Dualshock 4 Basofia?

1, 2, 3
A-Jensen escribió:A mi también me impresiona como la gente puede romper algo con supuestamente tanta facilidad, mi consola es de las primeras y le he metido muchas horas a la consola, tengo el mando de PS4 como el primer dia, es que ni las gomas de los sticks las tengo rotas, considero también que no tengo mucho cuidado con los mandos y aun así no puedo poner ninguna objeción de este mando. Lo que si es que jamas he golpeado el control, ni lo tuerzo, etc, esas cosas no las hago desde los 15 años xD

No se trata de la edad, quizás de adolecente seas más propenso pero no entiendes como funciona el cuerpo.

Es sencillo, si tus niveles de X sustancias están bien (quimicos cerebrales por llamarlos de alguna manera) tu te sentiras bien o actuaras bien, si no, pues tendras problemas.

Si hoy te quedas sin serotonina da igual lo alegres que seas no te puedes ni mover de la cama.

La agresividad y la impulsividad son creadas por quimicos como todas las emociones, i no están en sus niveles optimos en cuando una persona tiene problemas de impulsividad, pueden ser más leves o más graves,

Yo también podria decir yo no entiendo a esta gente que con 15 años son tan superficiales y aparentan tanto y son unos inmaduros, yo era igual que ahora.

Dicho esto no he pegado ningun golpe a mis mandos de ps4, pero solo queria comentarte eso para que sepas que hasta la persona más mala del mundo en su mente no parece asi, y tu eres tu mente.

Es lo mismo que si te digo, joder no entiendo como la gente puede ser tan olvidadiza, o joder tengo un coeficiente de 150, no entiendo como la gente es tan mediocre, hay que tener la mente abierta a todo.

Y yo no rompia los mandos porque si, diciendo anda ahora me compran otro, no, pero me colapso rapido y si tengo una serie de sucesos estresantes exploto, y normalmente el fifa era el desencadenante, luego me tocaba comprarlo, o pedirlo en lugar de otra cosa que me hacia falta, nose tenia pensando unos cascos desde hace 1 par de meses ya todo acordado, y tener que dejarlo para comprar el mando, las cosas de ser pobre.

Te podria decir todo lo que tengo, pero hasta para mi el que lo cuenta todo sin filtros me parece extralimitarse demasiado, un saludo
Pues yo aparte de que la bat no dura mucho, el mando me funciona bien, aunque es cierto que es bastante enclenque, a veces parece que se va a desarmar.
Yo tengo el de salida, y soy una persona que se cabrea mucho cuando pierde en un juego, y le he dado de hostias muy épicas (he llegado a romper lo que viene a ser el joystick, la parte de plástico externa), lo he tirado, lo he lanzado, bueno... le he hecho mil y una cosas, y aun sigue ahí, ni ruidos raros, ni botones clavados, ni problemas con los gatillos.

Los únicos problemas que he tenido han sido desgaste de la goma del joystick, solucionado cambiando por otros, y que el flex de la placa de carga a la placa base se ha roto de tanto desmontarlo para montar el mando tras las caídas...

Por lo demás perfecto.
kaulitz55 escribió:A veces me pregunto que hacéis para que el mando os dure un suspiro, ¿no seréis de esos que les grita a la pantalla y de dar golpes al pobre mando cómo si tuviese culpa de ello no? [sonrisa].

Será mala suerte por que cómo dije el DualShock 4 de 2013 que venía junto a la consola lo tenía cómo el primer día hasta que cambie de consola a mediados de 2015.

El rojo que tengo de principios de 2014 sigue conmigo y está nuevo no, lo siguiente.

Y precisamente no soy de jugar poco, su uso tienen y ahí siguen los jodidos (eso si con sus protectores en los analógicos desde el primer día).

Te doy la razon, yo tengo uno desde 2014 el original que vino con la consola y cero problemas :)
devnull_77 escribió:Wenas!.

¿Has visto este hilo?:

PS4 Pro con mando de Xbox One

SalU2!.

Mira que se lo he dicho y se ha pensado que le estaba vacilando
Wenas!.

zizux escribió:
devnull_77 escribió:Wenas!.

¿Has visto este hilo?:

PS4 Pro con mando de Xbox One

SalU2!.

Mira que se lo he dicho y se ha pensado que le estaba vacilando

Yo también lo he pensado al ver que ha ignorado mi post.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Resumen del hilo en cuestión:

Yo tengo el Chronusmax y os aseguro que va perfecto es cierto que hay que tener conectado el mando pero yo uso el Xbox Elite en PS4 Pro y va perfecto.
Por ahora tengo entendido que el mando de One no se puede inalambricamente pero el de 360 creo que si a la espera de una actualizacion.

