Dualshock 3 versión USA cechzc2u

Hola, me compré por internet un dualshock, el cual es la versión USA, y no me funciona en la ps3. Solo funciona con el cable usb conectado.

¿Qué puedo hacer? Tragarmelo con patatas o ¿hay alguna otra solución?

Pretendo comprarme otro. En España lo más barato que vi fue a 55€. En amazon UK ahora mismo está a unos 37€. Pero tengo la duda de si al ser versión UK... ¿funcionará en mi PS3?

Un saludo a todos.
Todos los mandos sirven en todas las ps3 da igual de donde venga yo por ejemplo la proxima semana me comprare uno en blanco en axelmusic. Sobre si sirve solo conectado al mando intenta configurarlo en el menu de ajustes de la ps3 e intenta ponerlo enel 1 por cierto cuando voy a casa a jugar con un amigo siempre tenemos que conectar el 2 mando con el usb para que lo detecte seguido de eso ya solo quitamos el usb a si que no te preocupes! ;)
Legendkiller42 escribió:Todos los mandos sirven en todas las ps3 da igual de donde venga yo por ejemplo la proxima semana me comprare uno en blanco en axelmusic. Sobre si sirve solo conectado al mando intenta configurarlo en el menu de ajustes de la ps3 e intenta ponerlo enel 1 por cierto cuando voy a casa a jugar con un amigo siempre tenemos que conectar el 2 mando con el usb para que lo detecte seguido de eso ya solo quitamos el usb a si que no te preocupes! ;)

Ya he intentado de todo con el mando, porque buscando info por google encontré que algunas personas tienen el mismo problema o parecido. La cosa está en que yo conecto con el usb el mando a la ps3, le doy al botón ps del mando y funciona. Lo primero que hace sospechar de que no se vincula bien, es que no se enciende la lucecita indicando el nº de mando. Le quito el cable y las luces se quedan apagadas y no funciona.
He probado reseteando el mando con el botón que hay por la parte de atrás y nada.
Tengo otro mando comprado en GAME y va perfecto...

Un saludo.
No me hagas mucho caso, pero segun leí por ahí, por culpa de la actualizacion 3.50, los DS3 de otras regiones ya no funcionan en nuestras ps3, uk es pal, asi que no creo que tengas ningun problema en compatibilidad, de hecho es el que tengo yo, solo que no puedo decirte a ciencia cierta que te funcionara 100% en tu ps3 con firm 3.50 ya uqe la mia es 3.41, pero si puedo asegurartelo un 90%, salu2!
Igual digo una tontería, pero no podría ser que este jodida la batería del mando?? Porque si se apangan todas la luces es que no tiene corriente, si fuera un problema de vinculacion se quedarían las 4 luces parpadeando, no??
Un saludo.
Zack_Sylburg escribió:No me hagas mucho caso, pero segun leí por ahí, por culpa de la actualizacion 3.50, los DS3 de otras regiones ya no funcionan en nuestras ps3, uk es pal, asi que no creo que tengas ningun problema en compatibilidad, de hecho es el que tengo yo, solo que no puedo decirte a ciencia cierta que te funcionara 100% en tu ps3 con firm 3.50 ya uqe la mia es 3.41, pero si puedo asegurartelo un 90%, salu2!

No tiene nada que ver la región del mando, si fuera así mis dos mandos JAP no funcionarían. Lo que ha dejado de funcionar con la 3.50 han sido algunos mandos y adaptadores "no oficiales". Mientras el mando sea oficial da igual que sea comprado en España o en la Conchinchina.
eso que dicen de los mandos es real... con la nueva actualizacion si losmanod sno son de la misma region que tu consola solo te funcionaran mediante USB mas no inalambricamente
Todo sea que el mando que as comprado no sea oficial.
snake_peace escribió:eso que dicen de los mandos es real... con la nueva actualizacion si losmanod sno son de la misma region que tu consola solo te funcionaran mediante USB mas no inalambricamente

Queremos de dejar de decir tonterías que lo único que hacen es confundir a la gente?
Acidoterra escribió:Igual digo una tontería, pero no podría ser que este jodida la batería del mando?? Porque si se apangan todas la luces es que no tiene corriente, si fuera un problema de vinculacion se quedarían las 4 luces parpadeando, no??
Un saludo.

No creo que sea un problema de batería. El mando conectado con usb se carga normalmente y aparece la barrita llena. Lo desconecto y ya no funciona, lo conecto, funciona, y la batería está a tope.
Los accesorios de PS3 son universales, así que porque sea USA no debe dar problema.

