Dualshock 3 todo un éxito de ventas en Estados Unidos

`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Parece que el DualShock 3 está arrasando en Norte América.
Sony ha obtenido casi once millones de dólares por sus ventas.

Son unas buenas cifras que, presumiblemente, pueden hacer referencia a la mala aceptación que ha tenido el SixAxis entre desarrolladores y usuarios, ya que el sistema de detección de movimiento no acaba de convencer a nadie, y no nos engañemos, apenas se ha implementado en juegos de una manera eficaz ("Lair" mediante) y no ha supuesto nada en el panorama actual de la consola de Sony, con lo cual las ganas de los usuarios por disponer de algo nuevo y bueno han ido aumentando exponencialmente a medida que se retrasaba el producto.

DualShock 3 es el mando que debería haber acompañado a PS3 desde su lanzamiento. SixAxis fue, de alguna manera, un parche barato (que nosotros pagamos caro) que ha sido incluido con cada consola simplemente para que pudiésemos jugar (aunque nos lo han intentado vender como la evolución del control ya que la vibración estaba caducada y hacía referencia a la generación anterior).

Y lo peor es que para nosostros, los Europeos, aún no hay fecha disponible para la salida del DualShock 3.
Como siempre, todos los productos de Sony nos vienen más tarde, más caros y encima capados (consolas y mandos) con respecto a los americanos y japos.
¿pero no eramos el mercado más importante de Sony, por encima del americano y japonés?
Yo no entiendo nada, la verdad. Con razón hacen lo que quieren, de todas formas saben que compraremos saquen lo que saquen y al precio que sea. :(
pero es que alguien esta esperando a que llegue a españa para comprarlo????????

no me lo creo, ya que lo importas de usa o asia y por 35 eruos lo tienes en casa a los 10 dias.
La verdad que en casi todos los juegos que se ha implementado el movimiento del sixaxis, a mi me ha parecido una basura. Pero eso sí, luego tienes juegos como Folklore, que para mi gusto le va al pelo el movimiento para cazar los bichos xD

Y vamos, yo no me esperé ni un minuto, me lo compré de Japón cuando salió el Dualshock por 40€ en su momento.
y sin falta de importarlo en asia, lo tienes en todoconsolas por 45 en los 3 colores y alos 3 dias en casita;)

de verdad, importarlo, cuando salga en españa, va a salir nada mas que en negro y 50 euros minimo!

saludos
ya, pero no todo el mundo compra por internet ni tiene esa posibilidad.
Lo normal sería que cuando te compras tu Ps3 en cualquier tienda física de España viniera dentro un DS3 en lugar del SixAxis.
Y que se pudieras comprar suelto también por si quieres un segundo mando o para la gente que tiene un SixAxis y quiera el otro mando.
Vamos, no creo que nos merezcamos este trato.

Sino mirad el trato a los yankis:

PS3 con HDD de 80 GB, retrocompatibilidad Ps2, juego ‘Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots’ y el juego ‘Metal Gear Online Starter Pack’ y el mando dualShock 3... por el mismo precio que está actualmente, 499 dólares (tan sólo 336 euros).
Imagen

y aquí en Europa:

PS3 con HDD de 40 GB, juego ‘Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots’ y el juego ‘Metal Gear Online Starter Pack’ y el mando Sixaxis, costará 439,99 euros y encima saldrá el 12 de Junio cuando lo prometieron para semana santa.
Imagen

¿Nos merecemos ese trato?
`_´ escribió:ya, pero no todo el mundo compra por internet ni tiene esa posibilidad.
Lo normal sería que cuando te compras tu Ps3 en cualquier tienda física de España viniera dentro un DS3 en lugar del SixAxis.
Y que se pudieras comprar suelto también por si quieres un segundo mando o para la gente que tiene un SixAxis y quiera el otro mando.

Aun así debido al precio del €, ya verás como en europa no tendrá esas cifras en la salida (a pesar de ser una zona PRO-PS3) debido a que muchos ya lo han importado.