SalU2!.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
La calidad del Dualshock4 no es que sea de las mejores,los sticks se acaban pelando sinó les pones los grips,gatillos L2 que se encasquillan,botones como la equis o el cuadrado que son los que más se usan que también se encasquillan,estos mandos comparados con los de la PlayStation 2 o la 3 son casi de juguete,toquemos madera para que no me suceda.El otro dia en un Media Markt había un fifa 17 para que lo probará la gente y el mando era para verlo como estaba,aquello no eran sticks eran los colmillos de Drácula de como estaban.
John_Dilinger escribió:La calidad del Dualshock4 no es que sea de las mejores,los sticks se acaban pelando sinó les pones los grips,gatillos L2 que se encasquillan,botones como la equis o el cuadrado que son los que más se usan que también se encasquillan,estos mandos comparados con los de la PlayStation 2 o la 3 son casi de juguete,toquemos madera para que no me suceda.El otro dia en un Media Markt había un fifa 17 para que lo probará la gente y el mando era para verlo como estaba,aquello no eran sticks eran los colmillos de Drácula de como estaban.

Bueno eso de los mandos de prueba en centros comerciales ya podías poner un elite de la Xbox One que te lo ibas a encontrar en las mismas situaciones.
Pues yo le he puesto los grips al mando hará un mes, pero lleva desde noviembre sin ellos y a mi no se me pelaron para nada eh, siguen como nuevos.....

Para mi que el tema de grips pelados eran los lotes que venian con las primeras ps4
(mensaje borrado)
No os he ignorado (aunque realmente no habia leido el mensaje nose porque) pero para hacer eso, me compro el razer no? al fin y al cabo viene a ser lo mismo que comprar el elite y adaptador que seguro que es más caro.

Hoy me llega el reemplazo veremos

Jensen eres el vivo ejemplo de porque la sociedad funciona como funciona mira que te lo digo y aun asi sigues con lo mismo.

Cada sentimiento que tenemos se producen por bioquimicos, tu NO los puedes controlar, osea esto de malcriado, darle un guantazo y esas cosas son habitos de cuando nuestro conocimiento sobre las cosas era más limitado, como las religiones.

Se puede malcriar a alguien? bueno poder puedes pero el niño no tiene culpa, la personalidad se forma por el conjunto de vivencias vividas en cada segundo de nuestra vida.

Tu lo que haces es criticar a alguien por un problema, es como si te dijera que eres un mierdas malcriado porque tienes parkinson.... nose reflexiona, no quiero excusar a las personas que hacen cosas mal, ni que todo comportamiento sea justificable, pero lo que tu estás diciendo es que la gente se comporta mal a drede, tu sonries porque quieres, tu lloras porque quieres, se te muere un familiar y piensas, vale voy a llorar, a que si? NOOOO tu sientes el sentimiento y punto, te critico por llorar? tu haces lo mismo.

Y dije en el mensaje que no he golpeado ningun mando de la ps4, que lo hacia antes, pero no por ser crio, si no porque no estaba bien y sigo sin estarlo, pero eso se lo dejamos a las personas que utilizan más el sentido común y la logica, no lo puedes entender

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Muchas gracias a todo el que me ha intentado ayudar
Wenas!.

RMA8211 escribió:No os he ignorado (aunque realmente no habia leido el mensaje nose porque) pero para hacer eso, me compro el razer no? al fin y al cabo viene a ser lo mismo que comprar el elite y adaptador que seguro que es más caro.

No pasa nada compi, estábamos de guasa. [beer]
Simplemente te lo comentaba por si preferías usar un mando de Xbox 360 o de One que tuvieras por casa en lugar de los de PS4 ya que funciona también con estos mandos, no sólo con el Elite. En cuanto al Razer no puedo opinar porque no lo he probado.

Un saludo!.
Si por un juego te enfadas y revientas un mando no son bioquímicos ni pollas, es que tienes un problema de autocontrol.

"Señor juez mate a ese hombre de 27 puñaladas por que tuve un subidón de bioquímicos...."

XD
Siete páginas de un hilo de queja porque un mando no funciona bien... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Nexus6_BCN escribió:Siete páginas de un hilo de queja porque un mando no funciona bien... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si te parece te quedas con un mando roto y miras para el sol, tampoco nos podemos quejar de la calidad del mando?
Pues va a ser que no, el que tengo yo está mal de fábrica, dudo mucho que cualquiera de éste hilo trate mejor sus cosas que yo, y cuando pierdo me río no me cabreo como un niño pequeño

Y eso de que hay mandos mágicos que reciben golpes y resultan indemnes es todo pura fantasía, usándolos normal cascan ellos solos, no necesitan más ayuda
rudedude escribió:Y eso de que hay mandos mágicos que reciben golpes y resultan indemnes es todo pura fantasía, usándolos normal cascan ellos solos, no necesitan más ayuda

en eso no estoy de acuerdo, mi mando va para 4 años, es de lanzamiento y jugando a diario, y si te lo pongo en una caja no lo distingues de uno de la tienda.

no se me ha caido ni le he dado ningun golpe, lo he usado normal.

Y como este otros 7 mandos que he ido comprando desde noviembre de 2013.

