Dualshock 3 Usa en Ps3 euro no funciona!!!

Vereis he leido varios hilos en los q se hacia referencia mandos q dejaron de funcionar desde la actualizacion 3.10 creo q era y el caso es que no me queda claro.
Yo tengo un dualshock 3 original usa (made in japan, no es una copia china de ebay) y desde q actualice la consola hace poco a la 3.15 (la tenia con la 2.90 y pico...) el mando me ha dejado de funcionar via bluetooth solo va si lo coencto con el cable sino es imposible.
El caso es q la gente comentaba q eso lo hizo Sony para capar las copias q circulan por ahi de sus mandos.Pero otros dicen q lo q han hecho una restriccion por region, asi q ya no se q pensar, pq el mio es Usa original y no va o sea q creo mas q es esto ultimo una restriccion para q compremos los accesorios aqui.

Pero es q tambien he leido q hay gente q tiene mandos Usa y les va perfecto en una consola pal.

Di que la ps3 no la uso mucho y tambien he llegado a pensar q la bateria esta muerta y q no pilla carga y por eso solo va con cable.

A alguno mas le pasa?
Prueba a resetearlo de un boton pequeño que lleva tipo los del router y todo esto, ya te digo es muy pequeño es un agujero que tendras que meter una aguja o algo similar.

Saludos.
he probado de mil maneras reset incluido y no hay forma, solo funciona si esta coenctado al cable usb
Tienes otro mando para probar???? o otra persona con ps3 para probar el mando?
Si el otro mando va perfecto pero este como digo solo con cable, he leido en foros Usa q le pasa a mas gente pero q Sony se hace los locos

Lo q me extraña es q a algunos nos pase y a otros no..
Yo lo tengo pero no he actualizado hasta aver que pasa... ya sabeis.

Saludos
donde lo has comprado? una posibilidad es que puede ser falso...
como ya he dicho no es falso es un dualshock comprado en tienda usa y made in japan (nada de copias de yes-asias) y hay mucha gentre a la q le pasa, no me explico como en este foro no le pasa a nadie con la pedazo de comunidad q somos...
rrax escribió:como ya he dicho no es falso es un dualshock comprado en tienda usa y made in japan (nada de copias de yes-asias) y hay mucha gentre a la q le pasa, no me explico como en este foro no le pasa a nadie con la pedazo de comunidad q somos...

A ver si el mando te funciona con cable pero sin no, tiene toda la pinta de que sea la batería. Si te ves capacitado y con ganas, prueba a desmontar los dos que tienes, y cambiales entre ellos la batería, y así aseguras que sea el mando o la batería.
Es raro, yo tengo 2 dual shock blancos comprados en Asia y funcionan ok, asi que no se que podra ser.
A mi me paso que despues de tener un mando sin uso mucho tiempo la consola no me lo reconocia...

Intente muchas cosas y no se cual me funciono al final, y me pasaba lo mismo que a ti cuando lo conectaba me iba pero cuando soltaba el USB dejaba de reconocerlo...

Creo que lo solucione conectandolo por usb y reiniciando la consola, y cuando se encendio, asigne el mando al puerto cuatro o algo asi y me lo reconocio.

la verdad es que intente tantas cosas que no se cual fue la buena XD
si yo es q ya te digo q la ps3 la uso muy poco y calro el mando estaba a cero, y ha sido un fastido jugar el heavy rain con cable, ya q al usar las funciones sixasis se desconectaba del cable y me han jodido mazo veces en el juego por eso y da por saco..
11 respuestas