Dualshock 3 Yesasia "defectuoso"

Compre un mando en yesasia, era blanco, dualshock 3, etc.

Mi problema esta en la vibracion, pensaba que vibraba poco, y al abrirlo para comprobar si estaba todo bien me encuentro con que en un lado solo hay una plaquita que gira y en el otro hay 4. No parece un defecto de que las maquinitas que lo fabrican lo hayan montado mal, porque son distintas las plaquitas de cada lado, eso si tiene el diseño de el dualshock 2(las plaquitas). Es decir que parece un modelo anterior o distinto al de las plaquitas dos a dos en cada lado que es el normal.

He comprobado que una modificacion manual es imposible.

Ahora bien, quiero comprar otro, a ser posible el modelo plateado, que debo hacer para que esta vez si tenga las plaquitas dos a dos en cada lado. Que modelo debo elegir para que me venga un mando normal con las placas dos a dos?. No quiero que me vuelva a pasar lo mismo, asi que espero vuestras respuestas.

Salu2!
Tu mando no tiene ningun problema, todos són asi. Es para poder crear diferentes intensidades y tipos de vibracion en los dos lados (creo)
Estas seguro?, porque ese problema lo postee aqui hace no mucho y me dijeron eso que lo normal es tener dos a cada lado.
fonta12 escribió:Tu mando no tiene ningun problema, todos són asi. Es para poder crear diferentes intensidades y tipos de vibracion en los dos lados (creo)

Pues creo que ''crees'' mal. Fijate en cualquier mando con carcasa transparente y verás las pesas.Tienen que ser iguales en ambos lados.
-Rafilla- escribió:
fonta12 escribió:Tu mando no tiene ningun problema, todos són asi. Es para poder crear diferentes intensidades y tipos de vibracion en los dos lados (creo)

Pues creo que ''crees'' mal. Fijate en cualquier mando con carcasa transparente y verás las pesas.Tienen que ser iguales en ambos lados.

Entonces estaba en lo cierto? Y que tengo que pedir en la pag web de yesasia, u otra con un precio parecido para qeu no me vuelva a pasar lo mismo?
-Rafilla- escribió:

pues tengo varios dualshock 2 y las pesas no estan distribuidas igualesen ninguno de todos los mandos que tengo O_O
Las pesas son diferentes a un lado que al otro para hacer los efectos. Aqui te dejo la prueba.

hilo_importacion-dualshock-3-5_975847_s360?hilit=contrapesos#p1712129868

Un saludo. :)
como mínimo en el dual shock 2, eran diferentes el numero de pesas de un lado y otro...
Efectivamente, tienen distintas pesas en cada lado para conseguir diferentes combinaciones de vibración... Y esto creo que es asi en cualquier mando con vibración...
Ok Gracias por la aclaracion.
No sé en los dual shock 3 pero en lo que respecta a los dual shock y a los dual shock 2 (que he abierto unos cuantos para reparar los botonoes L y R) todos tienen un lado con menos pesas que el otro, no recuerdo exactamente cuantas pero me suena que era del orden de 1 o dos pesas uno y el otro entre 5 y 6 (vamos que estaba muy descompensado)
(mensaje borrado)
blandujon está baneado por "Clon de usuario baneado"
pues no lo entiendo :-? yo tengo uno de la play2 con carcasa transparente y están las mismas pesas en ambos lados...
A ver si lo tengo yo defectuoso... [reojillo]
-Rafilla- escribió:

De lo que no estaba seguro era para que tienen pesas diferentes a los dos lados, pero que eran diferentes lo tenia claro
Los dos motores son diferentes, siempre fue asi, es para crear efectos diferentes con un lado, el otro lado o la combinación de ambos. Yo tengo un par de Dual Shock 2 por aqui abiertos y es tal y como digo, uno tiene un peso diferente al otro.
sip, pero diria que los dos motores son identicos lo unico que de forma electronica se distribuye mas electricidad en un motor que en otro, pienso asi por que tengo dos de la ps2 y estan jodidos del mismo lado del motor , no se sera casualidad..
No, está defectuoso, la placa pequeña hace vibraciones de menos intensidad, y las 4 pesas se encarga de hacer las mas fuertes.En todos los dualshock con vibracion vienen así.
davidtro escribió:No, está defectuoso, la placa pequeña hace vibraciones de menos intensidad, y las 4 pesas se encarga de hacer las mas fuertes.En todos los dualshock con vibracion vienen así.

No, no .. que va .. digo que estan los dos motores parados en, no es que funcionen lentamente es que estan parados.
Es normal en muchos mandos eso.. No es ningun defecto.
18 respuestas