Lo que no significa que el ds4 tenga un porcentaje de defectuosos muy elevado, solo digo que si el mando esta bien, por el uso normal no se estropea, como todo, tendra una duracion, pero no creo que tras 3 años y medio me acerque a su limite.
dandocc escribió:
rudedude escribió:Y eso de que hay mandos mágicos que reciben golpes y resultan indemnes es todo pura fantasía, usándolos normal cascan ellos solos, no necesitan más ayuda

en eso no estoy de acuerdo, mi mando va para 4 años, es de lanzamiento y jugando a diario, y si te lo pongo en una caja no lo distingues de uno de la tienda.

Lo que no significa que el ds4 tenga un porcentaje de defectuosos muy elevado, solo digo que si el mando esta bien, por el uso normal no se estropea, como todo, tendra una duracion, pero no creo que tras 3 años y medio me acerque a su limite.

Si has conseguido que la pegatina con el número de serie no se despegue y se borren los números te doy la enhorabuena, están tan mal hechos que ni el S/N se les queda en su sitio, se desgasta y luego llama al SAT y diles que no puedes leer todos los número, que te dicen que sin número no hay garantía, muy listos ellos

Yo solo necesito un mando para qué quieres 7 para colección?, pues esos no los usarás mucho, o sea que igual fallan mas que una escopeta de feria y ni te enteras
rudedude escribió: Si te parece te quedas con un mando roto y miras para el sol, tampoco nos podemos quejar de la calidad del mando?

Pues va a ser que no, el que tengo yo está mal de fábrica, dudo mucho que cualquiera de éste hilo trate mejor sus cosas que yo, y cuando pierdo me río no me cabreo como un niño pequeño

Pues si está mal de fábrica tienes derecho a que te lo cambien o la devolución, igual que el creador del hilo que tiene la consola desde hace unos dos meses, eso ha escrito en otro hilos.

Pero nada, que siga el multipage, que es muy interesante....
Nexus6_BCN escribió:
rudedude escribió: Si te parece te quedas con un mando roto y miras para el sol, tampoco nos podemos quejar de la calidad del mando?

Pues si está mal de fábrica tienes derecho a que te lo cambien o la devolución, igual que el creador del hilo que tiene la consola desde hace unos dos meses, eso ha escrito en otro hilos.

Ya te has colado que me di cuenta de que fallaba y no había pasado el año de garantía. Y eso que es el que viene con la consola que supuestamente tiene 2 años pero te dan 1 y gracias. Pues eso, ni un año había pasado y ya no se podía leer el S/N en la pegatina trasera y el SAT me dijo que si no podía leer el código entero que no me lo cogían

A demás no te creas que si tu mando falla te enteras tan fácil, yo no me di cuenta hasta que probé la demo de NioH, con los que juego normalmente el problema no ocurre porque el sistema que usan para que avance el personaje es distinto al de NioH que no tiene apenas variación entre andar/correr y al preisionar el stick hacia arriba cada poco se queda clavado en el sitio
A otros que juegan al fútbol les falla el stick si mueven a la derecha, coincidencia?, no, malos materiales y desgaste por uso normal

Ed, y los que jugan a Shooters, se quedan sin gatillos y el stick derecho no les hace click y no pueden correr
rudedude escribió:
dandocc escribió:

Si has conseguido que la pegatina con el número de serie no se despegue y se borren los números te doy la enhorabuena, están tan mal hechos que ni el S/N se les queda en su sitio, se desgasta y luego llama al SAT y diles que no puedes leer todos los número, que te dicen que sin número no hay garantía, muy listos ellos

Yo solo necesito un mando para qué quieres 7 para colección?, pues esos no los usarás mucho, o sea que igual fallan mas que una escopeta de feria y ni te enteras

si, todos tienen el numero de serie intacto, incluido el mas veterano...

realmente uso todos todas las semanas... nos juntamos todos los findes para jugar al fifa, (principalmente), unos cuentos colegas en casa, en ocasiones incluso los ocho mandos a la vez, una ps4 solo reconoce 4 simultaneos, pero suelo haber otra ps4 (en este caso, no mia).
@rudedude en realidad creo que lo que intenta decir es que el op es un tiquismiquis de estos obsesivos compulsivos de " es que hace un ruidillo aquí", "tiene esta otra holgura alla", etc...

Hasta el mismo lo dice, que es un poco especialito....es cierto que los ds4 no parecen ser el sumun de la robustez, pero yo no los veo tan enclenques, llevo varios meses con el mio y cero problemas mas alla de que la superficie alrededor de los botones y la cruceta lo he rallado, pero se raya con mirarlo al ser plástico brillante, de hecho se raya con una balleta microfibras jajajajjaa.

Mas alla de ahi cero problemas.
dandocc escribió:
rudedude escribió:
dandocc escribió:

si, todos tienen el numero de serie intacto, incluido el mas veterano...

realmente uso todos todas las semanas... nos juntamos todos los findes para jugar al fifa, (principalmente), unos cuentos colegas en casa, en ocasiones incluso los ocho mandos a la vez, una ps4 solo reconoce 4 simultaneos, pero suelo haber otra ps4 (en este caso, no mia).

