dualshock 3 se desconecta solo

Hola, tengo un dualshock 3, que cuando estoy moviendome por el menu de ps3 va bien, pero al entrar al modern warfare( solamente tengo ese de momento) se desconecta y las luces parpadean, me pide el juego que conecte el mando, le doy, se conecta y al rato pasa otra vez..., y deja de cargar tambien cuando pasa eso.

alguien tiene alguna idea?
lo he reseteado ya
tengo otro mando con cable, ese no se desconecta
jorl escribió:Hola, tengo un dualshock 3, que cuando estoy moviendome por el menu de ps3 va bien, pero al entrar al modern warfare( solamente tengo ese de momento) se desconecta, me pide el juego que conecte el mando, le doy, se conecta y al rato pasa otra vez..., y deja de cargar tambien cuando pasa eso.

Puede ser fallo de la bateria que se "desconecta"(microcorte) ó fallo en el integrado de Bluetooth...prueba a quitarle la bateria y conectarla nuevamente y le realizas un reset al mando.

¿Has probado el mando con el cable puesto y ejecutar el juego?

Saludos! [bye]
Ynrab escribió:
jorl escribió:Hola, tengo un dualshock 3, que cuando estoy moviendome por el menu de ps3 va bien, pero al entrar al modern warfare( solamente tengo ese de momento) se desconecta, me pide el juego que conecte el mando, le doy, se conecta y al rato pasa otra vez..., y deja de cargar tambien cuando pasa eso.

Puede ser fallo de la bateria que se "desconecta"(microcorte) ó fallo en el integrado de Bluetooth...prueba a quitarle la bateria y conectarla nuevamente y le realizas un reset al mando.

¿Has probado el mando con el cable puesto y ejecutar el juego?

Saludos! [bye]

claro, todo esto era con el cable porque ya me pasaba sin el cable, es raro, porque si estuviera estropeado no conectaria directamente, no que al rato al entrar al juego pasa eso
si, es original, casualmente el que si que funciona que va con cable es uno generico xD
Prueba lo de la bateria y el reseto compañero [oki]

Saludos! [bye]
Ynrab escribió:Prueba lo de la bateria y el reseto compañero [oki]

Saludos! [bye]

la bateria estara dentro, es que igual me lo cargo porque nose como va...
Hay videos por youtube de como desmontar el mando. No es complicado...prueba a quitar la bateria y ponerla para q se resete por completo y vamos viendo q tal va la cosa.

Saludos!!
7 respuestas