dualshock 3

hola chic@s, tengo un mac de hace unos meses con el yosemite actualizado. Intento conectar el mando al mac y me lo reconoce, porque sale en la barra de dispositivos conectados. Problemas:
1.- se quedan las luces del mando parpadeando continuamente, ya este conectado al usb o no.
2.-lo he probado en muchos emuladores y juegos de mac y o no lo reconoce directamente a pesar de poder seleccionarlo en las opciones o se vuelve loco y solo funcionan algunos botones.

La verdad me gustan muchos juegos de mac pero odio jugar con teclado, tenéis alguna solucion?
Gracias
luchofan escribió:hola chic@s, tengo un mac de hace unos meses con el yosemite actualizado. Intento conectar el mando al mac y me lo reconoce, porque sale en la barra de dispositivos conectados. Problemas:
1.- se quedan las luces del mando parpadeando continuamente, ya este conectado al usb o no.
2.-lo he probado en muchos emuladores y juegos de mac y o no lo reconoce directamente a pesar de poder seleccionarlo en las opciones o se vuelve loco y solo funcionan algunos botones.

La verdad me gustan muchos juegos de mac pero odio jugar con teclado, tenéis alguna solucion?
Gracias

@luchofan prueba con el video este de Youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=UadEbY2Ufqs

Por lo visto, parece que debes conectar con el cable primero y luego por bluetooth y hacer unos pasos para que te lo detecte y se conecte porque una cosa es que te salga el dispositivo y otro distinto que se conecte para que funcione.
1 respuesta