› Foros › PlayStation 3 › General
`_´ escribió:ya, pero no todo el mundo compra por internet ni tiene esa posibilidad.
Lo normal sería que cuando te compras tu Ps3 en cualquier tienda física de España viniera dentro un DS3 en lugar del SixAxis.
Y que se pudieras comprar suelto también por si quieres un segundo mando o para la gente que tiene un SixAxis y quiera el otro mando.
Vamos, no creo que nos merezcamos este trato.
`_´ escribió:Sino mirad el trato a los yankis:
PS3 con HDD de 80 GB, retrocompatibilidad Ps2, juego ‘Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots’, el juego ‘Metal Gear Online Starter Pack’ y el juego ‘Metal Gear Online Starter Pack’ y el mando DualShock 3... por el mismo precio que está actualmente, 499 dólares (tan sólo 336 euros).
`_´ escribió:ya, pero no todo el mundo compra por internet ni tiene esa posibilidad.
Lo normal sería que cuando te compras tu Ps3 en cualquier tienda física de España viniera dentro un DS3 en lugar del SixAxis.
Y que se pudieras comprar suelto también por si quieres un segundo mando o para la gente que tiene un SixAxis y quiera el otro mando.
Sino mirad el trato a los yankis:
PS3 con HDD de 80 GB, retrocompatibilidad Ps2, juego ‘Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots’ y el juego ‘Metal Gear Online Starter Pack’ y el mando dualShock 3... por el mismo precio que está actualmente, 499 dólares (tan sólo 336 euros).
y aquí en Europa:
PS3 con HDD de 40 GB, juego ‘Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots’ y el juego ‘Metal Gear Online Starter Pack’ y el mando Sixaxis, costará 439,99 euros y encima saldrá el 12 de Junio cuando lo prometieron para semana santa.
¿Nos merecemos ese trato?
PS3 con HDD de 80 GB, retrocompatibilidad Ps2, juego ‘Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots’ y el juego ‘Metal Gear Online Starter Pack’ y el mando dualShock 3... por el mismo precio que está actualmente, 499 dólares (tan sólo 336 euros).
y aquí en Europa:
PS3 con HDD de 40 GB, juego ‘Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots’ y el juego ‘Metal Gear Online Starter Pack’ y el mando Sixaxis, costará 439,99 euros y encima saldrá el 12 de Junio cuando lo prometieron para semana santa.
Como siempre, todos los productos de Sony nos vienen más tarde, más caros y encima capados (consolas y mandos) con respecto a los americanos y japos.
¿pero no eramos el mercado más importante de Sony, por encima del americano y japonés?
Yo como empresa mi ultima intencion seria tratar bien a europa ya que es un mercado irrisorio en comparacion con el americano o el japones de todas formas con todo y eso dentro de europa hay clases vease que las cosas llegan siempre antes a francia, UK, alemania vamos paises desarrollados por desgracia vivimos en un pais que es tercer mundista en aspecto tecnologico y por lo tanto sony trata el mercado español con tal, vamos que no es la unica empresa apple hace lo mismo, microsoft con su consola y su software etc...
kike1982 escribió:Yo como empresa mi ultima intencion seria tratar bien a europa ya que es un mercado irrisorio en comparacion con el americano o el japones de todas formas con todo y eso dentro de europa hay clases vease que las cosas llegan siempre antes a francia, UK, alemania vamos paises desarrollados por desgracia vivimos en un pais que es tercer mundista en aspecto tecnologico y por lo tanto sony trata el mercado español con tal, vamos que no es la unica empresa apple hace lo mismo, microsoft con su consola y su software etc...
Europa interesa poco pero España menos.
Hidalgo escribió:kike1982 escribió:Yo como empresa mi ultima intencion seria tratar bien a europa ya que es un mercado irrisorio en comparacion con el americano o el japones de todas formas con todo y eso dentro de europa hay clases vease que las cosas llegan siempre antes a francia, UK, alemania vamos paises desarrollados por desgracia vivimos en un pais que es tercer mundista en aspecto tecnologico y por lo tanto sony trata el mercado español con tal, vamos que no es la unica empresa apple hace lo mismo, microsoft con su consola y su software etc...
Europa interesa poco pero España menos.
Yo en estos hilos no suelo ni contestar porque va en contra de mis principios, pero creo que hay que aclarar una cosa.
