Dualshock 4 Basofia?

1, 2, 3
Buenas aunque no lo parezca este post es serio, no soy un troll ni un rager.

Me compré la ps4 y para asegurar, ya que soy muy delicado con todo me aseguré de buscar la oferta que venia con 2 mandos, y encima un juego, vaya un chollazo, 300 pavos la de 1tb nueva, y gratis el mando y el juego practicamente.

Bien el mando que venia dentro de la consola estaba perfecto, dije, joder, debo estar soñando, y el otro que venia suelto, es decir aunque era un pack te lo entregaban como si lo hubieses comprado suelto con su caja de dualshock v2, pues cada vez que movia los malditos sticks hacia un ruido infernal, como soy muy sensible pues dije, ale ahi se queda eso al menos tengo otro.

Al tiempo de usar el de la consola, empezo el joystick izquierdo a estar más suelto, ya rozaba al girar (si haces el giro completo, y no como el otro stick o como cuando era nuevo, que el roze era suave, no raspaba.

Luego de eso los botones de la cruzeta empezaron aleatoriamente a clavarse, es decir si lo usabas no, pero si dejabas el mando 1 minuto quieto, pulsabas el boton y se escuchaba como si tuviera una piedra, clack y fuerte además de sentirse, no era un ruido, no me explico bien, si no que como si hubiera chocado con una piedra, pero solo pasaba en la primera pulsacion y se iba intercambiando de boton, cosa rara, y por ultimo el trackpad le salio una holgura en la parte interior izq, ahora al rozarlo se movia, y hacia un ligero ruido, y todo eso en 2 dias de uso del mando!!!

Cogi el otro mando y dije, vamos a dejarnos de tonterias de ruido, no es para tanto, nose como lo hice pero lo aguante, aunque parezca ridiculo, ami me molesta mucho los detalles, y jugue un par de dias al fifa y al project cars le meti un cacho de vicio, y un poco de cod.

Sorpresa, ahora los stick no hacen ruido, el derecho se quedo perfecto, como el primer mando cuando lo saque de la caja, pero el izquierdo ahora está "defectuoso" se ablando demasiado, ahora el L3 no funciona bien osea, el click para delante apenas tiene recorrido y lo peor es que al girar fuerte para la derecha se clika solo el L3, por lo que en el project cars es una putada

He sido mucho más tolerante de lo que siempre he sido, y los dos mandos se han venido abajo los sticks en como mucho 10 horas de uso una verguenza.

Ahora por cojones me toca esperar hasta el viernes y o bien usar el del joystick roto y mandar el otro, o llenarme de valor para aguantar los click raros de la cruzeta y el joystick raspando.

Ya se que esto siempre solo me pasa ami, que ahora viene alguien y dice "yo llevo x años con el mando y todo perfecto"

Me gustaria que alguien con criterio y que sepa de la falta de calidad del mando me aconseje que hacer, porque es que me iba a aguantar con el mando hasta que el puto stick izq se ha venido completamente abajo, yano es un detalle, ya es un defecto como la copa de un pino.

Siempre me ha venido algun mando con un boton duro, o algo por el estilo, pero que se jodan los stick a la minima nose... ni los mando de las 360 ni los de one me ha pasado eso, salvo una vez con un mando de la one, que no estaba bien el recorrido pero venia de fabrica.

Gracias
tienes razón están mal fabricados el joystick izquierdo pulsando l3 al final del tiempo falla , en caso de juegos com call of duty deja de correr al pulsar es un fallo del interruptor, veras en internet videos como con un plastiquito para que pulse mejor el l3 una chapuza , a falta del fallo de sincronización que muchos tienen, no todos , ya te digo que modelos hay varios de los primeros por fuera son iguales por dentro diferentes placas , según comentan el v2 resuelve ese problema , aunque lo tengo y es mi hijo quien lo usa no te puedo decir nada sobre este , de momento funciona bien .
un consejo huye de mandos de segunda mano están todos cascados sobre todo el boton l3 , si vas a comprar uno pruebalo bien antes no merece la pena pagar 30 por un mando cascado .
Es que joder ni 6 meses aguanta.... yo siempre me cargo los mandos, nose ahora parece que estoy mejor y no tengo tanta impulsividad, pero antaño como tocara una partida con un handicap de estos bastos el mando iba a tomar porculo, pero ya están tratando mis problemas, espero no romper ninguno más (Aunque ese es el menor de los problemas xD)