La actualización 3.0 del firmware tenía un problema con algunos mandos de otras regiones, pero las actualizaciones posteriores funcionan correctamente. Tienes actualizada la consola?

Muchos accesorios "piratas" han dejado de funcionar. Hay mandos falsos que parecen exactamente iguales que los originales. Dónde lo has comprado? Tienes referencia de esa tienda y sabes de gente que lo haya comprado allí y les funcione correctamente?

Lo de la batería, si al desconectarlo el mando queda totalmente muerto es muy probable que sea ese el problema. Deberían parpadear las luces indicando que no se consigue sincronizar. Lo de que parezca que carga cuando tiene el cable puesto no quiere decir nada. Más de una vez se me ha estropeado una batería de la cámara de fotos o de vídeo, la he puesto a cargar y parece que carga, el cargador me dice que está cargada... y la meto en la cámara y está totalmente muerta.

Yo reclamaría a la tienda donde lo has comprado porque o bien es falso o bien está estropeado.

Y de comprarte otro yo en estos casos no me la juego. En otra cosa pues da igual, pero un dualshock que pretendes que te dure mucho tiempo, que no es barato precisamente y que va a tener mucho uso y puede dar problemas... lo mejor es gastarse 10-15€ más y comprarlo en un sitio donde te den garantías o donde al menos puedas ir a tirarle el mando a la cara al dependiente si se estropea. Piensa que con que te dure solamente un año el mando habrás pagado 1€ al mes más de lo que te costaba pedirlo de importación y te quedas más tranquilo.
mimeh escribió:Los accesorios de PS3 son universales, así que porque sea USA no debe dar problema.

La actualización 3.0 del firmware tenía un problema con algunos mandos de otras regiones, pero las actualizaciones posteriores funcionan correctamente. Tienes actualizada la consola?

Muchos accesorios "piratas" han dejado de funcionar. Hay mandos falsos que parecen exactamente iguales que los originales. Dónde lo has comprado? Tienes referencia de esa tienda y sabes de gente que lo haya comprado allí y les funcione correctamente?

Lo de la batería, si al desconectarlo el mando queda totalmente muerto es muy probable que sea ese el problema. Deberían parpadear las luces indicando que no se consigue sincronizar. Lo de que parezca que carga cuando tiene el cable puesto no quiere decir nada. Más de una vez se me ha estropeado una batería de la cámara de fotos o de vídeo, la he puesto a cargar y parece que carga, el cargador me dice que está cargada... y la meto en la cámara y está totalmente muerta.

Yo reclamaría a la tienda donde lo has comprado porque o bien es falso o bien está estropeado.

Y de comprarte otro yo en estos casos no me la juego. En otra cosa pues da igual, pero un dualshock que pretendes que te dure mucho tiempo, que no es barato precisamente y que va a tener mucho uso y puede dar problemas... lo mejor es gastarse 10-15€ más y comprarlo en un sitio donde te den garantías o donde al menos puedas ir a tirarle el mando a la cara al dependiente si se estropea. Piensa que con que te dure solamente un año el mando habrás pagado 1€ al mes más de lo que te costaba pedirlo de importación y te quedas más tranquilo.

Lo compré en Amazon, pero a un vendedor independiente.

Tengo la versión 3.50 y la ps3 es de los últimos modelos. La compré hace un mes en GAME con el pack del FIFA.

¿Crees que debo reclamar en Amazon?

Un saludo y gracias.
KaldEron escribió:Lo compré en Amazon, pero a un vendedor independiente.

Un saludo y gracias.

Si, yo tengo un mando japones y se vincula perfectamente, pero por si acaso, antes de hacer ninguna queja, pulsa en la parte trasera un boton que trae, con un clip o un alfiler, que es el reset, e intentalo vincularlo de nuevo.

Saludos
RMB escribió:

Un saludo y gracias.

Si, yo tengo un mando japones y se vincula perfectamente, pero por si acaso, antes de hacer ninguna queja, pulsa en la parte trasera un boton que trae, con un clip o un alfiler, que es el reset, e intentalo vincularlo de nuevo.

Saludos

Ya lo he intentado varias veces y nada...
RMB escribió:

Un saludo y gracias.

Saludos

Me pasó algo parecido y con el reset lo solucioné. Si no te va, reclama a Amazony devuélvelo. Salu2
14 respuestas