Dualshock 4 Charging Station

1, 2, 3
Me compré a la vez que la consola el Dualshock 4 charging station, oficial de Sony. Este aparato va a la corriente, y no al usb de la ps4. Mi pregunta para el que lo tenga es la siguiente: Solo cargan los mandos cuando la ps4 está encendida? O pueden cargar igual al no ir conectados a la play? Lo digo porque ayer tuve los míos con la consola apagada, y las luces del mando ya no parpadeaban (que es lo que pone que sucede cuando el mando está cargado), sin embargo hoy he ido a jugar y estaban ambos mandos descargados. Puede ser entonces que solo carguen con la ps4 encendida, o es que mi charging station está mal?

Gracias de antemano.
Tio yo lo tengo y desdeluego si no esta conectado a la play no tiene nada que ver se carga automaticamente y cuando esta llena se para.la verdad que esta muy bien tener siempre los mandos cargaditos un saludo! Agregame tio alexmadicov
alexmadicov escribió:Tio yo lo tengo y desdeluego si no esta conectado a la play no tiene nada que ver se carga automaticamente y cuando esta llena se para.la verdad que esta muy bien tener siempre los mandos cargaditos un saludo! Agregame tio alexmadicov

Entonces tienes que tener la ps4 encendida para que cargue? Es que no te entendí muy bien...

Si es así me parece un fastídio, porque tienes que tener la ps4 encendida para cargarlo, a pesar de que la estación va solo enchufada a la corriente y no a la play.
Que no que no hace falta, seguramente tengas la base estropeada.
Aprovecho este hilo para pedir ayuda, no encuentro la base de carga oficial para los mandos de ps4 por ningún lado, en todo los sitios están agotado,fuera de stock, incluso en la web de evitar esta descatalogado! Algo que no entiendo, en fin alguien sabe algo de esa base? :-?
Kinbok escribió:Aprovecho este hilo para pedir ayuda, no encuentro la base de carga oficial para los mandos de ps4 por ningún lado, en todo los sitios están agotado,fuera de stock, incluso en la web de evitar esta descatalogado! Algo que no entiendo, en fin alguien sabe algo de esa base? :-?

Pues por ponerte una opción Kinbok, pq la verdad que está muy agotada (yo la compré hace unas semanas en un carrefour en Madrid que quedaban 4), has mirado en la web de Game en las tiendas? En algunas quedan algunos en verde pero muy muy pocos la verdad, se están vendiendo las cosas de Ps4 a ritmos más rápido de los q se están abasteciendo a las tiendas
Kinbok escribió:Aprovecho este hilo para pedir ayuda, no encuentro la base de carga oficial para los mandos de ps4 por ningún lado, en todo los sitios están agotado,fuera de stock, incluso en la web de evitar esta descatalogado! Algo que no entiendo, en fin alguien sabe algo de esa base? :-?

pues es tan simple como ni sony tiene stock y tiene que fabricar mas......no pierdes el tiempo buscando una es que no quedan en ningun lado.....al igual que los mandos de colores tambien empieza a ser dificil encontrar uno......el negro esta en todos sitios pero de colores es casi ya mision imposible.
Victor_82_ escribió:Me compré a la vez que la consola el Dualshock 4 charging station, oficial de Sony. Este aparato va a la corriente, y no al usb de la ps4. Mi pregunta para el que lo tenga es la siguiente: Solo cargan los mandos cuando la ps4 está encendida? O pueden cargar igual al no ir conectados a la play? Lo digo porque ayer tuve los míos con la consola apagada, y las luces del mando ya no parpadeaban (que es lo que pone que sucede cuando el mando está cargado), sin embargo hoy he ido a jugar y estaban ambos mandos descargados. Puede ser entonces que solo carguen con la ps4 encendida, o es que mi charging station está mal?

Gracias de antemano.

como tu bien dices tiene un cargador que va a la corriente, independiente de la PS4, que para eso está diseñado: cargar los mandos sin conectarlos a la consola o tenerla encendida.

Una de dos: averigua si lo tienes bien conectado a la corriente, el mando bien posicionado en la base y las conexiones del cableado o bien tu base está rota.

De nuevo: es independiente de la PS4, como si no existiera
Recomiendo esta base de carga, es aparentemente muy simple, pero tendremos los mandos siempre cargados y ordenados, cosa importante para que la parienta este contenta [sonrisa]

Saludos
mamer escribió:Recomiendo esta base de carga, es aparentemente muy simple, pero tendremos los mandos siempre cargados y ordenados, cosa importante para que la parienta este contenta [sonrisa]

Saludos

pues yo no sé que ganas tenéis de gastar 20€ o más en una base cuando se pueden cargar con cualquier cargador de móvil/cámara/etc mas o menos actual y sin gastar un chavo.

Ordenados? Puede, pero otro trasto mas por medio. Por la noche se dejan cargando y listo XD
para que comprarse este periferico si se puede recargar el mando con el cable usb?
karlostek escribió:para que comprarse este periferico si se puede recargar el mando con el cable usb?

Pues es una gozada no depender del usb y tener el pc encendido o el ps4 (en "modo espera" ) para cargarlo... cuando acabas de jugar y ves que te queda poca bateria, lo dejas en el stand y te despreocupas ya que se desconecta solo una vez cargado.
u1053091 escribió:
karlostek escribió:para que comprarse este periferico si se puede recargar el mando con el cable usb?