Me entran ganas de comprar el razer ese... pero claro yo tmb con el hype probé un nacom de 90 euros para pc y era peor que uno normal de one, la cruzeta durisima, los botones en posición antiergonomica, y habia 2 botones atras que duros no, que para pulsarlos era casi hundir el plastico impresionante, eso si muchas pesitas y mierdas XD.

El razer vale 150 pavazos, si costara 100 vendia los 2 mandos y el just cause 3 (que por cierto va a 20fps menuda puta birria injugable llena de stuttering)

Nose ahora mismo me conformo con fifa cod (No me gusta mucho pero este año era barato) project cars y el borderlands aver que tal que ni lo probé, y tener un mando bueno que no haga tonterias, y ya a partir de ahi mirar algun juego que me pueda gustar a largo plazo, o comprar cuentas para pasarme un juego en modo historia, o algun chollo por internet
Tengo un mando desde el 2014 y perfecto ,salvo que ahora en los CoD corre cuando quiere ,es en el unico juego que he notado que falla
A mi el de lanzamiento me aguantó hasta que cambie la consola por otro modelo.

Ninguna pega con la calidad del DualShock 4, y el V2 una delicia.
bulkathos9 escribió:Basofia [plas]

El Despasito está haciendo mucho daño.....
Sinceramente,el v2 ni idea pero es cierto que hasta los v2 si,son lo peor que tiene la consola.El mio de lanzamiento,el negro duro un año,hasta que de la noche a la mañana dejo de funcionar el boton x.

El de color azul que tambien compre de lanzamiento,a los 5 meses stick desintegrado y gatillo derecho partido,y eso que los cuido como oro en paño.Lo abri y arregle yo mismo metiendole sticks y gatillos nuevos,hasta ahora va bien aunque se usa poco.

Ahora justo hace dos dias se me jodio el azul grisaceo de uncharted 4,de la noche a la mañana el stick izquierdo falla,mueves al personaje para delantente y va como a trompicones.Se ha cumplido exactamente un año de la compra

Tengo el de camuflaje que tiene 6 meses y de momento bien

Voy a pillarme un v2 y esperemos que sea el definitivo por que vaya gen de sony con los mandos
A veces me pregunto que hacéis para que el mando os dure un suspiro, ¿no seréis de esos que les grita a la pantalla y de dar golpes al pobre mando cómo si tuviese culpa de ello no? [sonrisa].

Será mala suerte por que cómo dije el DualShock 4 de 2013 que venía junto a la consola lo tenía cómo el primer día hasta que cambie de consola a mediados de 2015.

El rojo que tengo de principios de 2014 sigue conmigo y está nuevo no, lo siguiente.

Y precisamente no soy de jugar poco, su uso tienen y ahí siguen los jodidos (eso si con sus protectores en los analógicos desde el primer día).
kaulitz55 escribió:A veces me pregunto que hacéis para que el mando os dure un suspiro, ¿no seréis de esos que les grita a la pantalla y de dar golpes al pobre mando cómo si tuviese culpa de ello no? [sonrisa].

Será mala suerte por que cómo dije el DualShock 4 de 2013 que venía junto a la consola lo tenía cómo el primer día hasta que cambie de consola a mediados de 2015.

El rojo que tengo de principios de 2014 sigue conmigo y está nuevo no, lo siguiente.

