JJC escribió:Dónde lo compraste? En amazon no veo nada y en game está agotado
Otra cosa, qué tal se sienten al pulsarlos?
Tmac_1 escribió:@danib_madrid Que tal la sensibilidad al pulsarlos? Puedes llegar a pulsarlos sin querer o el click es consistente? Se nota el mando mucho más pesado?
Los compré en Fnac, con reserva porque me olía que se iban a agotar rápido. Se sienten muy bien, es un click y ya, aunque alguna vez se me ha ido el dedo sin querer, pero supongo que será acostumbrarse. Yo por lo menos no noto el mando más pesado. Lo noto un poco mazacote pero es normal, de repente le han salido dos botones atrás a un mando que llevo usando desde que salió ps4.
Night Terror escribió:Cojo el mando poniendo los dedos anulares sobre los nuevos botones, índice y corazón sobre los X1/X2. En fin, el usar el boton R4 no es problema y me sale bastante natural, pero el L4 me cuesta y se me hace algo incómodo... Sin embargo si uso el corazón parece que me falta algo.
A mí me pasa algo parecido, a la palanca izquierda es como que me cuesta más darle con el dedo corazón y le tengo que dar con el anular, sin embargo con la derecha no me pasa, le doy perfectamente con el corazón.
Tmac_1 escribió:Me interesa saber si a la hora de quitar/poner es fácil y va "suave" porque yo suelo ir cambiando de mando y a parte los cargo en la base de carga por lo que le daría mucho trajín quitandolo y poniéndolo.
La primera vez que lo puse en el mando entró my fácil y salió igual. Cuando fui a meterlo de nuevo no sabía cómo lo había hecho antes y tardé unos 15 minutos en meterlo
hasta que ya he pillado el truco de como funciona. Una vez sabes la posición que lleva es muy fácil meterlo.
Heracles15 escribió:¿Los botones tienen recorrido? Yo los usaría para algunos Shooters y por ejemplo en el COD si te quieres deslizar tienes que dejar apretado el botón círculo ya que con un solo clic simplemente te agachas. Así que no se si realmente funcionara bien para este tipo de pulsaciones.
¿Recorrido como un gatillo dices? No, son simples botones pero te sirven igualmente, mantienes pulsada la palanca y ya. De todas formas de siempre en los Cods te puedes poner la configuración 'táctica' que te pone el botón de agacharte/deslizar en el R3 y el círculo para el ataque cuerpo a cuerpo.