`_´ escribió:Sino mirad el trato a los yankis:

PS3 con HDD de 80 GB, retrocompatibilidad Ps2, juego ‘Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots’, el juego ‘Metal Gear Online Starter Pack’ y el juego ‘Metal Gear Online Starter Pack’ y el mando DualShock 3... por el mismo precio que está actualmente, 499 dólares (tan sólo 336 euros).

Metal Gear Online y Metal Gear 4 ser venderán por separado?
(Si compro el MG4 que no es edición del coleccionista, tendré MGO?)
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sony nos trata de la manera que nosotros permitimos que nos trate...
Por cierto, en Japón costará este Pak de consola + MGS4 + DS3, 49.800 yenes, unos 300 euros al cambio, aunque eso si, el HDD será de 40 Gb.

Imagen
`_´ escribió:ya, pero no todo el mundo compra por internet ni tiene esa posibilidad.

PS3 con HDD de 80 GB, retrocompatibilidad Ps2, juego ‘Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots’ y el juego ‘Metal Gear Online Starter Pack’ y el mando dualShock 3... por el mismo precio que está actualmente, 499 dólares (tan sólo 336 euros).
Imagen

y aquí en Europa:

PS3 con HDD de 40 GB, juego ‘Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots’ y el juego ‘Metal Gear Online Starter Pack’ y el mando Sixaxis, costará 439,99 euros y encima saldrá el 12 de Junio cuando lo prometieron para semana santa.
Imagen

pues la verdad es que no nos merecemos esto, pero vaya...
se ha dicho muchas veces que si no tenemos el ds3 es porque tienen demasiodo estocaje de sixasis.

rezon por la que en usa y japon si venden el ds3??

usa: porque ahi mantienen una lucha constante con la xbox360

japon: porque es su casa.

eropa: porque nos conformamos con cualquier cosa y por x o por b nos lo compramos de peor calidad, mas tarde y mas caro!

saludos
kike1982 está baneado por "Amenazas"
Yo como empresa mi ultima intencion seria tratar bien a europa ya que es un mercado irrisorio en comparacion con el americano o el japones de todas formas con todo y eso dentro de europa hay clases vease que las cosas llegan siempre antes a francia, UK, alemania vamos paises desarrollados por desgracia vivimos en un pais que es tercer mundista en aspecto tecnologico y por lo tanto sony trata el mercado español con tal, vamos que no es la unica empresa apple hace lo mismo, microsoft con su consola y su software etc...

Europa interesa poco pero España menos.
Macho, todo los post que te leo son para tocar los webos.

Para empezar el MGO viene en el MGS4, no aparte. Aclarado eso, tiene el mismo precio que actualmente tiene el pack de Motorstorm, es decir, el precio que tiene desde Octubre del año pasado. Vamos, que lo pones como un chollo cuando no lo es. Lo de convertir a € es la cantinela de siempre. Todos la hacen y ninguno contais los impuestos ni el VAT/IVA.

y aquí en Europa:

Tiene el mismo precio que tiene otros packs nuevos como el de GTA4. Que sí, es una mierda que no incluyan el DS3, pero tampoco nos rasguemos las vestiduras ya que con el GTA4 ya podiamos intuir por donde iban los tiros. Y lo de semana santa es tan absurdo que ni lo voy a comentar.

Ojo, que no quiero defender a Sony en el trato europeo, pero solo te leo mierda y criticas hacia Sony. Podrias mencionar por ejemplo, como la oferta de los Starter Pack solo han estado disponible en Europa. Pero no lo menciones, no vaya a ser que se te derrumbe la baraja.

Como siempre, todos los productos de Sony nos vienen más tarde, más caros y encima capados (consolas y mandos) con respecto a los americanos y japos.
¿pero no eramos el mercado más importante de Sony, por encima del americano y japonés?

Las consolas vale, pero un mando capado? Deja de inventarte tonterias, anda.

Mira, si quieres mostrar objetividad con tus opiniones, que menos que saber ver las cosas buenas y malas. Si solo te dedicas a ver las cosas malas, encima de estar acompañadas por mentiras, no solo pones en duda tu credibilidad, sino el interés para que (por lo menos yo) te sigamos leyendo.

