Ahora que lo he visto, ya que intente igualarlo, me he fijado que los dos lados no tienen plaquitas iguales, las de 4 tienen como tres agujeritos con una varilla de metal que las atraviesa, mientras que el otro lado no.
Yo creo que no es un producto defectuoso, solamente es uno de las primeras remesas, los cuales tenian la misma configuracion que los de ps2. La vibracion de la demo del burnout esta configurada para este tipo, ya que salieron casi al tiempo, pero el resto que he probado lo tienen para el de dos plaquitas a cada lado que es el que actualmente se esta vendiendo.
Eso si todo lo de arriba son hipotesis mias, que puede que no tengan nada que ver con la realidad.
No he podido adaptarlo, asi que estoy dudando de si pillarme otro en yesasia plateado y arriergasme a que me salga igual, o esperarme a que salgan aqui dentro de 2 meses(no se cuando salen pero conociendo la politica PALeta sera seguro asi). Los que hallais comprado en yesasia, o en alguna similar me podeis decir cual pedisteis, para que no me vuelva a pasar lo mismo. O que es lo que debo hacer para que me envien uno de dos plaquitas a cada lado?.
PD: La teoria de arriba se debe a que ya vi alguno como el mio, incluso con fotos en el foro.
offtopic: Kinbok que te halla puesto un +1 citandote a ti en ese momento significa que esta totalmente de acuerdo con lo que dices en el quote.