Dualshock 3: ¿vibra con los juegos de PS2?

Tengo una dudilla respecto al DS3, y es que me preguntaba si es compatible con la vibración de los juegos de PS2. Unos me dicen que sí y otros me dicen que no, y usando la búsqueda no encuentro nada concluyente al respecto.

¿Funciona? ¿No funciona? ¿Hay que activar alguna opción en concreto en la configuración de la consola?

¡Gracias de antemano!
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Pues no estoy, seguro, pero estaria bastante bien, que si que vribaran para los juegos de la ps2.

Saludos [bye] !!!
Si que funciona, además no he tenido ningún problema con la consola de 60g y DS3 blanco más concretamente.
Por si acaso, he puesto el Haunting Ground y he usado el DS3.

Funciona mu bien ;)
En el Resident Evil 4 y el Silent hill 2 si que funciona.Son lo que probé.

Un saludo.
En el Ace combat-Trueno de acero funciona, y si con los demas que dicen los compañeros tambien, me imagino que con todos.
Un saludo.
en Metal Gear 2 tambien tira ;)
En todos los que he probado hasta ahora funciona de maravilla, incluso diria que mejor que el 2 de ps2...
como te dicen yo tengo el DS3 blanco y funciona de maravilla con todos los juegos de ps2 que tengo :D para mi gusto, la vibraciñon incluso mejor que el DS2 ya que acostumbro a jugar al Teknaichi 2 o el 3 y la vibración para mi es imprescindible XD

Un saludo!!
8 respuestas