Yo como empresa mi ultima intencion seria tratar bien a europa ya que es un mercado irrisorio en comparacion con el americano o el japones de todas formas con todo y eso dentro de europa hay clases vease que las cosas llegan siempre antes a francia, UK, alemania vamos paises desarrollados por desgracia vivimos en un pais que es tercer mundista en aspecto tecnologico y por lo tanto sony trata el mercado español con tal, vamos que no es la unica empresa apple hace lo mismo, microsoft con su consola y su software etc...

No sé muy bien que quieres decir con esto, supongo que algo parecido al tema de RockBand y el HD-DVD de 360, pero aun así, España creo que es el cuarto, cercano al tercero (Francia) pais con mayor volumen de venta de videojuegos. Dejemos de pensar que en el extranjero atan a los perros con salchichas.
Cuando salga el Dual Shock 3, saldrá en toda Europa, tranquilo.
Nos tratan super mal a los de aqui, yo voy a comprarme el DS3 antes que salga aqui.
kike1982 escribió:Yo como empresa mi ultima intencion seria tratar bien a europa ya que es un mercado irrisorio en comparacion con el americano o el japones de todas formas con todo y eso dentro de europa hay clases vease que las cosas llegan siempre antes a francia, UK, alemania vamos paises desarrollados por desgracia vivimos en un pais que es tercer mundista en aspecto tecnologico y por lo tanto sony trata el mercado español con tal, vamos que no es la unica empresa apple hace lo mismo, microsoft con su consola y su software etc...

Yo en estos hilos no suelo ni contestar porque va en contra de mis principios, pero creo que hay que aclarar una cosa.

Tras Reino Unido, España es el país con más PS3. Eso nos pone, si la memoria no me falla, en 4º lugar de usuarios de PS3 (USA, JAP, UK, ESP por ese orden).

Yo solo informo, y no me importa que esta información deje aún en peor lugar a SONY. Si tuviera alternativa, la cogería, pero actualemente los juegos que me gustan están en PS3.

Por cierto, la fuente para quien la quiera es vgcharts. Un saludo. [bye]
Haya Paz, todo lo que Sony hace y hará es y sera siempre pensando en su unico interes, vamos ganar pasta, para eso diseñan sus estrategias comerciales, y si en Europa hacen lo que hacen es porque les funciona, ya lo hacian igual con PS2 y lo seguiran haciendo.

Los pack de comienzo, los hiciero para intentar rebajar un poco la idea de una consola muy cara y comenzar a restar ventaja a Microsoft con su 360 que ya llevaba tiempo, como en USA la competencia aun es mayor, tienen que ofrecer mas y mejores cosas y Japon pues bueno es su casa, y siempre trataran mejor allli a los usuarios que en cualquier sitio.

Pensar que ninguna empresa va a regalar nada si por el mismo precio puede dar menos, mas beneficio que para eso estan. Sony sabe perfectamente que tiene su mercado y que va a vender pase lo que pase, otro tema son los casuales, que como ya ocurriera en PS2 son un buen trozo del pastel, para esos son los packs de comienzo y ciertas promociones, gente que si no fuera por eso no comprarian la consola y que hasta cierto punto le da igual comprar una Xbox o una Wii.

Pero bueno que es otra opinion mas, yo por mi parte tengo claro que quiero una PS3 y tambien tengo claro que estoy dispuesto a pagar por ella, si se pone a mi alcance con alguna promocion o bien por rebaja de precio por el paso del tiempo pues perfecto, mientras tanto a seguir disfrutando de mi PS2.

Saludos.
kike1982 está baneado por "Amenazas"
Hidalgo escribió:
kike1982 escribió:Yo como empresa mi ultima intencion seria tratar bien a europa ya que es un mercado irrisorio en comparacion con el americano o el japones de todas formas con todo y eso dentro de europa hay clases vease que las cosas llegan siempre antes a francia, UK, alemania vamos paises desarrollados por desgracia vivimos en un pais que es tercer mundista en aspecto tecnologico y por lo tanto sony trata el mercado español con tal, vamos que no es la unica empresa apple hace lo mismo, microsoft con su consola y su software etc...