Y precisamente no soy de jugar poco, su uso tienen y ahí siguen los jodidos (eso si con sus protectores en los analógicos desde el primer día).

Lo que no se puede es decir siempre lo mismo,que que hacemos con los mandos...que a ti no te pase no significa nada,te aseguro que soy de las personas mas tiquis miquis que pueda existir con respecto a mis cosas,aparatos electronicos,que a veces roza la delgada linea del T.O.C ,y el panorama con el dual shock 4 es ese.

Los primeros por todos es sabido el tema de los degastes del stick,no fueron todos,pero si que hubo ese problema,de hecho sony cambio de tipo de goma para el stick,y esto se puede comprobar si tocas uno de los primeros y uno de los ultimos,ahora el material es mas rugoso.

Y que el stick izquierdo de la noche a la mañana,casualmente despues de un año de la compra falle sera culpa del usuario tambien,y sobre este tema hay bastantes en la red,como digo en la mayoria de casos,al año de uso

A mi tambien me aguanta la ps4 fat de lanzamiento sin fallos de expulsion de disco y no por eso pienso que a quien le pase sea por tratar o cuidar mal la consola

Que el dualshock 4 no ha salido bueno es un hecho,habria que hacer una encuesta y veriamos a cuantos le aguanta todavia el de salida.

Otra cosa es el v2,que por lo que veo esta dando mejores resultados
@bulkathos9
Aparte de los tochos que se marca, la sintaxis no es su fuerte.
Soy incapaz de acabar uno.
Y no viene a echar "basofia", no...
Curioso que el mío me salió bueno y no es "basofia". 3 añitos aguantando viciadas el condenao
ferry escribió:
kaulitz55 escribió:A veces me pregunto que hacéis para que el mando os dure un suspiro, ¿no seréis de esos que les grita a la pantalla y de dar golpes al pobre mando cómo si tuviese culpa de ello no? [sonrisa].

Lo que no se puede es decir siempre lo mismo,que que hacemos con los mandos...que a ti no te pase no significa nada,te aseguro que soy de las personas mas tiquis miquis que pueda existir con respecto a mis cosas,aparatos electronicos,que a veces roza la delgada linea del T.O.C ,y el panorama con el dual shock 4 es ese.

Los primeros por todos es sabido el tema de los degastes del stick,no fueron todos,pero si que hubo ese problema,de hecho sony cambio de tipo de goma para el stick,y esto se puede comprobar si tocas uno de los primeros y uno de los ultimos,ahora el material es mas rugoso.

Y que el stick izquierdo de la noche a la mañana,casualmente despues de un año de la compra falle sera culpa del usuario tambien,y sobre este tema hay bastantes en la red,como digo en la mayoria de casos,al año de uso

A mi tambien me aguanta la ps4 fat de lanzamiento sin fallos de expulsion de disco y no por eso pienso que a quien le pase sea por tratar o cuidar mal la consola

Que el dualshock 4 no ha salido bueno es un hecho,habria que hacer una encuesta y veriamos a cuantos le aguanta todavia el de salida.

Otra cosa es el v2,que por lo que veo esta dando mejores resultados

Precisamente yo soy igual o hasta más cuidadoso y maniático con mis cosas y CURIOSAMENTE la gente que conozco y se queja de los materiales del susodicho es precisamente cuándo le dan golpes. No sé si es que se piensan que están hechos a prueba de bomba nuclear o que, pero muy cazurro y inútil hay que ser para dar golpes a un mando y luego venir a llorar por que no aguantan nada (no lo te lo digo a ti eh, va a terceros).

Se que ha habido quejas en los materiales de los analógicos y con razón, yo el primero que tuve de lanzamiento le tuve que poner los protectores por el mismo motivo (se empezó a rajar con FIFA 14). Cómo también ha habido casos de problemas en el recorrido del R2 (fallo que no he sufrido en los 4 mandos que he tenido).