Eso es un uso esporádico, seguro que mas de un mando te falla y no os habéis dado cuenta, haz una prueba intensiva a ver si la pasa, si solo usas un juego puede que no te des cuenta como me pasó a mi

@Miguemi en el mio puedes ver tu reflejo, ni una microabrasión, pero el stick izquierdo tiene microcortes cuando pulsas hacia arriba y en juegos como NoiH se hace injugable
rudedude escribió:Eso es un uso esporádico, seguro que mas de un mando te falla y no os habéis dado cuenta, haz una prueba intensiva a ver si la pasa, si solo usas un juego puede que no te des cuenta como me pasó a mi.

que va, de esporadico nada, tutes de 8 horas seguidas desde hace años todos los fines de semana, enchufados a cargadores o a los usb de la consola porque pulimos la bateria antes de cansarnos de jugar.

Y si que jugamos principalmente al fifa, pero no exclusivamente, tengo mas de 70 juegos fisicos, y ya te digo que el que venia con la consola de salida es el que uso yo a diario, ni siquiera he dejado de usarlo con el cambio a la pro y sigue perfecto.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Sinceramente el que rompe un mando por el hecho de perder una partida a un videojuego es de ser un mongolo.Las cosas
con el tiempo se rompen con el uso porque para eso están hechas pero romper las cosas porque te ganen al fifa o te calienten en el Mortal kombat es de ser un subnormal acabado y un friki,pero allá cada uno con su vida..
dandocc escribió:
rudedude escribió:Eso es un uso esporádico, seguro que mas de un mando te falla y no os habéis dado cuenta, haz una prueba intensiva a ver si la pasa, si solo usas un juego puede que no te des cuenta como me pasó a mi.

que va, de esporadico nada, tutes de 8 horas seguidas desde hace años todos los fines de semana, enchufados a cargadores o a los usb de la consola porque pulimos la bateria antes de cansarnos de jugar.

Y si que jugamos principalmente al fifa, pero no exclusivamente, tengo mas de 70 juegos fisicos, y ya te digo que el que venia con la consola de salida es el que uso yo a diario, ni siquiera he dejado de usarlo con el cambio a la pro y sigue perfecto.

Pues me alegro de que no te falle ninguno, en otro juego en el que lo paso fatal es en el Dead Rising, aquí el juego tiene un movimiento que si das 2 veces seguidas hacia cualquier dirección el personaje rueda, pues no soy capaz de avanzar pulsando hacia arriba porque se pone a dar vueltas el muy... y si llevo algo en brazos rueda y lo tira al suelo, total que tengo que andar en diagonal
Nexus6_BCN escribió:

A mi me esta molando, ya vamos por 8 páginas!!!! Lo que pasa que ya se esta tocando un tema delicado, el maltrato de mandos, se esta poniendo la cosa seria.
zizux escribió:A mi me esta molando, ya vamos por 8 páginas!!!! Lo que pasa que ya se esta tocando un tema delicado, el maltrato de mandos, se esta poniendo la cosa seria.

Ya he leído un par de veces "bioquímicos" en el hilo y me estoy partiendo la caja con los hamijos, a ver dónde deriva este tan interesante tema nunca tratado en este subforo en ninguno de sus hilos.
Hay muchas respuestas, y es imposible que no entre la gente con la mentalidad tipica, asi que simplemente voy a intentar responder a lo que queria.

Han dicho una frase de "No me entere de que el mando estaba mal hasta que probé el nioh (o creo que se escribia asi) "

Yo en 1 minuto se si un mando está bien o no, esa es la diferencia, llamalo toc, llamalo grado de conciencia superior, llamalo mayor IQ (por decir algo) llamalo persona con mayor sensibilidad sensorial, me da igual, no es algo que me guste sentir.

No hace falta que entre yo, el hipersensible y ultrapesado para que la gente empieze con lo tipico, hasta ustedes estais discutiendo entre si, ya no diciendo que vuestro mando funciona perfectamente, que es una frase completamente normal, de hecho solo es decir algo que es cierto (o se supone) si no que alguno intenta decir que es mentira, que como su mando está bien los demás tambien, y si no es que algo le habreis hecho al mando o que eres tan tonto de no darte cuenta de que venia mal de fabrica (eso es lo que da a entender practicamente)

El mando es pura basura, me ha llegado el reemplazo hoy, y se ha juntado la union de 2 fuerzas supremas, la basofia de mando y los listos de PCC, que siempre te mandan el mando chungo de reemplazo.

Llega el mando, lo abro, y con miedo empiezo a tocar los botones, ni uno bien, algunos pasables, otros duros que te cagas, ... enfin, se parece a cuando abres un mando y lo vuelves a cerrar, que aveces no se queda bien y los botones no tienen el recorrido que tienen que tener.

Por suerte tengo el otro aunque el stick se hayamedio desgastado y el R2 se haya misteriosamente aflojado como si el muelle no funcionase, al menos es aceptable, y puedo comprarle tanto un stick como un R2 nuevo.