Tras Reino Unido, España es el país con más PS3. Eso nos pone, si la memoria no me falla, en 4º lugar de usuarios de PS3 (USA, JAP, UK, ESP por ese orden).
+1`_´ escribió:DualShock 3 es el mando que debería haber acompañado a PS3 desde su lanzamiento. SixAxis fue, de alguna manera, un parche barato (que nosotros pagamos caro) que ha sido incluido con cada consola simplemente para que pudiésemos jugar (aunque nos lo han intentado vender como la evolución del control ya que la vibración estaba caducada y hacía referencia a la generación anterior).
`_´ escribió:Y lo peor es que para nosostros, los Europeos, aún no hay fecha disponible para la salida del DualShock 3.
llorllo escribió:Macho, todo los post que te leo son para tocar los webos.PS3 con HDD de 80 GB, retrocompatibilidad Ps2, juego ‘Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots’ y el juego ‘Metal Gear Online Starter Pack’ y el mando dualShock 3... por el mismo precio que está actualmente, 499 dólares (tan sólo 336 euros).
Para empezar el MGO viene en el MGS4, no aparte. Aclarado eso, tiene el mismo precio que actualmente tiene el pack de Motorstorm, es decir, el precio que tiene desde Octubre del año pasado. Vamos, que lo pones como un chollo cuando no lo es. Lo de convertir a € es la cantinela de siempre. Todos la hacen y ninguno contais los impuestos ni el VAT/IVA.y aquí en Europa:
Tiene el mismo precio que tiene otros packs nuevos como el de GTA4. Que sí, es una mierda que no incluyan el DS3, pero tampoco nos rasguemos las vestiduras ya que con el GTA4 ya podiamos intuir por donde iban los tiros. Y lo de semana santa es tan absurdo que ni lo voy a comentar.
Ojo, que no quiero defender a Sony en el trato europeo, pero solo te leo mierda y criticas hacia Sony. Podrias mencionar por ejemplo, como la oferta de los Starter Pack solo han estado disponible en Europa. Pero no lo menciones, no vaya a ser que se te derrumbe la baraja.Como siempre, todos los productos de Sony nos vienen más tarde, más caros y encima capados (consolas y mandos) con respecto a los americanos y japos.
¿pero no eramos el mercado más importante de Sony, por encima del americano y japonés?
Las consolas vale, pero un mando capado? Deja de inventarte tonterias, anda.
Mira, si quieres mostrar objetividad con tus opiniones, que menos que saber ver las cosas buenas y malas. Si solo te dedicas a ver las cosas malas, encima de estar acompañadas por mentiras, no solo pones en duda tu credibilidad, sino el interés para que (por lo menos yo) te sigamos leyendo.Yo como empresa mi ultima intencion seria tratar bien a europa ya que es un mercado irrisorio en comparacion con el americano o el japones de todas formas con todo y eso dentro de europa hay clases vease que las cosas llegan siempre antes a francia, UK, alemania vamos paises desarrollados por desgracia vivimos en un pais que es tercer mundista en aspecto tecnologico y por lo tanto sony trata el mercado español con tal, vamos que no es la unica empresa apple hace lo mismo, microsoft con su consola y su software etc...
No sé muy bien que quieres decir con esto, supongo que algo parecido al tema de RockBand y el HD-DVD de 360, pero aun así, España creo que es el cuarto, cercano al tercero (Francia) pais con mayor volumen de venta de videojuegos. Dejemos de pensar que en el extranjero atan a los perros con salchichas.
Cuando salga el Dual Shock 3, saldrá en toda Europa, tranquilo.
bishop escribió:otra cosa es que algunos lo recuerden todo el tiempo y a otros les moleste que se lo recuerden
Sino mirad el trato a los yankis:
y aquí en Europa:
¿Nos merecemos ese trato?
Buscavidas escribió:bishop escribió:otra cosa es que algunos lo recuerden todo el tiempo y a otros les moleste que se lo recuerden
Cierto, ha muchas personas de EOL por ejemplo, les molesta que se hable de lucecitas, concretamente de 3 luces,
llorllo escribió:Macho, todo los post que te leo son para tocar los webos.PS3 con HDD de 80 GB, retrocompatibilidad Ps2, juego ‘Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots’ y el juego ‘Metal Gear Online Starter Pack’ y el mando dualShock 3... por el mismo precio que está actualmente, 499 dólares (tan sólo 336 euros).