Y el tema de expulsión de disco está más que dicho que es problema de diseño, y tarde o temprano TODOS, repito TODOS lo acaban sufriendo por mucho que cuides la consola (te lo dice uno que le pasaba un cepillo por las ranuras de ventilación y los filos de los botones para tenerla impoluta, y por mucha limpieza y buen trato el error persistía por culpa del fallo en la chapa).

Pero este caso es aislado, es un error que la propia SONY tuvo que admitir y que daba hasta una solución (no servía de nada) para solucionarlo temporalmente. En el caso de los mandos cómo dije es mala suerte, y esto pasa el cualquier consola (a mi le tocó sufrirlo en la cruceta del de Xbox One), ¿que cosas eh?.
Ninguno de los 2 mandos se ha golpeado, siempre es el mismo rollo, gente que responde con respeto y habla bien, y otra que te contesta siempre de la misma manera.

Para el amigo @ferry yo tengo TOC y la verdad es que con que un boton se ponga duro o el recorrido cambie ya me crea ansiedad, pero iintento dejarlo de lado, si logro concentrarme en el juego se me olvida si es un detalle, cuando ya pasa como lo del joystick es imposible, me crea una ansiedad terrible y me deja un nerviosismo en plan, nunca puedo arreglar nada, nunca nada sale como quiero.

Y para el otro que no tengo ganas de volver a mirar en otra pestaña nombres, mis tochos son asi porque asi soy yo, y soy el que soy y me tengo que aguantar me guste o no me guste, pero eso no me quita la razón.

Yo puedo abrir un post diciendo que un juego mete stuttering, y que no es apreciable a simple vista, me podeis decir que soy un pesado, que estoy enfermo y que me obsesiono, pero el problema existe realmente, asi que tan equivocado no estaré.

Mi cerebro por culpa de tantos años jugando se ha vuelto muy sensible, la cosa es que a saber porque tambien lo es para el sonido y el tacto, noto más los detalles de la musica, y cualquier modificacion en el recorrido de un boton me vuelve loco.

Yo antes jugaba en mi 360 en los inicios con el mando y jamas me pregunte, oye que mal va este juego, o joder este boton está raro, eso ha ido con los años, años de pc, años de jugar al wow a 60fps clavados siempre, tantas horas invertidas por culpa de estar enfermo y no ser diagnosticado que mi cerebro se adapto y ahora percibe todos los detalles de una manera mucho más pronunciada.

Aunque parezca exigencia no lo es, tengo una tele temporal, una lcd normal y corriente de 2008 y me parece SUFICIENTE, si no fuera porque me van a regalar una no la cambiaba, y si no fuera porque tiene 10 años decia que me dieran el dinero para otra cosa, porque para mi la tele va de sobra, con el sonido más o menos lo mismo, lo unico que no soporto es cuando empieza a distorsionar... ahi si que es arghhh, aunque tiene facil solución y tampoco me importa tanto como el tacto de un mando y sobretodo mis amigos framerate y frametime.

Bye

Edit > pregunto, basofia? no afirmo que sea basofia, porque vamos lo que le pasa a los stick es de mando de 5 euros

Y mi lexico no es que sea malo o bueno, es que escribo sin pensar lo que pongo si no me dan las uvas, ami me da igual las tildes y eso, algunas las pongo ya por inercia, como cuando uno escribe en el teclado sin mirar, pero luego no puede decirte de memoria en que posición están las letras, se llama memoria mecanica (bueno no asi pero no me acuerdo)
yo ha llegado a la conclusion que esto de los mandos depende muchisimo de como juegues con ellos, logicamente hay mandos mejores y peores diseñados, con mayor o menor porcentaje de problemas, y de acuerdo en que el ds4 no es de los mejores, ni siquiera de la zona media, pero todo esta en como juegues.

Tengo colegas que van por su tercer y cuarto mando desde 2013 y el mio, de lanzamiento esta perfecto, tengo 8 mandos, incluidos dos v2, y ninguno tiene el mas minimo problema.