Estoy pensando sinceramente en la idea de ir al mediamarkt a por un mando de ps4, o pillar el razer, probarlo un rato y ver si me lo quedo o no (mejor que el rollo de pcc que te toma el pelo siempre) hay cosas que por logica o sentido comun no se pueden colar, no te van a enviar un ordenador roto (bueno no deben) pero cuando ya todo empieza a ser más relativo o que si te molesta eres un sensible, pues pcc lo que hace es intentar colarte eso en sus devoluciones, y no hablo solo de mandos... ratones.. incluso teclados (aunque esto no es tan común)

Una vez cambie el ratón 3 veces, y siempre pasaba lo mismo, lo probé en el mediamarkt y venia bien, sensible? puede, me intentan estafar en la cara? tambien

Con respecto a un comentario que he visto que dice, que eso no son quimicos, si no autocontrol, el autocontrol se regula a traves de bioquimicos, como todo en el organismo, investiga si no que es la mirtazapina y que fin tiene, cosa que empeze a tomar hace años y la tuve que dejar porque no la toleraba.

Ya está todo dicho, y si soy un pesado y un sensible, pero eso forma parte de mi, no lo puedo cambiar y no tengo porque esconderlo, cuando digo que soy muy listo o cualquier comentario de, joder que bien se me da hacer esto, soy un arrogante, pero si digo mis defectos que soy? sencillamente creo que mi forma de ser no encaja en la sociedad actual, no le encuentro otra explicación, hablo de random people, alguien al azar, personas especiales habrá en todos lados, solo quiero trasmitir un concepto.

De nuevo gracias a todos por ayudarme
RMA8211 escribió:Hay muchas respuestas, y es imposible que no entre la gente con la mentalidad tipica, asi que simplemente voy a intentar responder a lo que queria.

Han dicho una frase de "No me entere de que el mando estaba mal hasta que probé el nioh (o creo que se escribia asi) "

Pues así fue, normalmente juego a Bb o a DaS y esos juegos tienen un sistema en el que al soltar el stick el personaje sigue andando un poco hasta detenerse a los pocos pasos, así que los microcortes no afectan en su avance, en cambio NioH, si pulsas hacia adelante el personaje anda y si sueltas se detiene, los microcortes hacen que el personaje ande a trompicones y se pare, muy molesto y lo que comente del DR que realiza la acción de rodar dejando el stick pulsado hacia arriba sin dar 2 toques en la misma dirección
Son fallos muy concretos y si no lo pruebas específicamente igual ni te enteras
@rudedude no te estoy criticando, cada persona percibe las cosas de una manera distinta yo mismo puedo diferenciar etapas de mi vida.

Se que para alguno es dificil de entender, otro dira que es una consola que más dará, lo que pasa con la peña es que creen que el concepto de vida que ellos tienen es el que tienen los demás, cuando cada concepto es unico.

Desde el tipico que va de pais en pais haciendo negocios, hasta personas que trabajan jugando, osea como puedes tan siquiera comparar a dos personas asi? no tiene puto sentido, al primero le dara igual que un mando vaya bien, si es que juega, dira, que le den porculo mañana me voy al yate este de lujo a pasarmelo bien, un mando? me rio, y para el otro pues es la herramienta que utiliza para trabajar.

El concepto que siento cuando algo me viene mal no difiere mucho de la dentera, la denter molesta mucho, pero que pasaria si siempre estuviera ahi, si cada vez que compraras algo existiese la posibilidad de que con cada uso la dentera estuviera ahi? llegaria un momento que acabarias loco.

Eso es todo, cada uno es como es, yo lo respeto, solo quiero respeto mutuo, aunque aveces parezca que no lo tengo solo es una impresión.

Al final mis problemas son mios y soy yo el que tengo que solucionarlos, escriba lo que escriba.
RMA8211 escribió:llamalo grado de conciencia superior, llamalo mayor IQ (por decir algo) llamalo persona con mayor sensibilidad sensorial, me da igual, no es algo que me guste sentir.

El mando es pura basura, me ha llegado el reemplazo hoy, y se ha juntado la union de 2 fuerzas supremas, la basofia de mando y los listos de PCC, que siempre te mandan el mando chungo de reemplazo.

Basofia for ever [plas]
Jeje yo ya no pillo a algunos, sois asi realmente tan basicos y comunes, o simplemente el foro es vuestra forma de liberar tensión y os lo tomais todo a cachondeo? quizás mi cabeza no de para tanto nose :(
En abril del 2016 conseguí la consola, y además compré un mando blanco. Esos dos mandos los cuido como hijos, lavándome las manos antes de jugar y tal, se me han caído pocas veces y ha sido por desconcentrarme mirando el menú de la consola o cosas así.

Lo único que les ha pasado es que al mando blanco se le aflojó un poco el stick, pero ni se nota sino lo comparas con el otro.

Es verdad que los mandos de PS no son de muy buena calidad, pero en dos días no me creo que te haya pasado todo eso... Lo dicho, 1 año y como nuevos.