Yo en estos hilos no suelo ni contestar porque va en contra de mis principios, pero creo que hay que aclarar una cosa.

Tras Reino Unido, España es el país con más PS3. Eso nos pone, si la memoria no me falla, en 4º lugar de usuarios de PS3 (USA, JAP, UK, ESP por ese orden).

Esto no implica que siendo el cuarto pais a sony le interese como ya he dicho y compruebas los mercados importantes para las multinacionales y donde centran sus esfuerzor por despuntar son USA y JAP lo que venga detras es bien recibido ni mas ni menos aun asi UK esta infnitamente mas desarrolado tecnologicamente que España.

Lo de la venta de juego me resulta mas bien anecdotico mas que nada por que España es un pais ultra consumista cualquier cosa empaquetada es susceptible de ser comprado ya sea un juego o una colchenata hinchable a modo personal no creo que españa sea un paises de gamers sino de jugadores ocasionales que unido al consumismo pues...lo digo por lo que veo a mi alrededor tampoco podria generalizar.
`_´ escribió:DualShock 3 es el mando que debería haber acompañado a PS3 desde su lanzamiento. SixAxis fue, de alguna manera, un parche barato (que nosotros pagamos caro) que ha sido incluido con cada consola simplemente para que pudiésemos jugar (aunque nos lo han intentado vender como la evolución del control ya que la vibración estaba caducada y hacía referencia a la generación anterior).
+1

`_´ escribió:Y lo peor es que para nosostros, los Europeos, aún no hay fecha disponible para la salida del DualShock 3.

Es cierto que "oficialmente" todavía no ha llegado a Europa, pero yo por ejemplo vendí dos Sixaxis en eBay por 70€, y me compé en una tienda física en Madrid dos DS3 (uno blanco y otro negro), por 90€; es decir, el "plan renove" me salió por 20€ [beer]
Si no quereis vuestros sixaxis me los regalais a mi, os paso los datos por MP xDDDDDDDDDD

Con lo ligeros que son, lastima que el mio peto y me pase al dual shock 3 por que salia mas barato de japón que comprar un puto sixaxis aqui en españa xDD
donde puedo comprar a un buen precio unos cuantos DS3 yo y unos amigos donde me recomendais?

he estado mirando y hay dos tipos de mando:

Americano

Japones

Cual de ellos debo de adquirir. Despues de leer este nos ha entrado el gusanillo y el ansia por tener un DS3 en nuestras manos.

Gracias
Bueno llorllo yo creo que razon tenemos parecemos el ultimo pais que le importa el dualshock3 nos lo tenemos que comer nosotros no se porque la verdad... y si queremos un dualshock tenemos q buscarlo en el otro lado del mundo, y en cuanto a packs... pack de 80G no creo que lo olamos por españa y los pakcs d 60 hubo una temporada se nos qedamos sin ellos...

A ver cuando es el dia en que europa tiene algo de estreno antes que otros continentes o nos dan algo exclusivo que no den en otros poruqe yo creo q si somos bueno clientes no es para que nos timen... como si fuesemos tontos porque la verdad es como me siento que aqui tenemos q esperar siempre...
Pues yo aquí estoy con mi Dual Shock 3 traído de Japón por menos de 45€ más feliz que unas castañuelas... XD
pues yo ara cosa de 1 mes pille el ds3 de importacion
llorllo escribió:Macho, todo los post que te leo son para tocar los webos.