Pero no es solo en ps4, en todas las generaciones jamas he reventado un mando y a algunos amigos, curiosamente siempre los mismos, le duran 6 meses.
Lo peor del DS4 es la batería, porque la V2 ha mejorado la calidad del mismo, pero la batería sigue siendo de risa.
La primera versión del mando, que es la que tengo yo, falla sin hacer nada raro, yo me enteré de que estaba cascado cuando probé la demo de Nioh, al pulsar el joystick izquierdo hacia adelante, el personaje en vez de andar normalmente, se paraba cada poco.
De momento sigo con él, cuando deje de funcionar lo abriré a ver si está sucio el plástico ese que hace de sensor, menudo sistema más cutre [facepalm]
Lo triste es que eso va bien, lo que falla es el joystick
rudedude escribió:La primera versión del mando, que es la que tengo yo, falla sin hacer nada raro, yo me enteré de que estaba cascado cuando probé la demo de Nioh, al pulsar el joystick izquierdo hacia adelante, el personaje en vez de andar normalmente, se paraba cada poco.
De momento sigo con él, cuando deje de funcionar lo abriré a ver si está sucio el plástico ese que hace de sensor, menudo sistema más cutre [facepalm]
Lo triste es que eso va bien, lo que falla es el joystick

no me gusta nada en los juegos cuando para correr tienes que pulsar el boton L3, no se porque no lo cambian a otro boton , el Call of Duty es criminal y se carga joysticks como si nada
Buff menudos tochos os marcais xD, pero vamos supongo que será lo de siempre, la calidad de los mandos, las primeras versiones si que es verdad que eran malas, pero tampoco tan malas como para romperse, el mío duro hasta que cambie la ps4 por la pro, bueno ambos duraron hasta ese entonces, supongo que será también el cuidado que les des cuando estás jugando, no apretar hasta el infinito, no darles golpes, etc... por ejemplo mi hermano tiene 2 mandos en one y uno de ellos, que es el que más usaba, tiene el stick derecho jodido y algunos botones no le van, y tenía 0 de cuidado con el
Basofia, basofia, basofiaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Ami me hace gracia, la bateria es chusta si, no dura mucho, pero me da realmente igual, supongo que a ustedes un joystick medio roto os da igual tan igual que ami la bateria, es un detalle.

Para mi que un boton a los dos dias falle es como a ustedes nose algo basto que no pueda ser relativo, un juego vaya a 15fps siempre, o que tengais que jugar a 360p feel like ps1

Yo solo quiero un mando que no tenga una calidad penosa... ahora el R2 se ha soltado un poco el muelle, es que como digo no tiene la calidad necesaria, el mando de 360 y one no hacian eso, es verdad te pueden venir con un defecto y eran comunes pero si te venia bien te venia bien, no se jodia a los 2 dias, al menos el porcentaje debe mucho menor
Gros escribió:Lo peor del DS4 es la batería, porque la V2 ha mejorado la calidad del mismo, pero la batería sigue siendo de risa.

Al menos tienen el detalle de incluir la batería en el mando y no venderlo a pilas [carcajad].
@RMA8211 Lo dudo y mucho, creo que no conozco a nadie que haya tenido un mando de 360 y no se le haya jodido, vanos que tu afirmación es bastante pobre, pero bueno el mando es basofia y no sabes escribir, sólo veo que el hilo es para trollear
Plage escribió:@RMA8211 Lo dudo y mucho, creo que no conozco a nadie que haya tenido un mando de 360 y no se le haya jodido, vanos que tu afirmación es bastante pobre, pero bueno el mando es basofia y no sabes escribir, sólo veo que el hilo es para trollear

Los mandos de 360 no eran de gran calidad, de hecho la cruzeta era una mierda, pero lo que me vengo a referir que tan basto como esto de joderse botones en dias pues no, ni tampoco con los mandos de la one.