Edit: Sin ningún tipo de protector.
Dualshock 4 mejora infinitamente al 3, la cruceta es mejor, el tamaño y la forma es mucho mejor.
Pero, los stick se pelan con la mirada, la pegatina de atrás con el número de serie se va con el tiempo y la duración de la batería es paupérrima.
De las tres consolas más actuales es el peor mando.
Ami me parece mejor que la xbox one, sobretodo por el streaming ese sin coste de rendimiento, por mejor gpu, el error es poner 1080p si o si, y la cpu deberia estar overclokeada en la slim, le falta potencia de cpu clamorosamente.

Switch todavia no tiene juegos tipo consola gaming, solo sus juegos, veremos, aun asi la tegra creo que no llega a la potencia de las demás consolas

De hecho acabo de mirar en internet porque me molestan tanto las cosas y he dado por casualidad con alguna información que encaja perfectamente, siempre me ha molestado la ropa, nose la costura de los calcetines de los calcetines, la zona de la cintura de los vaqueros... algunos tipos de sabanas, cualquier anomalia en un zapato o cualquier prenda, me resulta muy dificil encontrarme comodo fisicamente, en la cama muevo milveces la almohada....

El gusto no hay mucho, soy muy delicado para comer, justo lo que pone.

El odio pues me molestan los ruidos, escucho los detalles demasiado, noto la más minima distorsión, nose habia cosas que consideraba normales y parece que no lo son, hay muchos más ejemplos.

La vista pues... me molesta mucho la luz, la oscuridad, veo más detalles en los videos, es decir puedo detectar mejor un fotograma de lo normal, por eso me molesta tanto las anomalias, judder stuttering etc, me fijo siempre que el sol incide en un sitio por la mañana esas motitas, me encantan verlas.

Incluso hay un sistema por dentro, no me acuerdo del nombre, que hace sentir lo que pasa en tu interior, yo noto los cambios a nivel de serotonina dopamina.... noto como va cambiando, no solo cuando es de golpe.

Asi que bueno no estoy loco jeje, solamente es como si tuviera superpoderes pero en version cutre.

Perdon por el tocho
@RMA8211
Pero qué rollos sueltas...
Vamos, que te molesta cualquier cosa.
Tienes que ser una joyita...
Superpoderes... [sonrisa]
Cierra ya el hilo, anda.
Yo creo que usas mucha fuerza, lo que se dice " tienes manos de estomago". No es común que 2 mandos te salgan defectuosos, y te lo digo yo que también soy bastante quisquilloso con detalles y he desarmando mandos nuevos para arreglarles detalles como rechinidos y tension en los gatillos.
No son rollos, es un trastorno que se asocia al superdotado, autismo e incluso al tdah, seque esto no va aqui pero es que internet es tan difuso que no sabria donde escribirlo y ya que estamos...

El problema no es un detalle, es la suma de todos ellos, es como he dicho antes, una dentera insoportable, que tuvieras que soportar siempre, leyendo me he dado cuenta de que las cosas que creia normales no lo son, me resulta muy incomodo todo, olfato no tengo por la rinitis tan basta que tengo, y el gusto bueno, me cuesta comer cosas diferentes pero no es para tanto, el suplicio viene en la vista y el tacto, realmente solo se puede entender estando en mi cabeza, yo pensaba que era TOC, pero el toc hace que te obsesiones por cosas no que las sientas diferente, yo es como si tuviera un amplificador sensorial.

Para el otro mesanje, esos detales chirridos, tension del muelle, son ese tipo de cosas las que me pasan a diario con todo, no se puede entender desde una mente sin ese problema, lo entiendo, pero para mi probar un mando y ver que le falla algo es como hacer algo que te importe y fallar siempre, no importa que hagas, una y otra vez, me da miedo probar el siguiente mando, pues el mando es un detalle, importante, pero es un detalle, imaginate 100 ejemplos como minmo diferentes, ruidos, luz intensa, oscuridad, distorsiones de sonido, es inposible encontrar una postura para estar comodo, las almohadas me sacan de quicio, podria hacer una lista eternamente interminable, ahi cosas evitables, cosas que no tienen porque condicionarme, la consola es una de esas cosas que necesito, por mi forma de vivir, precisamente es algo para combatir esa ansiedad constante, aislarme, no espero que nadie lo comprenda.

Y eso es solo una de mis innumerables defectos, por decirlos asi suave y no ponerme dramatico, porque no es el foro adecuado.

Para mi ver a otra persona cachondearse es como ver hacer ughh ughh a un mono, igual de mediocre, simple, común, me da igual, para todos los demás todo el respeto del mundo, y gracias por dedicar tiempo a algo que me concierne, aunque ustedes creais que es algo sin importancia.

Un abrazo
@RMA8211

Si son rollos, todo lo que tu crees que son dones que tu ves o sientes y el resto no, son exageraciones o invenciones de tu mente.
Un consejo, si realmente eres tan sensible a tu entorno puedes probar a escuchar musica fuerte y usar guantes, si sigues notando esas cosas es que son invenciones de tu cabeza y debes intentar acostumbrarte a ignorarlas para asi vivir mas tranquilo.

