dualshock 3??

su_colega está baneado por "spam reiterado"
buenas pues hace poco vi por la web del FNAC y del GAME que el dichoso mando lo venderian a partir del dia 30 de mayo hoy cuando voy a mirar precio me encuentro con que no esta!!!!! en ninguna de las dos webs cuando demonios sale en España?? llame al FNAC de sevilla y me dijeron que posiblemente saliera el mismo dia que el MGS 4...
No lo se por que cada vez se retrasa mas ,yo creo que hasta verano nada.
joder vaya mierda es que estoy deseando de comprarlo vaya!

acabo de llamar al FNAC y me han dicho que lo mas seguro es que llegue con el MGS 4
y tambien he llamado al GAME y dicen que tiene fecha para este mes pero que no tienen ni idea de si va a llegar...

DIOS MIO si se suponia que salia en abril como demonios pueden atrasarlo tanto!!!!!!!!!
keren vender todos los sixaxis k le kedan encasketandolos en packs
pedidlo a Yesasia son unos pedazos de profesionales y en 7 dias lo teneis por vuestra casa, ademas que aqui no creo que cueste 35 € o a lo mejor si pero no, lo se.
costara 60... pero es que eso de importar no se no me gusta... lo mismo me da la picada... si sale para el MGS 4 me lo pillo junto al MGS y si no pos lo encargo xD
estaba previsto que saliera el dia 30 de mayo pero se retrasa sin fecha prevista pero vamos que lo podeis compras en muchas tiendas onlines españolas un saludo
joe yo ya me compre mi dualshock 3 en una tienda fisica por 49 y stoy por comprarme otro antes de que salga oficialmente porque seguro que saldra mas caro...
su_colega escribió:costara 60... pero es que eso de importar no se no me gusta... lo mismo me da la picada... si sale para el MGS 4 me lo pillo junto al MGS y si no pos lo encargo xD

pues yo me he quedado flipado de lo profesionales que son en yesasia, tu tranquilo que va muy bien
Rextell escribió:keren vender todos los sixaxis k le kedan encasketandolos en packs

Básicamente. Por algo somo los PALetos.
No miro problema ya que puedes importarlo que te va a salir mucho mas barato que comprandolo aqui en españa , por ahora aqui hay que aguantarse con el sixaxis :)
y lo de yesasia cuanto tarda mas o menos tengo entendido que 2 semanas...
si sobre 15 dias te tarda , aqui la gente esta encantada , yo el mio lo compre a nosolochips.com , pero estoy por pedirme uno a yeyasia en breves :) :)
que manera de pagos aceptan? es que es la 1º vez que compro algo asi de importacion XD
Tienes que pagar por paypal .... creo que es la unica manera , aer si alguien lo confirma ;)
paypal , tarjeta, o ingreso
YuuMatsura está baneado por "faltas de respeto graves"
en www.nosolochips.com podeis comprarlo por 49€ mas gastos de envio o recogerlo en su tienda fisica en madrid yo me lo compre ahi
para que comprarlo en españa cuando lo puedes importar y además mas barato??? :)

Yo lo vi clarisimo y hace meses que tengo mi DS3 blanco!

Un saludo!!
Admite ingreso yeyasia!!!! que banco son? aer si alguien que lo hiciera de esa manera me lo comenta :)
Perdoname no es por fastidiar ni nada, pero hay un post sobre Dualshock en el que puedes preguntar todas las dudas que tengas sobre el o como conseguirlo etc... No es por nada, pero prefiero ver todo en 1 solo post, que no todo desperdigado. Salu2
perdona biohazard pero es que use la busqueda y solo vi cosas de importacion... y el tema principal del hilo que cree era para cuando en españa... estube mirando y el mas nuevo era de hacia 2 meses...
21 respuestas