Otra cosa es que venga ya algo mal, que no tiene nada que ver con lo que digo.

Si me salgo de lo que suele decir la gente y actuo diferente ya troleo, me encanta hay que tomarse con humor esto porque si no tela
Sólo con leer el encabezado del hilo ya te da que pensar del susodicho.
Yo tampoco quiero ser un "rager", pero ¿has probado a poner los de la one?
Cuando compré la FAT me duró el stick izquierdo 3 meses, se "despegó" el material que recubre el stick y curiosamente es cuando menos jugaba, por esa época al FIFA y infamous, no había mucho más para mi gusto.

Después de ese, a todos les puse un protector y ya está .
Al de la ps4 pro lo tengo sin protector y de momento va de lujo.

La batería pues mira, unas 4 o 6 horas me dura a mi.
Por mis manos han pasado 4 mandos de PS4, y el único problema que he tenido fue con el primero que venia con la consola. el R1 y L1 se enganchaba al pulsar y muchas veces en el Bloodborne moria por el botoncito de marras [carcajad] . Lo bueno es que solucionaba sacando el botón y quitando la pelusilla/porquería que se metía dentro y como nuevo.
Ahora tengo la edición especial retro dualshock de color gris y la nueva versión que viene con la PS4 Pro y exceptuando batería (dura 6-9 horas) el resto perfecto. De hecho el R3/L3 de la nueva versión los noto mucho más robustos que la versión retro (necesito hacer más fuerza para que haga la pulsación).
zizux escribió:
kaulitz55 escribió:Sólo con leer el encabezado del hilo ya te da que pensar del susodicho.

Eso díselo al creador del hilo que es el que se queja de la calidad de los mandos no a mi [carcajad].
kaulitz55 escribió:
zizux escribió:
kaulitz55 escribió:Sólo con leer el encabezado del hilo ya te da que pensar del susodicho.

Eso díselo al creador del hilo que es el que se queja de la calidad de los mandos no a mi [carcajad].

Se lo decía al creador no a ti. No me apetecía citar el tochardo que a puesto y sin querer cite el tuyo.
Yo ya ignoro a los de siempre que les molesta todo, tengo que expresarme segun lo que ellos quieran, tengo que decir lo que ellos quieran, si no soy un troll, un rager.

El simple hecho de que he preguntado todas las preguntas habidas y por haber, muchas de ellas absurdas para ver que me decian, y siempre saltaban los mismos con las mismas frases (y no soy un troll, simplemente llevo muchos años y me he hecho muchas preguntas)

Debeis aburriros mucho para que os moleste como se expresa la gente o teneis alguna necesidad oculta de menospreciar a los demás, si no no me explico porque hay gente que responde bien, y incluso otra que me da la razon, y luego están los de siempre, yo se que aveces no me explico correctamente y puedo dar a entender una actitud que no es, pero desde luego de tantas veces que ha pasado y de escribir de formas diferentes se que no es mi culpa, nose alguno parece pagado por la compañia para menospreciar a cualquiera que se queje de un producto.
@RMA8211

Interesa quizás desviar la atención porque de lo que no interesa que se hable es de que, efectivamente, hay dual shocks de una calidad paupérrima, y los hay, yo por desgracia tengo esa mala experiencia.
por suerte los que he tenido después y protegiéndolos (salvo el de la pro), cero problemas
indiohospitalet escribió:@RMA8211

Interesa quizás desviar la atención porque de lo que no interesa que se hable es de que, efectivamente, hay dual shocks de una calidad paupérrima, y los hay, yo por desgracia tengo esa mala experiencia.
por suerte los que he tenido después y protegiéndolos (salvo el de la pro), cero problemas

Gracias

Me podrias decir que es exactamente a lo que llamas protección? a ponerle una goma encima al stick o como? soy capaz de comprar protecciones para todos los botones si existieran, de verdad es algo que me importa mucho si un mando empieza a fallar me pone muy nervioso, no es algo como bueno se me jodio un altavoz no pasa nada, par ami es como es peor que si se rompe el coche y tienes que ir a la otra punta de la provincia a trabajar
@RMA8211
Si, a la gomita que venden en Game,media markt, Amazon.. va realmente bien, después también hay fundas protectoras del mando pero no las he probado así de que de esas no puedo opinar.
Vere que puedo hacer.