Para empezar el MGO viene en el MGS4, no aparte. Aclarado eso, tiene el mismo precio que actualmente tiene el pack de Motorstorm, es decir, el precio que tiene desde Octubre del año pasado. Vamos, que lo pones como un chollo cuando no lo es. Lo de convertir a € es la cantinela de siempre. Todos la hacen y ninguno contais los impuestos ni el VAT/IVA.

y aquí en Europa:

Tiene el mismo precio que tiene otros packs nuevos como el de GTA4. Que sí, es una mierda que no incluyan el DS3, pero tampoco nos rasguemos las vestiduras ya que con el GTA4 ya podiamos intuir por donde iban los tiros. Y lo de semana santa es tan absurdo que ni lo voy a comentar.

Ojo, que no quiero defender a Sony en el trato europeo, pero solo te leo mierda y criticas hacia Sony. Podrias mencionar por ejemplo, como la oferta de los Starter Pack solo han estado disponible en Europa. Pero no lo menciones, no vaya a ser que se te derrumbe la baraja.

Mira, si quieres mostrar objetividad con tus opiniones, que menos que saber ver las cosas buenas y malas. Si solo te dedicas a ver las cosas malas, encima de estar acompañadas por mentiras, no solo pones en duda tu credibilidad, sino el interés para que (por lo menos yo) te sigamos leyendo.

No sé muy bien que quieres decir con esto, supongo que algo parecido al tema de RockBand y el HD-DVD de 360, pero aun así, España creo que es el cuarto, cercano al tercero (Francia) pais con mayor volumen de venta de videojuegos. Dejemos de pensar que en el extranjero atan a los perros con salchichas.

el que parece mas sonyier eres tu,pero bueno [noop]

Todos sabemos del trato de sony,otra cosa es que algunos lo recuerden todo el tiempo y a otros les moleste que se lo recuerden [rtfm]
bishop escribió:otra cosa es que algunos lo recuerden todo el tiempo y a otros les moleste que se lo recuerden [rtfm]

Cierto, ha muchas personas de EOL por ejemplo, les molesta que se hable de lucecitas, concretamente de 3 luces, [sati]

Imagen

y aquí en Europa:

Imagen

merece la pena comprarlo de importacion que ir al corte ingles o a Game y comprarlo..... Ademas es de 80 gb con retrocompatibilidad, que yo creo que nunca la veremos aqui en europa....
Buscavidas escribió:
bishop escribió:otra cosa es que algunos lo recuerden todo el tiempo y a otros les moleste que se lo recuerden [rtfm]

Cierto, ha muchas personas de EOL por ejemplo, les molesta que se hable de lucecitas, concretamente de 3 luces, [sati]

y a otros tantos se molestan al leer que la xbox360 tiene mejor catalogo de juegos que la play3 [sati]

en eol hay de todo [oki]

salu2
maxhack está baneado por "Troll"
llorllo escribió:Macho, todo los post que te leo son para tocar los webos.

y aquí en Europa:

+1
Este hilo no tiene otra intención que crear discordia y reacciones predecibles, flamewars.
Morda escribió:merece la pena comprarlo de importacion que ir al corte ingles o a Game y comprarlo..... Ademas es de 80 gb con retrocompatibilidad, que yo creo que nunca la veremos aqui en europa....

A mi me hace gracia lo de la retrocompatibilidad. Los juegos de PS2 no son region free, si metemos un juego de PS2 en una consola importada no va a funcionar, al menos eso me dijeron...

También me hace gracia comentarios que he leido por ahí diciendo que como el pack de MGS4 es una mierda porque no trae de serie el DS3, recomiendan que se pille la gente el del GTA4. ¿? Es que acaso el de GTA4 trae el DS3??

De risa vaya... [qmparto]
Odalie escribió:
Morda escribió:
También me hace gracia comentarios que he leido por ahí diciendo que como el pack de MGS4 es una mierda porque no trae de serie el DS3, recomiendan que se pille la gente el del GTA4. ¿? Es que acaso el de GTA4 trae el DS3??

te refieres a mi ein? ,si es asi citame [oki]

