› Foros › PlayStation 4 › General
kaulitz55 escribió:A veces me pregunto que hacéis para que el mando os dure un suspiro, ¿no seréis de esos que les grita a la pantalla y de dar golpes al pobre mando cómo si tuviese culpa de ello no? .
Será mala suerte por que cómo dije el DualShock 4 de 2013 que venía junto a la consola lo tenía cómo el primer día hasta que cambie de consola a mediados de 2015.
El rojo que tengo de principios de 2014 sigue conmigo y está nuevo no, lo siguiente.
Y precisamente no soy de jugar poco, su uso tienen y ahí siguen los jodidos (eso si con sus protectores en los analógicos desde el primer día).
ferry escribió:kaulitz55 escribió:A veces me pregunto que hacéis para que el mando os dure un suspiro, ¿no seréis de esos que les grita a la pantalla y de dar golpes al pobre mando cómo si tuviese culpa de ello no? .
Será mala suerte por que cómo dije el DualShock 4 de 2013 que venía junto a la consola lo tenía cómo el primer día hasta que cambie de consola a mediados de 2015.
El rojo que tengo de principios de 2014 sigue conmigo y está nuevo no, lo siguiente.
Y precisamente no soy de jugar poco, su uso tienen y ahí siguen los jodidos (eso si con sus protectores en los analógicos desde el primer día).
Lo que no se puede es decir siempre lo mismo,que que hacemos con los mandos...que a ti no te pase no significa nada,te aseguro que soy de las personas mas tiquis miquis que pueda existir con respecto a mis cosas,aparatos electronicos,que a veces roza la delgada linea del T.O.C ,y el panorama con el dual shock 4 es ese.
Los primeros por todos es sabido el tema de los degastes del stick,no fueron todos,pero si que hubo ese problema,de hecho sony cambio de tipo de goma para el stick,y esto se puede comprobar si tocas uno de los primeros y uno de los ultimos,ahora el material es mas rugoso.
Y que el stick izquierdo de la noche a la mañana,casualmente despues de un año de la compra falle sera culpa del usuario tambien,y sobre este tema hay bastantes en la red,como digo en la mayoria de casos,al año de uso
A mi tambien me aguanta la ps4 fat de lanzamiento sin fallos de expulsion de disco y no por eso pienso que a quien le pase sea por tratar o cuidar mal la consola
Que el dualshock 4 no ha salido bueno es un hecho,habria que hacer una encuesta y veriamos a cuantos le aguanta todavia el de salida.
Otra cosa es el v2,que por lo que veo esta dando mejores resultados
rudedude escribió:La primera versión del mando, que es la que tengo yo, falla sin hacer nada raro, yo me enteré de que estaba cascado cuando probé la demo de Nioh, al pulsar el joystick izquierdo hacia adelante, el personaje en vez de andar normalmente, se paraba cada poco.
De momento sigo con él, cuando deje de funcionar lo abriré a ver si está sucio el plástico ese que hace de sensor, menudo sistema más cutre
Lo triste es que eso va bien, lo que falla es el joystick
Gros escribió:Lo peor del DS4 es la batería, porque la V2 ha mejorado la calidad del mismo, pero la batería sigue siendo de risa.
Plage escribió:@RMA8211 Lo dudo y mucho, creo que no conozco a nadie que haya tenido un mando de 360 y no se le haya jodido, vanos que tu afirmación es bastante pobre, pero bueno el mando es basofia y no sabes escribir, sólo veo que el hilo es para trollear
zizux escribió:kaulitz55 escribió:Sólo con leer el encabezado del hilo ya te da que pensar del susodicho.
Yo tampoco quiero ser un "rager", pero ¿has probado a poner los de la one?
kaulitz55 escribió:zizux escribió:kaulitz55 escribió:Sólo con leer el encabezado del hilo ya te da que pensar del susodicho.
Yo tampoco quiero ser un "rager", pero ¿has probado a poner los de la one?
Eso díselo al creador del hilo que es el que se queja de la calidad de los mandos no a mi .
indiohospitalet escribió:@RMA8211
Interesa quizás desviar la atención porque de lo que no interesa que se hable es de que, efectivamente, hay dual shocks de una calidad paupérrima, y los hay, yo por desgracia tengo esa mala experiencia.
por suerte los que he tenido después y protegiéndolos (salvo el de la pro), cero problemas
RMA8211 escribió:Vere que puedo hacer.
Tengo tambien otras 2 opciones, modificar un mando con botones full metalicos, asi no hay problema como mucho en el switch ese del stick (No me sale el nombre, lo que hay si quitas el stick)
Tambien puedo comprar el razer ese caro
Alguien que realmente pueda decirme algo acerca de esto? solo quiero un mando que me dure (con un uso normal y sin golpes) y que no fallle como una escopeta de feria los botones.
pasnake escribió:no me gusta nada en los juegos cuando para correr tienes que pulsar el boton L3, no se porque no lo cambian a otro boton , el Call of Duty es criminal y se carga joysticks como si nada
RMA8211 escribió:Alguien que realmente pueda decirme algo acerca de esto? solo quiero un mando que me dure (con un uso normal y sin golpes) y que no fallle como una escopeta de feria los botones.
kaulitz55 escribió:Vamos a ver una cosa es que venga "defectuoso" y otra que se sea un tiquismiquis con cualquier sonido.
Si estos te parecen malos mejor que no pruebes un Scuf.