Tengo tambien otras 2 opciones, modificar un mando con botones full metalicos, asi no hay problema como mucho en el switch ese del stick (No me sale el nombre, lo que hay si quitas el stick)

Tambien puedo comprar el razer ese caro

Alguien que realmente pueda decirme algo acerca de esto? solo quiero un mando que me dure (con un uso normal y sin golpes) y que no fallle como una escopeta de feria los botones.
RMA8211 escribió:Vere que puedo hacer.

Tengo tambien otras 2 opciones, modificar un mando con botones full metalicos, asi no hay problema como mucho en el switch ese del stick (No me sale el nombre, lo que hay si quitas el stick)

Tambien puedo comprar el razer ese caro

Alguien que realmente pueda decirme algo acerca de esto? solo quiero un mando que me dure (con un uso normal y sin golpes) y que no fallle como una escopeta de feria los botones.

Un DuakShock 4 V2, bueno, bonito y barato.

De nada.
Yo he tenido tanto un V1 de la primera PS4 FAT que tuve, como el V2 actual que venía con la Pro. El V2 no cruje como lo hacía el V1 y no se desgastan los joysticks, al menos de momento (y llevo bastantes más horas con el v2).

Dentro de lo que cabe, el v2 está mejor fabricado.
Wenas!.

pasnake escribió:no me gusta nada en los juegos cuando para correr tienes que pulsar el boton L3, no se porque no lo cambian a otro boton , el Call of Duty es criminal y se carga joysticks como si nada

+1.

La calidad de las gomas de la V1 era una chusta, fui al CEX a comprar uno de segunda mano cuando salió la PS TV y estaban todos en bastante buen estado pero con las gomas de los joysticks peladas y no creo que fueran todos por culpa de los usuarios, aunque alguno había con las uñas clavadas. [sonrisa]
En la V2 parece que este defecto está corregido, ninguno de los dos que tengo desde que compré la Pro de salida me han fallado por ahora ni muestran desgaste, tocaremos madera.

RMA8211 escribió:Alguien que realmente pueda decirme algo acerca de esto? solo quiero un mando que me dure (con un uso normal y sin golpes) y que no fallle como una escopeta de feria los botones.

¿Has visto este hilo?:

PS4 Pro con mando de Xbox One

SalU2!.
Yo trato con mucho cuidado los mandos, con los de 360 no tuve ningún problema y le dí muchísima caña, con los de One tampoco he tenido problemas, pero poco uso le he dado.
Sin embargo con los de Ps4... El que me venía con la consola le tuve que cambiar los gatillos varias veces, después me compré uno azul v2 y tuve un problema con el botón X pero la garantía me lo cambio por uno de nuevo que tengo de reserva. Actualmente uso el que me venía conectar la Ps4 Pro (el de la luz en el pad tactil) y hasta ahora no he tenido problemas, pero no descarto que cualquier día le pase algo.
En todos los mandos he usado un protector para los sticks.

Un saludo
Mi cuñado tiene una ps4 fat y ya me avisó antes de comprar la mía de que los joysticks se le fundían y que cuando me comprara una le pusiera los protectores lo primero y eso hice. Lo que si me pasa es lo del l3, a veces hace lo que le da la gana y por mucho que pulses no corre o deja de hacerlo el sólo, en el rise of tomb raider las he pasado canutas en algunos niveles por eso.
Yo tengo dos mandos V1 con una ingente cantidad de horas y están absolutamente perfectos.Parece que en ese aspecto he tenido suerte,o que los trato bien.
Es innegable que hay mandos que han salido malos, pero a muchos de los que se quejan me gustaría ver cómo los tratan.
Hay gente que fuma como un carretero y tiene la consola llena de mierda y humo, los mandos asquerosos...
Lo digo con conocimiento de causa, 3 dualshock 3 v2 probados, los 3 vienen con el caracteristico click click click insoportable, al darle uso en 2 de ellos (porque el primero fue para pc y lo devolvi) se ablanda y se quita, el problema es que se ablanda demasiado y pierde recorrido el L3 y ya no es comodo el joystick, eso en 20 horas de juego a lo sumo.