Para empezar el MGO viene en el MGS4, no aparte. Aclarado eso, tiene el mismo precio que actualmente tiene el pack de Motorstorm, es decir, el precio que tiene desde Octubre del año pasado. Vamos, que lo pones como un chollo cuando no lo es. Lo de convertir a € es la cantinela de siempre. Todos la hacen y ninguno contais los impuestos ni el VAT/IVA.y aquí en Europa:
Tiene el mismo precio que tiene otros packs nuevos como el de GTA4. Que sí, es una mierda que no incluyan el DS3, pero tampoco nos rasguemos las vestiduras ya que con el GTA4 ya podiamos intuir por donde iban los tiros. Y lo de semana santa es tan absurdo que ni lo voy a comentar.
Ojo, que no quiero defender a Sony en el trato europeo, pero solo te leo mierda y criticas hacia Sony. Podrias mencionar por ejemplo, como la oferta de los Starter Pack solo han estado disponible en Europa. Pero no lo menciones, no vaya a ser que se te derrumbe la baraja.Como siempre, todos los productos de Sony nos vienen más tarde, más caros y encima capados (consolas y mandos) con respecto a los americanos y japos.
Las consolas vale, pero un mando capado? Deja de inventarte tonterias, anda.
Mira, si quieres mostrar objetividad con tus opiniones, que menos que saber ver las cosas buenas y malas. Si solo te dedicas a ver las cosas malas, encima de estar acompañadas por mentiras, no solo pones en duda tu credibilidad, sino el interés para que (por lo menos yo) te sigamos leyendo.Yo como empresa mi ultima intencion seria tratar bien a europa ya que es un mercado irrisorio en comparacion con el americano o el japones de todas formas con todo y eso dentro de europa hay clases vease que las cosas llegan siempre antes a francia, UK, alemania vamos paises desarrollados por desgracia vivimos en un pais que es tercer mundista en aspecto tecnologico y por lo tanto sony trata el mercado español con tal, vamos que no es la unica empresa apple hace lo mismo, microsoft con su consola y su software etc...
No sé muy bien que quieres decir con esto, supongo que algo parecido al tema de RockBand y el HD-DVD de 360, pero aun así, España creo que es el cuarto, cercano al tercero (Francia) pais con mayor volumen de venta de videojuegos. Dejemos de pensar que en el extranjero atan a los perros con salchichas.
Cuando salga el Dual Shock 3, saldrá en toda Europa, tranquilo.
Morda escribió:merece la pena comprarlo de importacion que ir al corte ingles o a Game y comprarlo..... Ademas es de 80 gb con retrocompatibilidad, que yo creo que nunca la veremos aqui en europa....
Odalie escribió:Morda escribió:
También me hace gracia comentarios que he leido por ahí diciendo que como el pack de MGS4 es una mierda porque no trae de serie el DS3, recomiendan que se pille la gente el del GTA4. ¿? Es que acaso el de GTA4 trae el DS3??
De risa vaya...
bishop escribió:Odalie escribió:Morda escribió:
También me hace gracia comentarios que he leido por ahí diciendo que como el pack de MGS4 es una mierda porque no trae de serie el DS3, recomiendan que se pille la gente el del GTA4. ¿? Es que acaso el de GTA4 trae el DS3??
De risa vaya...
te refieres a mi ,si es asi citame
PARA MI el pack que van a vender aqui es un ESTAFA,asi de claro,antes lo he dicho con otras palabras,te viene con el sixaxis que al parecer no los van a retirar del mercado,sino que se los quieren quitar de encima "regalandolo" a los europeos,GRACIAS pero NO ,no pienso gastar 439 euros mas otros 50 en el mando ,si el pack fuera:
play3 40gigas
DS3
mgs4
TODO a 400 euros,entonces me lo pensaria
salu2
Odalie escribió:
No me refería a nadie en concreto. He leido ya un par de veces por los foros este tipo de comentario, es decir, el que la gente se pillara el pack de GTA4 porque el de MGS4 no trae DS3.
No estoy defendiendo el pack de MGS4, el cual como bien dices también me parece una estafa debido al precio que tiene y al no incluir el DS3.
Lo que me refería es que si el pack de MGS4 es una estafa por no traer el DS3, también es la misma estafa entonces el de GTA4 porque tampoco trae el DS3.
