Dualshock 3

Lo primero decir que si este tema no va aqui, disculpen.

Pues mi duda es la siguiente. Llevo como un par de meses notando que el L2 no me funciona. Es decir, funciona pero cuando lo pulso se me queda encasquillado. Pues bien, esta tarde estaba jugando al FIFA cuando he notado que mi jugador no corría bien, de lado XD . Normalmente, con levantar el L2 se desencasquillaba pero no había manera de subir el boton. Total, que lo he abierto y he intentado que no se encasquille pero lo que ahora me pasa es que cuando lo pulso se me queda abajo. Como si estuviera pulsandolo pero sin pulsarlo. Hay alguna forma de arreglar eso? O me olvido y me compro uno nuevo?
si se queda el botón hundido lo habrás montado mal, fíjate en el muelle que lleva el gatillo. y mira en youtube como montarlo bien

y si falla aunque el botón esté bien límpiale el circuito con un poco de alcohol donde hace contacto el botón.
Gracias, creo que lo he arreglado y no se como XD . Pero de todas maneras creo que me tendre que comprar otro. Por cierto, que muelle dices??
Chatin escribió:Gracias, creo que lo he arreglado y no se como XD . Pero de todas maneras creo que me tendre que comprar otro. Por cierto, que muelle dices??

pues el muelle que tiene el R2 y L2 que hace que los botones vuelvan a su posición cada vez que los pulsas...
Pero en los videos no dicen como hay que ponerlos. Solamente se ve el montaje. Yo no veo ningun muelle, solo veo una especie de dos hilos plateados
Chatin escribió:Pero en los videos no dicen como hay que ponerlos. Solamente se ve el montaje. Yo no veo ningun muelle, solo veo una especie de dos hilos plateados

eso es un muelle metálico que hace palanca con el plástico, cuando pulsas el gatillo luego sube solo gracias a eso. que te esperas un muelle de estos?

Imagen
Waldo Faldo escribió:
Chatin escribió:Pero en los videos no dicen como hay que ponerlos. Solamente se ve el montaje. Yo no veo ningun muelle, solo veo una especie de dos hilos plateados

eso es un muelle metálico que hace palanca con el plástico, cuando pulsas el gatillo luego sube solo gracias a eso. que te esperas un muelle de estos?

Imagen

Pues si creo yo lo que es, un muelle que de grosor es como un hilo, uno de los botones lo tiene doblado, sera por eso?
7 respuestas