› Foros › PlayStation 4 › General
A-Jensen escribió:A mi también me impresiona como la gente puede romper algo con supuestamente tanta facilidad, mi consola es de las primeras y le he metido muchas horas a la consola, tengo el mando de PS4 como el primer dia, es que ni las gomas de los sticks las tengo rotas, considero también que no tengo mucho cuidado con los mandos y aun así no puedo poner ninguna objeción de este mando. Lo que si es que jamas he golpeado el control, ni lo tuerzo, etc, esas cosas no las hago desde los 15 años xD
kaulitz55 escribió:A veces me pregunto que hacéis para que el mando os dure un suspiro, ¿no seréis de esos que les grita a la pantalla y de dar golpes al pobre mando cómo si tuviese culpa de ello no? .
Será mala suerte por que cómo dije el DualShock 4 de 2013 que venía junto a la consola lo tenía cómo el primer día hasta que cambie de consola a mediados de 2015.
El rojo que tengo de principios de 2014 sigue conmigo y está nuevo no, lo siguiente.
Y precisamente no soy de jugar poco, su uso tienen y ahí siguen los jodidos (eso si con sus protectores en los analógicos desde el primer día).
zizux escribió:
Mira que se lo he dicho y se ha pensado que le estaba vacilando
Yo tengo el Chronusmax y os aseguro que va perfecto es cierto que hay que tener conectado el mando pero yo uso el Xbox Elite en PS4 Pro y va perfecto.
Por ahora tengo entendido que el mando de One no se puede inalambricamente pero el de 360 creo que si a la espera de una actualizacion.
John_Dilinger escribió:La calidad del Dualshock4 no es que sea de las mejores,los sticks se acaban pelando sinó les pones los grips,gatillos L2 que se encasquillan,botones como la equis o el cuadrado que son los que más se usan que también se encasquillan,estos mandos comparados con los de la PlayStation 2 o la 3 son casi de juguete,toquemos madera para que no me suceda.El otro dia en un Media Markt había un fifa 17 para que lo probará la gente y el mando era para verlo como estaba,aquello no eran sticks eran los colmillos de Drácula de como estaban.
RMA8211 escribió:No os he ignorado (aunque realmente no habia leido el mensaje nose porque) pero para hacer eso, me compro el razer no? al fin y al cabo viene a ser lo mismo que comprar el elite y adaptador que seguro que es más caro.
Nexus6_BCN escribió:Siete páginas de un hilo de queja porque un mando no funciona bien...
rudedude escribió:Y eso de que hay mandos mágicos que reciben golpes y resultan indemnes es todo pura fantasía, usándolos normal cascan ellos solos, no necesitan más ayuda
dandocc escribió:rudedude escribió:Y eso de que hay mandos mágicos que reciben golpes y resultan indemnes es todo pura fantasía, usándolos normal cascan ellos solos, no necesitan más ayuda
en eso no estoy de acuerdo, mi mando va para 4 años, es de lanzamiento y jugando a diario, y si te lo pongo en una caja no lo distingues de uno de la tienda.
no se me ha caido ni le he dado ningun golpe, lo he usado normal.
Y como este otros 7 mandos que he ido comprando desde noviembre de 2013.
Lo que no significa que el ds4 tenga un porcentaje de defectuosos muy elevado, solo digo que si el mando esta bien, por el uso normal no se estropea, como todo, tendra una duracion, pero no creo que tras 3 años y medio me acerque a su limite.
rudedude escribió: Si te parece te quedas con un mando roto y miras para el sol, tampoco nos podemos quejar de la calidad del mando?
Pues va a ser que no, el que tengo yo está mal de fábrica, dudo mucho que cualquiera de éste hilo trate mejor sus cosas que yo, y cuando pierdo me río no me cabreo como un niño pequeño
Nexus6_BCN escribió:rudedude escribió: Si te parece te quedas con un mando roto y miras para el sol, tampoco nos podemos quejar de la calidad del mando?
Pues va a ser que no, el que tengo yo está mal de fábrica, dudo mucho que cualquiera de éste hilo trate mejor sus cosas que yo, y cuando pierdo me río no me cabreo como un niño pequeño
Pues si está mal de fábrica tienes derecho a que te lo cambien o la devolución, igual que el creador del hilo que tiene la consola desde hace unos dos meses, eso ha escrito en otro hilos.
Pero nada, que siga el multipage, que es muy interesante....
rudedude escribió:dandocc escribió:rudedude escribió:Y eso de que hay mandos mágicos que reciben golpes y resultan indemnes es todo pura fantasía, usándolos normal cascan ellos solos, no necesitan más ayuda
en eso no estoy de acuerdo, mi mando va para 4 años, es de lanzamiento y jugando a diario, y si te lo pongo en una caja no lo distingues de uno de la tienda.
Lo que no significa que el ds4 tenga un porcentaje de defectuosos muy elevado, solo digo que si el mando esta bien, por el uso normal no se estropea, como todo, tendra una duracion, pero no creo que tras 3 años y medio me acerque a su limite.