PARA MI el pack que van a vender aqui es un ESTAFA,asi de claro,antes lo he dicho con otras palabras,te viene con el sixaxis que al parecer no los van a retirar del mercado,sino que se los quieren quitar de encima "regalandolo" a los europeos,GRACIAS pero NO [noop] ,no pienso gastar 439 euros mas otros 50 en el mando [rtfm] ,si el pack fuera:

play3 40gigas

DS3

mgs4

TODO a 400 euros,entonces me lo pensaria

salu2
bishop escribió:
Odalie escribió:
Morda escribió:

te refieres a mi ein? ,si es asi citame [oki]

PARA MI el pack que van a vender aqui es un ESTAFA,asi de claro,antes lo he dicho con otras palabras,te viene con el sixaxis que al parecer no los van a retirar del mercado,sino que se los quieren quitar de encima "regalandolo" a los europeos,GRACIAS pero NO [noop] ,no pienso gastar 439 euros mas otros 50 en el mando [rtfm] ,si el pack fuera:

play3 40gigas

DS3

mgs4

TODO a 400 euros,entonces me lo pensaria

salu2

No me refería a nadie en concreto. He leido ya un par de veces por los foros este tipo de comentario, es decir, el que la gente se pillara el pack de GTA4 porque el de MGS4 no trae DS3.

No estoy defendiendo el pack de MGS4, el cual como bien dices también me parece una estafa debido al precio que tiene y al no incluir el DS3.

Lo que me refería es que si el pack de MGS4 es una estafa por no traer el DS3, también es la misma estafa entonces el de GTA4 porque tampoco trae el DS3.

Sin embargo el pack de GTA4 no ha sido criticado, y el de MGS4 si que lo ha sido teniendo las mismas prestaciones.

Por esa regla de tres, comprar una PS3 es una estafa hasta que no traiga el DS3 de serie y baje de precio.
(mensaje borrado)
Odalie escribió:
No me refería a nadie en concreto. He leido ya un par de veces por los foros este tipo de comentario, es decir, el que la gente se pillara el pack de GTA4 porque el de MGS4 no trae DS3.

No estoy defendiendo el pack de MGS4, el cual como bien dices también me parece una estafa debido al precio que tiene y al no incluir el DS3.

Lo que me refería es que si el pack de MGS4 es una estafa por no traer el DS3, también es la misma estafa entonces el de GTA4 porque tampoco trae el DS3.

Sin embargo el pack de GTA4 no ha sido criticado, y el de MGS4 si que lo ha sido teniendo las mismas prestaciones.

Por esa regla de tres, comprar una PS3 es una estafa hasta que no traiga el DS3 de serie y baje de precio.

digamos que la estrategia de sony con europa es una estafa [noop] ,una cosa es que la consola salga en otros paises mas baratas debido al euro y otra bien distinta darnos el peor trato,vendiendo algo inferior mas caro [uzi]
Pues no es mala idea lo de importar un mando, si encima te va salir 5 € mas barato y puedes elejir color pues genial, y respecto a lo del sixaxis ami me parece que en juegos como el Heavenly Sword esta bastante original y ameno, aunque cueste un pelin adaptarte al manejo, aunque quitando lo de la vibracion pensando que es de la anterior generacion la an cagado, ¿quien no se a puesto nunca el dualshock en los güebos para hacer la gracia? jajajaja. Salu2
biohazard_area escribió:Pues no es mala idea lo de importar un mando, si encima te va salir 5 € mas barato y puedes elejir color pues genial, y respecto a lo del sixaxis ami me parece que en juegos como el Heavenly Sword esta bastante original y ameno, aunque cueste un pelin adaptarte al manejo, aunque quitando lo de la vibracion pensando que es de la anterior generacion la an cagado, ¿quien no se a puesto nunca el dualshock en los güebos para hacer la gracia? jajajaja. Salu2

Tines un segundo uso para los mandos de ps3 un tanto curioso pero bueno como en esta vida tiene que existir de todo lo paseremos por alto. Yo ahora mismo he comprado un mando DS3, veremos lo que tarda en llegarme por qe eso que comentan algunos que siempre son ellos los que compran por internet a la otra punta del planeta y que en 1 semana max 2 les llega a casa. Ejem ejem .. mis compras siempre tardan un poco menos de 3 semanas cuando tengo suerte, el resto llegan al mes, y conste que compro por ebay desde antes que fuese una moda.