Sin embargo el pack de GTA4 no ha sido criticado, y el de MGS4 si que lo ha sido teniendo las mismas prestaciones.
Por esa regla de tres, comprar una PS3 es una estafa hasta que no traiga el DS3 de serie y baje de precio.
biohazard_area escribió:Pues no es mala idea lo de importar un mando, si encima te va salir 5 € mas barato y puedes elejir color pues genial, y respecto a lo del sixaxis ami me parece que en juegos como el Heavenly Sword esta bastante original y ameno, aunque cueste un pelin adaptarte al manejo, aunque quitando lo de la vibracion pensando que es de la anterior generacion la an cagado, ¿quien no se a puesto nunca el dualshock en los güebos para hacer la gracia? jajajaja. Salu2
bishop escribió:y a otros tantos se molestan al leer que la xbox360 tiene mejor catalogo de juegos que la play3
Buscavidas escribió:bishop escribió:y a otros tantos se molestan al leer que la xbox360 tiene mejor catalogo de juegos que la play3
Ya en eso tienes razón, que ganas tengo de que salgan ya los juegos edición "verbatim"
emipta escribió:No hombre tampoco no hay que ser asi, si no despues pasa como con la psx joder tienes 400.000 juegos de los cuales ni siquiera llegas a jugar al 10% de ellos y encima le das pasta a la pu.... SGAE con cada disco que pagas tio. Hay qe tener cabeza yo solo copio juegos que valen la pena y cuando son buenos ME LOS COMPRO. En españa tenemos derecho a la copia privada (al menos eso creo yo).
Pero una cosa la tengo clara me niego a dar un solo centimo a esos bast... de la SGAE por copiar "cosas" que despues ni siquiera usare y ademas le tengo un aprecio a los vervatim como para usarlos y dejarlos muertos de asco en una carpeta.
Esto es solo una reflexión de lo que a muchos les pasa y no reconocemos asi que si alguien se siente molesto Q. S. J.
Buscavidas escribió:emipta escribió:No hombre tampoco no hay que ser asi, si no despues pasa como con la psx joder tienes 400.000 juegos de los cuales ni siquiera llegas a jugar al 10% de ellos y encima le das pasta a la pu.... SGAE con cada disco que pagas tio. Hay qe tener cabeza yo solo copio juegos que valen la pena y cuando son buenos ME LOS COMPRO. En españa tenemos derecho a la copia privada (al menos eso creo yo).
Pero una cosa la tengo clara me niego a dar un solo centimo a esos bast... de la SGAE por copiar "cosas" que despues ni siquiera usare y ademas le tengo un aprecio a los vervatim como para usarlos y dejarlos muertos de asco en una carpeta.
Esto es solo una reflexión de lo que a muchos les pasa y no reconocemos asi que si alguien se siente molesto Q. S. J.
Creo que has entendido mal mi post, no era una defensa de la piratería, sólo una respuesta irónica al comentario de bishop, ya que si bien la 360 tiene un catálogo con más títulos que PS3 (lleva más tiempo en el mercado), el factor "verbatim" hace que algunos, puedan tener todo ese catálogo de 360. Pero personalmente, con los títulos que hay para PS3, no tengo ninguna envidia del catálogo de 360, y en cuanto a las exclusivas, tampoco me llaman mucho la atención, excepto dos o tres títulos.
Un saludo.
largo escribió:joe no se como lo hacemos pero no hay post en el que no se nombre a la 360....
Banshi escribió:Yo lo que no entiendo es porque sacan distintos modelos, según el continente, si fabricar se fabrican todas en los mismos sitios, ya sea singapur, china, japón....El precio de los componentes les será el mismo y ya después que le pongan precios distintos según zona(cosa que no me parece bien al ser el mismo producto), pero al menos nos sentíriamos timado en menor medida, ya que no tendríamos la carencia de dualshock, hdd, retrocompatibilidad, etc.
bishop escribió:Has entendido MAL mi post,yo me refiere a CALIDAD no a CANTIDAD
bishop escribió:la xbox360 tiene MEJOR CATALOGO no por la cantidad de juegos,sino porque son de mejor calidad,que el catalogo de la play3 tb los hay pero en menor medida,eso creo yo
bishop escribió:Y para terminar,TODOS mis juegos son originales