Si has conseguido que la pegatina con el número de serie no se despegue y se borren los números te doy la enhorabuena, están tan mal hechos que ni el S/N se les queda en su sitio, se desgasta y luego llama al SAT y diles que no puedes leer todos los número, que te dicen que sin número no hay garantía, muy listos ellos
Yo solo necesito un mando para qué quieres 7 para colección?, pues esos no los usarás mucho, o sea que igual fallan mas que una escopeta de feria y ni te enteras
dandocc escribió:rudedude escribió:dandocc escribió:
Si has conseguido que la pegatina con el número de serie no se despegue y se borren los números te doy la enhorabuena, están tan mal hechos que ni el S/N se les queda en su sitio, se desgasta y luego llama al SAT y diles que no puedes leer todos los número, que te dicen que sin número no hay garantía, muy listos ellos
Yo solo necesito un mando para qué quieres 7 para colección?, pues esos no los usarás mucho, o sea que igual fallan mas que una escopeta de feria y ni te enteras
si, todos tienen el numero de serie intacto, incluido el mas veterano...
realmente uso todos todas las semanas... nos juntamos todos los findes para jugar al fifa, (principalmente), unos cuentos colegas en casa, en ocasiones incluso los ocho mandos a la vez, una ps4 solo reconoce 4 simultaneos, pero suelo haber otra ps4 (en este caso, no mia).
rudedude escribió:Eso es un uso esporádico, seguro que mas de un mando te falla y no os habéis dado cuenta, haz una prueba intensiva a ver si la pasa, si solo usas un juego puede que no te des cuenta como me pasó a mi.
dandocc escribió:rudedude escribió:Eso es un uso esporádico, seguro que mas de un mando te falla y no os habéis dado cuenta, haz una prueba intensiva a ver si la pasa, si solo usas un juego puede que no te des cuenta como me pasó a mi.
que va, de esporadico nada, tutes de 8 horas seguidas desde hace años todos los fines de semana, enchufados a cargadores o a los usb de la consola porque pulimos la bateria antes de cansarnos de jugar.
Y si que jugamos principalmente al fifa, pero no exclusivamente, tengo mas de 70 juegos fisicos, y ya te digo que el que venia con la consola de salida es el que uso yo a diario, ni siquiera he dejado de usarlo con el cambio a la pro y sigue perfecto.
Nexus6_BCN escribió:rudedude escribió: Si te parece te quedas con un mando roto y miras para el sol, tampoco nos podemos quejar de la calidad del mando?
Pues si está mal de fábrica tienes derecho a que te lo cambien o la devolución, igual que el creador del hilo que tiene la consola desde hace unos dos meses, eso ha escrito en otro hilos.
Pero nada, que siga el multipage, que es muy interesante....
zizux escribió:A mi me esta molando, ya vamos por 8 páginas!!!! Lo que pasa que ya se esta tocando un tema delicado, el maltrato de mandos, se esta poniendo la cosa seria.
RMA8211 escribió:Hay muchas respuestas, y es imposible que no entre la gente con la mentalidad tipica, asi que simplemente voy a intentar responder a lo que queria.
Han dicho una frase de "No me entere de que el mando estaba mal hasta que probé el nioh (o creo que se escribia asi) "
RMA8211 escribió:llamalo grado de conciencia superior, llamalo mayor IQ (por decir algo) llamalo persona con mayor sensibilidad sensorial, me da igual, no es algo que me guste sentir.
El mando es pura basura, me ha llegado el reemplazo hoy, y se ha juntado la union de 2 fuerzas supremas, la basofia de mando y los listos de PCC, que siempre te mandan el mando chungo de reemplazo.
GobSayko escribió:@RMA8211
Si son rollos, todo lo que tu crees que son dones que tu ves o sientes y el resto no, son exageraciones o invenciones de tu mente.
Un consejo, si realmente eres tan sensible a tu entorno puedes probar a escuchar musica fuerte y usar guantes, si sigues notando esas cosas es que son invenciones de tu cabeza y debes intentar acostumbrarte a ignorarlas para asi vivir mas tranquilo.
O haz como toda persona cuerda y ves al medico/psicologo que sea el quien te diga lo que tienes y deja de autodiagnosticarte por internet.
Delfian escribió:@RMA8211
EOL no es tu blog, que has abierto el hilo por la "basofia" que son los DS4 y parece "El consultorio de la Srta.Pepis"
¿Que te detectaste un TDAH tu sólo y pediste que te hicieran pruebas?
Si esas pruebas se hacen cuando eres un niño...no creo que tuvieras esa capacidad.
Ni te molestes en decir que no tengo ni idea (puede que yo no), ya que mi novia es psicóloga y sabe algo más que nosotros de ésto.
Ve a un médico, psicólogo, neurólogo o lo que quieras, porque esos "delirios de ser superior" hay que mirarlos.
Sin ánimo de ofender, me pareces un att-whore de cuidado.
naosndc escribió:@RMA8211 a mi me da absolutamente igual tu vida y lo que quieras contar o hacer, yo lo digo porque si empezamos a poner todos nuestros problemas en un subforo de PS4, no acabamos. Pero vamos tu a lo tuyo,
el foro de offtopic está para adornar.