Saludos y buenos comentarios. please¡¡¡
bishop escribió:y a otros tantos se molestan al leer que la xbox360 tiene mejor catalogo de juegos que la play3 [sati]

Ya en eso tienes razón, que ganas tengo de que salgan ya los juegos edición "verbatim" [carcajad]
Buscavidas escribió:
bishop escribió:y a otros tantos se molestan al leer que la xbox360 tiene mejor catalogo de juegos que la play3 [sati]

Ya en eso tienes razón, que ganas tengo de que salgan ya los juegos edición "verbatim" [carcajad]

No hombre tampoco no hay que ser asi, si no despues pasa como con la psx joder tienes 400.000 juegos de los cuales ni siquiera llegas a jugar al 10% de ellos y encima le das pasta a la pu.... SGAE con cada disco que pagas tio. Hay qe tener cabeza yo solo copio juegos que valen la pena y cuando son buenos ME LOS COMPRO. En españa tenemos derecho a la copia privada (al menos eso creo yo).
Pero una cosa la tengo clara me niego a dar un solo centimo a esos bast... de la SGAE por copiar "cosas" que despues ni siquiera usare y ademas le tengo un aprecio a los vervatim como para usarlos y dejarlos muertos de asco en una carpeta.

Esto es solo una reflexión de lo que a muchos les pasa y no reconocemos asi que si alguien se siente molesto Q. S. J.
emipta escribió:No hombre tampoco no hay que ser asi, si no despues pasa como con la psx joder tienes 400.000 juegos de los cuales ni siquiera llegas a jugar al 10% de ellos y encima le das pasta a la pu.... SGAE con cada disco que pagas tio. Hay qe tener cabeza yo solo copio juegos que valen la pena y cuando son buenos ME LOS COMPRO. En españa tenemos derecho a la copia privada (al menos eso creo yo).
Pero una cosa la tengo clara me niego a dar un solo centimo a esos bast... de la SGAE por copiar "cosas" que despues ni siquiera usare y ademas le tengo un aprecio a los vervatim como para usarlos y dejarlos muertos de asco en una carpeta.

Esto es solo una reflexión de lo que a muchos les pasa y no reconocemos asi que si alguien se siente molesto Q. S. J.

Creo que has entendido mal mi post, no era una defensa de la piratería, sólo una respuesta irónica al comentario de bishop, ya que si bien la 360 tiene un catálogo con más títulos que PS3 (lleva más tiempo en el mercado), el factor "verbatim" hace que algunos, puedan tener todo ese catálogo de 360. Pero personalmente, con los títulos que hay para PS3, no tengo ninguna envidia del catálogo de 360, y en cuanto a las exclusivas, tampoco me llaman mucho la atención, excepto dos o tres títulos.

Un saludo.
Buscavidas escribió:
emipta escribió:No hombre tampoco no hay que ser asi, si no despues pasa como con la psx joder tienes 400.000 juegos de los cuales ni siquiera llegas a jugar al 10% de ellos y encima le das pasta a la pu.... SGAE con cada disco que pagas tio. Hay qe tener cabeza yo solo copio juegos que valen la pena y cuando son buenos ME LOS COMPRO. En españa tenemos derecho a la copia privada (al menos eso creo yo).

Creo que has entendido mal mi post, no era una defensa de la piratería, sólo una respuesta irónica al comentario de bishop, ya que si bien la 360 tiene un catálogo con más títulos que PS3 (lleva más tiempo en el mercado), el factor "verbatim" hace que algunos, puedan tener todo ese catálogo de 360. Pero personalmente, con los títulos que hay para PS3, no tengo ninguna envidia del catálogo de 360, y en cuanto a las exclusivas, tampoco me llaman mucho la atención, excepto dos o tres títulos.

Un saludo.

