech Freebird Wireless para PS3/PC o algun otro q no recuerdo su marca... Pero no sé si existe una gran diferencia entre que sea Sony o no, o si el método de carga es diferente, o si la sensibilidad que ofrece uno y otro es muy apreciable o no.

En fin, ¿qué opinais vosotros?

Salu2 y gracias!
Has de tener en cuenta si comprar ese mando o otro que no sea oficial de Sony, que lleven botones L3 y R3 y tambien algunos juegos usan el sensor de movimiento Sixaxis.
Yo personalmente prefiero gastar 60€ en un mando Sony que comprar cualquier otro. Aunque jodan pagarlos, lo veo un poco excesivo.
gracias kiahn! no sé, lo mismo intento rascar dinero de donde sea si se nota tal diferencia... ayy q dolor! [+risas]
Puedes intentar buscar un sixaxis (sin vibracion) que estan bastante baratos por ahi, aunque puede costar encontrarlos. En alcampo de Valencia habian por 20 euros y como segundo mando es perfecto, a no ser que quieras si o si la vibracion.
la verdad es q como segundo mando me daría igual si tuviera vibración o no... Lo único q en mi ciudad no hay Alcampo..Creeis q podría encontrarlos en Carrefour, ECI o Mediamarkt??
Ni idea es cuestion de probar. De todas formas empezaria por buscarlo en carrefur.
Pues yo, sinceramente, también apostaría por el original. He probado mandos genéricos de PS3 de otras marcas, y nada más tocarlos ya notas que estan muy por debajo de la calidad del original, y ya sin hablar de lo del sixaxis etc...

En definitiva, haz un poder y píllate el original, si no puedes ahora pues espera un poco a recuperarte y ha hacer la inversión más tarde, ya que compensar compensa.

Un Saludo
muchas gracias a todos. Intentaré encontrar un Sixaxis en mi ciudad, y en caso de no encontrarlo...ahorraré hasta poder tener otro dualshock 3 [+risas]

[oki]
Quizás para terminar de convencerte, yo tengo una imitación del dualshock de dealextreme que si bien por ahora iba perfecto (se notaba que no era el original pero por la diferencia de precio valía la pena para mí) con la nueva actualización de la consola ya no me va. [buuuaaaa]
¿Y no podría ser un mando de ps2 con adaptador para PS3? Aunque se pierde la posibilidad del sensor de movimientos y hay que usar cable...
Dualshock 3, de cabeza.
Solo el echo de no tener cables por medio. Es una gozada.

En tuconsola.es o (.com) los tienes en color negro, gris y blanco. Por 44,90€
uff es q lo de usar cables con el mando me parece ya más retro...jejeje XD

Mirare la web q me has puesto, blanco mola...
La verdad es que el blanco se sale, los de colores no los he visto en esa web.

Sobre usar adaptador, yo tengo uno que compre hace tiempo para usar el mando de la PS2 en el PC y el otro día me dio por probarlo (con firmware 2.80 con la 3.0 no he probado) y los botones estaba desconfigurados la X era el O y asi y no conseguí configurarlos correctamente.
Alguien sabe si hay alguna forma de configurarlos?

Edito: En la pagina que dijeron tienes el Sixaxis por 27€. http://www.tuconsola.com/ps3-mando-compatible-p-1568.html Aunque con los gastos no te merecera la pena, pero creo que tienen tienda física en Madrid, por si eres de la zona.
que mal.... en la web tuconsola ya no tienen blancos [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
pone que estan reponiendo.... haber si es cierto. ¬_¬
q va se han quedado sin blancos.. En cuanto al sixaxis, lo ponen de original, xo no es el de Sony [uzi] , es de marca 3rd Party. Xo procuraré buscarlo por aquí..

Gracias x toda vuestra colaboración! [oki]
daninet escribió:q va se han quedado sin blancos.. En cuanto al sixaxis, lo ponen de original, xo no es el de Sony [uzi] , es de marca 3rd Party. Xo procuraré buscarlo por aquí..

Gracias x toda vuestra colaboración! [oki]

Pues confirmarlo? lo de que el SIXAXIS que venden en tuconsola no es Oficial???? esque a lo mejor, tampoco son Oficiales los DualShock 3. a mi el que me interesa MUCHO es el Blanco. ando detras de el.

ACTUALIZADO:

He hablado con la tienda, y para finales de la semana que viene reponen los DualShock3 en color Blanco.
de lujo! Lo del sixaxis no lo he confirmado, xo el dualshock x ejemplo, si bajas la página del DualShock 3 aparece el icono de la tienda (un superheroe) y la marca "Sony", y en el del Sixaxis, en el mismo lugar, en vez de sony aparece 3rd Party. y lo de "Compatible con ps3" me suena sospexosillo... XD
Hombre, no se de que ciudad eres, pero aqui en madrid hay varias tiendas, por cierto, patrocinadoras de esta web, creo que es, que tienen los DS3 a 40 euros, de hecho yo me compre uno alli, por lo que un buen dinero te ahorras.
oye el otro dia vi en el game de mi pueblo el mando oficial sixasis el anterior por 40 pavos, le pregunte al de la tienda y me dijo que se sigue fabricando y que pidieron de esta remesa, ya sabes que la unica diferencia esque no vibra. Siempre es mejor que gastarse 60 ¿no?
el dualshock3 no vale 60€ por lo menos en las tiendas que lo he visto.

Acabo de ver lo de 3rd Party. el tema es, que como la pirateria esta demasiado avanzada, no me haria ni pizca de gracia gastarme 45€ en un Dualshock3 que no es Oficial
Si, Dualshock de cabeza.
Si quieres pillar uno barato y tal, tambien puedes pillar el Sixaxis que esta muy bien.
Mira en ChipSpain y en TuConsola que los tienen baratos.
la verdad en chipspain está de lujo x 39,95€ solo q hay q añadir gastos de envío. xo es de lo mejorcito q he encontrado

Thanks a todos!! [ginyo]
21 respuestas