O haz como toda persona cuerda y ves al medico/psicologo que sea el quien te diga lo que tienes y deja de autodiagnosticarte por internet.
GobSayko escribió:@RMA8211

Si son rollos, todo lo que tu crees que son dones que tu ves o sientes y el resto no, son exageraciones o invenciones de tu mente.
Un consejo, si realmente eres tan sensible a tu entorno puedes probar a escuchar musica fuerte y usar guantes, si sigues notando esas cosas es que son invenciones de tu cabeza y debes intentar acostumbrarte a ignorarlas para asi vivir mas tranquilo.

O haz como toda persona cuerda y ves al medico/psicologo que sea el quien te diga lo que tienes y deja de autodiagnosticarte por internet.

aunque sea un offtopic como un piano, @RMA8211, comparto lo que postea el compañero @GobSayko,creo que lo que intrepretas como "dones" parece mas bien una especie de "trastorno" o varios,

Sin animo de ofenderte ni de meterme donde no me llaman, creo que si no lo has hecho, es mejor idea acudir a un profesional que a una consulta en internet.
@dandocc

Llevo años intentandolo, pero no dan con la tecla, todo es relativo.

Ser superdotado es algo bueno no? pues una persona superdotada tiene fracaso escolar, depresiones, y trastornos mentales por culpa de su coeficiente, asi que bueno, es un don y un problema a la vez.

No estoy contando todo esto para fardar, si no para desahogarme, de verdad, para mi no me parece algo bueno que puedo distinguir por ejemplo más fotogramas en un segundo que la mayoria, si no algo malo.

Si pudieras saber lo que piensa la gente diria, joder eso es bueno, quizás el primer dia, el segundo.. pero, y luego? seria una mierda, entiendes? pues es lo mismo

Con respecto a otra cosa que he leido, no es que me diagnostique, es decir, si lo hago, porque me siento lo suficiente capaz de hacerlo, quizás sea una ilusión, y que no lo es? todo lo que sientes es una ilusión lo creas o no, tu no mueves la mano, la mueve tu cerebro y tienes la ilusion de que la has movido tu, entiendes el concepto?

El tdah me lo detecté yo, y exigi una prueba, y acerté, asi que, seguro que es malo autodiagnosticarse? o quizás depende de tus capacidades, no puedes dejar tu vida en manos de alguien que solo quiere tu dinero y no tiene ningun vinculo emocional contigo

Mi problema es que estaban tan difuso, tan colapsado por culpa del deficit de atención que no podia ser yo mismo, en cuanto he empezado a tomar el rubifen, he notado que mi mente es mucha más capaz de lo que yo creia, y he vuelto a sentirme como cuando iba al insti y destacaba en todo lo que me llamaba la atención y el resto pasaba completamente

No pretendo que lo entiendas, de veras, pero no encuentro otra manera de intentar ayudarme, quizás escribo más para entenderme ami mismo que para que alguien me ayude, asi funciona mi mente, escribiendo puedo profundizar más en mi mente, carezco de imaginación (literalmente, apenas puedo crear imagenes)

Yo he intentado hablar con el psiquiatra, si psiquiatra, me da igual que alguien me llame loco, osea, que es la locura? xD todos tenemos a nuestro yo loco dentro, la diferencia es cuanto sacas de el.

Pero el se ciñe a las citas, le pago, me atiende, si le escribo porque noto que mis niveles de dopamina han cambiado sin motivo y que he vuelto a recaer y no tener ganas de hacer nada me ignora, si le digo que al mezclar 2 pastillas noto una sensación de exceso de serotonina y adrenalina se lo comento, pasa de mi, entiendes? para mi, bueno para mi madre y para mi , pagar un psiquiatra supone mucho, no os creais que tengo mucho dinero por tener una ps4, si no que es algo que necesito para poder sobrellevar mi vida, es mucho peor de lo que nadie se pueda imaginar jeje.

Solo pensad, estoy haciendo el ridiculo en un foro publico, me puede leer hasta gente que me conoce y me da igual, como de mal podria estar para hacer eso? think about that
Venia a comentar sobre el tema dualshock 4, pero mejor me voy. [sonrisa]
jejeje, se que soy uno más entre 7mil millones de persona, lo unico que pido es respeto, quien quiera entrar al trapo que entre quien no pues nada.

