Dualshock 3

Tengo un problemilla con el dual shock que compre en yesasia, al abrirlo por ver que vibraba poco me encuentro que en el lado derecho mirandolo desde arriba solo hay una plaquita de metal, mientras que en el izquierdo hay 4.

Es estoy normal o me ha tocado el unico con este "defecto"?
No es normal para nada.
Lo normal es que lleve 2 pesas iguales a cada lado.Si la de la derecha lleva solo una placa es que te ha tocado un mando chungo, lo siento compi... [burla3]
Uy uy! y yo que me estaba decidiendo en comprarme uno de import. ahora no lo tengo tan claro eh! aunque claro sera una excepcion no? como lo de las ps3 averiadas.
-Rafilla- escribió:No es normal para nada.
Lo normal es que lleve 2 pesas iguales a cada lado.Si la de la derecha lleva solo una placa es que te ha tocado un mando chungo, lo siento compi... [burla3]

Enserio? lo has visto en el tuyo?, estoy por "adaptarlo" estoy por sacar de un lado 2 y ponerle uno en el otro. Voy a ver si se puede.

El caso es que probandolo en el bournout el que tiene 1 vibra para las ostias pequeñas y el otro para los ostiones. Vamos que no discrimina lados. Pero con el que lo note fue con el metal.
Kinbok escribió:Uy uy! y yo que me estaba decidiendo en comprarme uno de import. ahora no lo tengo tan claro eh! aunque claro sera una excepcion no? como lo de las ps3 averiadas.

+1
madre mia que cosas mas raras hacen algunos aqui, Mariets que haces? no lo piye ,sere corto, pero aqui a la gente le gusta ser raros. ¬_¬
simplemente he puesto +1 que es típico de aquí pero bueno
vamos, que estoy de acuerdo con todo lo que has dicho...
Pues si has tenido mala suerte , aer si consiges igualar los lados [beer]
No se todavia mucho del dualshock 3 pero mi mando de la playstation 2(dualshock 2) que yo sepa tiene 4 plaquitas a un lado y uno en otro pero claro vibra de maravilla y no tiene ningun defecto... tu veras :-?
mariets escribió:simplemente he puesto +1 que es típico de aquí pero bueno
vamos, que estoy de acuerdo con todo lo que ha dicho...

vale +1,pero me puedes explicar que quiere decir eso, porque me citaste a mi.
pues que yo también me iba a pillar uno de importación y con esto de que le ha venido defectuoso tampoco se si pillármelo...
y que también espero que sea una excepción...
esque no se lo que no entiendes, te he citado a ti por lo dicho arriba...
Ahora que lo he visto, ya que intente igualarlo, me he fijado que los dos lados no tienen plaquitas iguales, las de 4 tienen como tres agujeritos con una varilla de metal que las atraviesa, mientras que el otro lado no.

Yo creo que no es un producto defectuoso, solamente es uno de las primeras remesas, los cuales tenian la misma configuracion que los de ps2. La vibracion de la demo del burnout esta configurada para este tipo, ya que salieron casi al tiempo, pero el resto que he probado lo tienen para el de dos plaquitas a cada lado que es el que actualmente se esta vendiendo.

Eso si todo lo de arriba son hipotesis mias, que puede que no tengan nada que ver con la realidad.

No he podido adaptarlo, asi que estoy dudando de si pillarme otro en yesasia plateado y arriergasme a que me salga igual, o esperarme a que salgan aqui dentro de 2 meses(no se cuando salen pero conociendo la politica PALeta sera seguro asi). Los que hallais comprado en yesasia, o en alguna similar me podeis decir cual pedisteis, para que no me vuelva a pasar lo mismo. O que es lo que debo hacer para que me envien uno de dos plaquitas a cada lado?.

PD: La teoria de arriba se debe a que ya vi alguno como el mio, incluso con fotos en el foro.

offtopic: Kinbok que te halla puesto un +1 citandote a ti en ese momento significa que esta totalmente de acuerdo con lo que dices en el quote.
Paralos que esteis interesados en pillaros el Dualshock, ya tiene fecha de salida en Europa el 2 de Julio y en la segunda quincena a España.

Fuente:

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 4d&pic=GEN

Salu2 [fumando]
mariets escribió:pues que yo también me iba a pillar uno de importación y con esto de que le ha venido defectuoso tampoco se si pillármelo...
y que también espero que sea una excepción...
esque no se lo que no entiendes, te he citado a ti por lo dicho arriba...

Ba! Dejalo Mariets eres raro de coones,empezando por tu avatar,y eso de citar por citar nose pero bueno ,eso era lo que queria que me explicaras pa' que me citas?? si no es para decir algo...en fin da igual.
13 respuestas