DualShock 3 para PS3, oficialmente en abril

Ya es oficial, Sony ha revelado la fecha de lanzamiento para su DualShock 3 para la PS3 en Estados Unidos, el mando que recordemos tendrá vibración y será inalámbrico, como los actuales mandos Sixaxis de la consola.

Su precio, en Estados Unidos, será de 54.95 dólares y se pondrá a la venta el 15 de abril. Aproximadamente en esas fechas, aunque aún sin concretar el día, Sony lanzará nuevos packs de consola + juego, que traerán ya el DualShock 3 y con retrocompatibilidad, algo que se había perdido en los últimos modelos de consola lanzados, y todo manteniendo los precios.

Vía: Xataka
Además, hay un pack, solo estará disponible para USA.

PS3 80Gb retrocompatible , +2 Dual shock3 + MGS4.

EU como mucho: PS3 40GB(sin retrocompatibilidad, evidentemente) + 2 dulashock3(sino cantaba ya demasiado) + MGS4

A estos de $ony, ya les daba yo Ps3 ya... a la cabeza. Si esto es cierto, que lo parece (Xakata para mi es de fiar a= que los enlaces que proporciona), menuda estafa para EU. Si ya lo dice el formato ya, PALetos.

Link sacado de xakata:

http://www.vidaextra.com/2008/02/27-sony-pondra-a-la-venta-el-pack-definitivo-de-ps3-en-usa

Salu2

P.D: El dia que me compre una PS3, será Japonesa o Americana, seguro (PS3 por suerte no petan como las Xbox360 ROTFL).
2 respuestas