No es por criticar al mando, el de la 360 la cruzeta era una birria, y era comun que una dirección viniese dura o poco accesible, y el nuevo mando de la one, el de one S los bumpers (LB RB) no tienen recorrido, es por eso que tmb me decidi por ps4 que por xbox one s, donde puedo conseguir los juegos más baratos porque se venden más keys y porque puedo acceder a la store de usa u otro pais facil

Probé un V1 para PC pero lo devolvi porque no notaba preciso el joystick, luego me di cuenta que era por software, que en la ps4 no hay problema de precisión, y ese estaba perfecto
los mandos es suerte hay gente q les duran mas y otros se les jode en poco, tambien dependera de como los uses etc, yo tengo 2 y de momento bien pero claro tiene solo 6 meses, pero no suelo jugar aprentado los botones ni los sticks a lo loco ni fuerte, supongo q eso tambien influira a la hora de durar mas o menos, de todos modos como te han dicho atras hay mandos tipo como el de one q son oficiales para ps4 y parecen mas robuscos, lo malo q son caros de cojones
@WGP Kakashii

El primero de los dos que venian con la consola no les meti un tute para decir joder normal.

El segundo bueno, viciarme horas y horas al project cars, las curvas más dificiles pues evidentemente insconcientemente mi cerebro queria girar el joystick más y hacia un poco más de fuerza, pero eso tmb lo he hecho con el de la one y nunca le ha pasado nada.

Como digo me puedo comprar el razer ese, pero me quedo sin marge, para nada, tenia pensado ese dinero para unos altavoces si no funcionan los que me han regalado, unos cascos bluetooth para la ps4 y algun accesorio más, ya tendria que ser dios el mando para pagar 165 euros por el, porque el nacon de pc es una birria y vale 90 pavos
Vamos a ver una cosa es que venga "defectuoso" y otra que se sea un tiquismiquis con cualquier sonido.

Si estos te parecen malos mejor que no pruebes un Scuf.
kaulitz55 escribió:Vamos a ver una cosa es que venga "defectuoso" y otra que se sea un tiquismiquis con cualquier sonido.

Si estos te parecen malos mejor que no pruebes un Scuf.

Es como si tienes dentera extrema y te digo, venga no es para tanto, y el ruido sonando todo el rato.

Tiquimiquis no, es un ruido pronunciable, y además va acompañado con algo fisico, como si fuera a tropezones, eso solo pasa cuando mueves el joystick desde el centro, si ya lo tienes usando no pasa, y se pasa a los dias, el problema es que se han deteriorado los joystick en una semana o asi, una verguenza
(mensaje borrado)
@RMA8211
Supongo que así siempre tienes excusa para cuando palmes en juegos de coches, fútbol, lucha...
Cuántas veces habré escuchado eso de "es que no es mi mando"...
Nah,es coña.
Yo tengo 2 mandos de los primero del pack de jugadores que venía con la cámara y en uno de ellos el que uso normalmente no me funciona la izquierda en la cruceta. Y esta super bien cuidado con protectores en los joysticks.

He leído que a mucha gente le pasa, hay botones que dejan de funcionar de la noche a la mañana y la causa no se sabe, así que si. Son cutres.

He pedido un recambio del circuito donde se presionan los mandos a ver si cae la breva de que resucite.
102 respuestas
1, 2, 3