dualshock 3

Hola a todos. Tengo una especie de comedura de cabeza con mi mando ,espero queme ayudeis . Vereis, jugando al call of duty mw2 con un colega en casa ( dos teles en el salon y dos consolas) a el le vibra el mando al disparar, cuando lo matan etc , pero el mio no .¿puede ser por el estado de la bateria? . He mirado en opciones del mando y estan en SI en la opcion vibracion. Ademas mi amigo ha jugado una partida con mi dualshock 3 y me dice que nota que el stick analogico izq ( e lde correr) que no le va muy bien que se le queda como trabado , y la verdad que tampoco lo he usado tando ese mando, por fuera esta en perfecto estado. Muchas gracias a todos, un saludo.
Quiza te vino defectuoso o en su defecto se una version marca PatitoTM o sea una copia, si puedes cambiala en la tienda que lo compraste.
Puede ser que no sea oficial como dice el compañero.
estas seguro de que es un dualshock 3 y no es un Sixaxis?
Hola, perdon por tardar en contestar, hoy he probado el mando y va perita, no se que pudo pasar el otro dia.La consola la compre en septiembre hara dos años en el corte ingles. Es la de 80 gb y encantado con ella.el caso es que la consola venia con un mando y yo compre otro aparte. Tengo que buscar la factura para asegurarme de los precios, pk ¿ la consola con que mando viene sixasis, o dualshock? . tengo uno de cada
juanuolo escribió:Hola, perdon por tardar en contestar, hoy he probado el mando y va perita, no se que pudo pasar el otro dia.La consola la compre en septiembre hara dos años en el corte ingles. Es la de 80 gb y encantado con ella.el caso es que la consola venia con un mando y yo compre otro aparte. Tengo que buscar la factura para asegurarme de los precios, pk ¿ la consola con que mando viene sixasis, o dualshock? . tengo uno de cada

hace 2 años, SIXAXIS. ahora DS3.
ahhh entonces si lo hice bien , la consola venia con el sixasis, y yo compre un dualshok :-) . Muchas gracias :-)
Una pregunta haber si os pasa a vosotros también,
he comprado ya como 3 mandos y todos me generan el mismo problema
al R3 se le rompe la goma que lo cubre.
Os pasa a vosotros ¿¿??
jfrgr escribió:Una pregunta haber si os pasa a vosotros también,
he comprado ya como 3 mandos y todos me generan el mismo problema
al R3 se le rompe la goma que lo cubre.
Os pasa a vosotros ¿¿??

Se te rompe lo que es la goma que recubre el jostick?

Eso es muy raro, debes tener una forma bastante peculiar de jugar para romper 3 mandos, porque uno puede ser que te salga malo, pero 3 es cosa tuya, y ese problema no es normal xD
A mi nunca me ha pasado, pero si no recuerdo mal, yo tenia amigos con la play2 que de jugar al pro, tenian la gomita esa rotoa por abajo .sera del roce,imagino , o incluso si fuera por arriba de rozar con las uñas , esto ultimo se me acaba de ocurrir no se si sera posible
Hola, lo curioso es que no solo me ha pasado a mi también
le ha pasado a mi hermano y a mis sobrinos.

No tengo las uñas largas jajajajaja

suelo coger el R3 con dos dedos,
podría ser que en ocasiones apretara pero tanto como
para que la goma salte de la pega que tiene
la verdad en los anteriores mandos los de ps2 nunca me paso y
siempre he jugado de la misma forma,
me compre unos mandos que no son de la casa SONY y con ellos no me ha pasado.

Saludos
11 respuestas