Has entendido MAL mi post,yo me refiere a CALIDAD no a CANTIDAD,la xbox360 tiene MEJOR CATALOGO no por la cantidad de juegos,sino porque son de mejor calidad,que el catalogo de la play3 tb los hay pero en menor medida,eso creo yo

Y para terminar,TODOS mis juegos son originales [oki]

siento el offtopic [angelito]

salu2
joe no se como lo hacemos pero no hay post en el que no se nombre a la 360....
La unica mejora que le ve veo yo al sixaxis es la ausencia de cables (menos cuando está cargando). Se me hizo extremadamente extraño y displicente ponerme a jugar al MGS3 (para ir haciendome al 4) y no poder espanzurrarme en la cama. Y lo de la detección de movimientos, bueno....creo que en el GTA4 usé eso con la moto 5 segundos y luego cayó en el pozo del olvido, aunque he de decir que en el Heavenly Sword tiene un uso bastante chachi, me molaba hacer headshots de flechazos
largo escribió:joe no se como lo hacemos pero no hay post en el que no se nombre a la 360....

Cuando me compré la 360 pasé varios días por su foro pero... Como estamos todos reunidos en este, pues aquí me quedé [carcajad]

(que nadie se enfade, que esto es una coña!)
Despues de estar testeando mi nuevo Dualshock3 anoche, he de decir que ha mejorado la calidad del material empleado tanto en carcasa como en los sticks y así se convierte en el mejor mando para PS3 de calle.
Yo lo que no entiendo es porque sacan distintos modelos, según el continente, si fabricar se fabrican todas en los mismos sitios, ya sea singapur, china, japón....El precio de los componentes les será el mismo y ya después que le pongan precios distintos según zona(cosa que no me parece bien al ser el mismo producto), pero al menos nos sentíriamos timado en menor medida, ya que no tendríamos la carencia de dualshock, hdd, retrocompatibilidad, etc.
Banshi escribió:Yo lo que no entiendo es porque sacan distintos modelos, según el continente, si fabricar se fabrican todas en los mismos sitios, ya sea singapur, china, japón....El precio de los componentes les será el mismo y ya después que le pongan precios distintos según zona(cosa que no me parece bien al ser el mismo producto), pero al menos nos sentíriamos timado en menor medida, ya que no tendríamos la carencia de dualshock, hdd, retrocompatibilidad, etc.

+1

Estoy totalmente de acuerdo y creo que ese es el principal fallo que ha cometido Sony en esta generación.

Pienso que Sony debería de haber sacado al mercado dos modelos de packs fijos uno más barato y otro algo más caro con un HD mayor por ejemplo. Y estos dos modelos haberlos mantenido en todos los continentes.

Y no me canso de decir y preguntarme, que aún no entiendo el por qué los packs europeos vienen con un HD de 40 Gb y el resto de paises con 80 Gb (el doble)
quizás, porque en europa, sepan que van a vender bien con 40 gigas, y en estados unidos, que es un mercado que se les puede resistir más, apuestan por más capacidad. si no es por eso, no lo entiendo yo tampoco...
yo lo tengo desde hace mil años de importacion.
os aconsejo que lo pilleis
bishop escribió:Has entendido MAL mi post,yo me refiere a CALIDAD no a CANTIDAD

No, no lo entendido mal, pero la cantidad también influye para que haya mejores juegos; y sobre todo, que una salió antes que la otra, eso es un factor que no podemos pasar por alto.

bishop escribió:la xbox360 tiene MEJOR CATALOGO no por la cantidad de juegos,sino porque son de mejor calidad,que el catalogo de la play3 tb los hay pero en menor medida,eso creo yo

Vuelvo a decir que entre ambos catálogos la diferencia que prima es que una salió antes que la otra, por otro lado, el catálogo de PS3 del primer año comparado con el del primer año de la 360, en mi opinión es superior el de PS3.

bishop escribió:Y para terminar,TODOS mis juegos son originales [oki]

OK, no lo decía por tí XD , pero ya sabes que hay muchos que tiran de "backups", pásate por el hilo de ventas de software en España, y mira los números de la 360 [bye]
46 respuestas