Me siento demasiado activo, inteligente, desde que me medico para el deficit de atención, no puedo quedarme parado y esperar, necesito arreglar esto yo mismo, se que soy capaz, lo noto, siento si alguien que pase de mi tiene que leer estas chorradas, simplemente pasad de ellas

Quizás lo más coherente sea abrir un hilo en offtopic pero empezar de 0 desafia como funciona mi cerebro, que empiezo contando, no se
Jota_T escribió:Venia a comentar sobre el tema dualshock 4, pero mejor me voy. [sonrisa]

XD XD

Imagen
@RMA8211
EOL no es tu blog, que has abierto el hilo por la "basofia" que son los DS4 y parece "El consultorio de la Srta.Pepis"
¿Que te detectaste un TDAH tu sólo y pediste que te hicieran pruebas?
Si esas pruebas se hacen cuando eres un niño...no creo que tuvieras esa capacidad.
Ni te molestes en decir que no tengo ni idea (puede que yo no), ya que mi novia es psicóloga y sabe algo más que nosotros de ésto.
Ve a un médico, psicólogo, neurólogo o lo que quieras, porque esos "delirios de ser superior" hay que mirarlos.
Sin ánimo de ofender, me pareces un att-whore de cuidado.
Delfian escribió:@RMA8211
EOL no es tu blog, que has abierto el hilo por la "basofia" que son los DS4 y parece "El consultorio de la Srta.Pepis"
¿Que te detectaste un TDAH tu sólo y pediste que te hicieran pruebas?
Si esas pruebas se hacen cuando eres un niño...no creo que tuvieras esa capacidad.
Ni te molestes en decir que no tengo ni idea (puede que yo no), ya que mi novia es psicóloga y sabe algo más que nosotros de ésto.
Ve a un médico, psicólogo, neurólogo o lo que quieras, porque esos "delirios de ser superior" hay que mirarlos.
Sin ánimo de ofender, me pareces un att-whore de cuidado.

Mira me he pasado toda la vida sin ser entendido, ya se, todo el mundo dice eso, pero yo me refiero a otro nivel.

Osea un especialista, ha confirmado lo que yo dije, haciendo una prueba real, y me dijo textualmente "tenia indicios de que era probable"

Dime usted porque son delirios? osea, messi es el mejor jugador (soy del madrid) entonces si dice que es el mejor jugador es que tiene delirios de grandeza, o es que simplemente está diciendo la verdad?

Yo no he dicho en ningun momento ser el más listo del mundo, solo hablo de MI, porque no estoy en la cabeza de nadie más para evalularlo, como haces tu, psicologo? no me hagas reir, la mayor mentira, habrá psicologos estupendos, como hay futbolistas estupendos, gente que destaca en todas las facetas, igual que la mayoria se queda en la mediocridad.

He ido creo que a 4 psicologos difernetes, y a 1 varias veces, basicamente porque es el de la seguridad social, soltaban burradas, le quitaban peso a todo, nada importaba, entonces porque estamos aqui? mejor me voy si ese es tu punto de vista.

Luego ves en la tele al psicologo de turno, y dices, si claro ciencia ficción, se parecen menos que una hormiga y un elefante.

Si no haz la prueba, sesion gratuita, como anuncian por internet muchas paginas, si consigue algo yo pago gustosamente las siguientes sesiones

No soy un dios (No creo en dios es un decir) solo digo lo que pienso, creo que mi capacidad intelectual es superior, igual que mi capacidad social es comparable a la inteligencia de un subnormal (con todos mis respetos) simplemente se lo que soy, y lo acepto, la humildad me parece una patraña, el respeto es suficiente
madre mía... cierra el hilo macho y vete a offtopic o a otro foro, esta conversación sobra completamente aquí. Para llamar la atención está bien, pero esto ya se ha desvirtuado demasiado..
Puede que esté llamando la atención pero me da igual, entiendes?

Si quereis pasais el hilo a offtopic, el problema es que la gente empezaria leyendo algo que no tiene nada que ver, pero si es lo "Politicamente correcto" adelante, no entiendo porque tanta importancia, os genera alguna enfermedad ver mis mensajes? si no os gusta podeis ignorarlos, lo entiendo perfectamente, de veras.

Edit > para que veiais que no soy un pirado, y que tengo respeto por las personas que lo merecen voy a cerrarlo y abrirlo en offtopic, si hubiera un foro donde realmente me pudiera ayudar lo haria, lo he intentado 2 veces, una vez en un foro que pedian admision, mande la solicitud con mi historia resumida (me costo muchoporque no estaba medicado para el tda) y no se nada, y probé otro foro y son esos tipicos que hay 2 o 3 post al año, me urge entenderme y curarme, no creo que nadie pueda entender la magnitud de mis inquietudes
@RMA8211 a mi me da absolutamente igual tu vida y lo que quieras contar o hacer, yo lo digo porque si empezamos a poner todos nuestros problemas en un subforo de PS4, no acabamos. Pero vamos tu a lo tuyo,
el foro de offtopic está para adornar. [facepalm]
naosndc escribió:@RMA8211 a mi me da absolutamente igual tu vida y lo que quieras contar o hacer, yo lo digo porque si empezamos a poner todos nuestros problemas en un subforo de PS4, no acabamos. Pero vamos tu a lo tuyo,
el foro de offtopic está para adornar. [facepalm]

El problema no es que tenga un problema, es que el problema es mi vida, entiendo perfectamente que no te importe, ami tambien me cuesta empatizar, si no veo a la persona con mis ojos delante mia, ya he pedido que lo cierren
102 respuestas
1, 2, 3