Pues es una gozada no depender del usb y tener el pc encendido o el ps4 (en "modo espera" ) para cargarlo... cuando acabas de jugar y ves que te queda poca bateria, lo dejas en el stand y te despreocupas ya que se desconecta solo una vez cargado.

en modo espera no puedes recargar el mando de ps4 por cable?creo que si,no te lo puedo asegurar pero juraria que vi esa opción.

en un pc,almenos en ps3,si se podia recargar el mando con el cable,en ps4 no lo he probado,pero imagino que tambien.

sigo sin verle una utilidad practica,prefiero comprarme un cable usb de 6 metros y asi jugar tirado en la cama por si se me acaba la bateria
Si no recuerdo mal, dentro de los ajustes hay una opcion para habilitar la carga USB en modo espera.
bcubic escribió:Si no recuerdo mal, dentro de los ajustes hay una opcion para habilitar la carga USB en modo espera.

si,pone habilitar corriente y tambien internet,asi que,lo del cargador este es como la camara,un objeto que se han encargado de hacer ver a la gente que lo necesita cuando en realidad no es para nada necesario y mucho menos imprecindible
karlostek escribió:
bcubic escribió:Si no recuerdo mal, dentro de los ajustes hay una opcion para habilitar la carga USB en modo espera.

si,pone habilitar corriente y tambien internet,asi que,lo del cargador este es como la camara,un objeto que se han encargado de hacer ver a la gente que lo necesita cuando en realidad no es para nada necesario y mucho menos imprecindible

A mi no me gusta dejar la consola en modo espera, así que a mi si me interesa la base, imprescindible no es pero para mi si es útil. Saludos
karlostek escribió:si,pone habilitar corriente y tambien internet,asi que,lo del cargador este es como la camara,un objeto que se han encargado de hacer ver a la gente que lo necesita cuando en realidad no es para nada necesario y mucho menos imprecindible

A eso me refiero... o cargas el mando enchufado en el pc/ps4 encendida o en modo espera...
Yo siempre apago la consola... al igual que al compañero no me gusta dejarla en modo de espera (si no es para dejarla descargando/instalando algo ).

Al igual que el portátil tiene un panel táctil para "navegar"... la gente se compra un ratón inalámbrico... no es necesario pero es más cómodo.

Yo en la ps3 no tenía ninguno, en la ps4 sí tengo el oficial y lo recomiendo.
yo no lo encuentro por ningun lado en bcn.. [mamaaaaa]
yo lo cargo con un cargador del movil a la corriente sin pc ni consolano veo de mucha utilidad el cacharo XD
Yo tengo el cacharro y no estoy nada contento; es bastante dificil enganchar el mando en el puerto de carga y hay veces que de tanto moverlo acabo pulsando el boton ps o el panel tactil y se enciende la play y me toca volver a apagarla.
En cuanto a los mandos de colores ¡Son horribles! parecen hechos de plastico de botella de lejía; casi me alegro de que ya casi no se encuentren. El negro es mucho mas elegante; y si vuelven a sacar mandos de colores, solo pido que les den otro acabado mas brillante para que no parezcan un juguete del todo a 1€.
Victor_82_ escribió:Me compré a la vez que la consola el Dualshock 4 charging station, oficial de Sony. Este aparato va a la corriente, y no al usb de la ps4. Mi pregunta para el que lo tenga es la siguiente: Solo cargan los mandos cuando la ps4 está encendida? O pueden cargar igual al no ir conectados a la play? Lo digo porque ayer tuve los míos con la consola apagada, y las luces del mando ya no parpadeaban (que es lo que pone que sucede cuando el mando está cargado), sin embargo hoy he ido a jugar y estaban ambos mandos descargados. Puede ser entonces que solo carguen con la ps4 encendida, o es que mi charging station está mal?

Gracias de antemano.

hola, yo lo tengo y puedes cargarlos cuando kieras, los mandos se ponen apagados, al ponerlos se enciende las luz naranja fija, la duración es de 2 horas, cuando ya están cargados los mandos se apagan las luces, todo esto sin necesidad de tener encendida la PS4, es muy cómodo y sencillo
dovahkin escribió:yo lo cargo con un cargador del movil a la corriente sin pc ni consolano veo de mucha utilidad el cacharo XD

Siempre que el cargador del movil sea de mas o menos el mismo voltaje y el amparaje sea igual o superior... todo ok! XD
(Si el amparaje es inferior a lo que necesitan... suele calentarse, es mejor que sea superior porque el parametro de amperio que describen los cargadores son los máximos que pueden ofrecer, es decir... si como maximo puede dar 1a y el mando 0.5a, solo recibira esa cantidad que pide...).

Sobre el charching, como dice el compi... hay que pillarle el truco para ponerlo, una vez que sepas como coger el mando y deslizarlo en el stand, se engancha a la primera.
Yo lo tengo y es una gozada el tener el mando carado sin depeder de la PS4, y si tienes dos siempre te aseguras de tener uno cargado y no tienes que andar con el cable que con lo corto que es necesitas un alargador.
No hay ninguna manera de cargar el mando si no es conectado a la play verdad?
Sin la base de carga me refiero.
victor-p escribió:No hay ninguna manera de cargar el mando si no es conectado a la play verdad?

Por comentarios anteriores se ve que con el cargador del movil parece que se puede, aunque yo no lo he probado...
frodo9999 escribió:
victor-p escribió:No hay ninguna manera de cargar el mando si no es conectado a la play verdad?

Por comentarios anteriores se ve que con el cargador del movil parece que se puede, aunque yo no lo he probado...

Yo lo he probado enchufando el cable al cargador del iphone y del ipad y en ninguno me carga..pensaba que lo haría.
Buenas, sabeis de alguna base de carga no oficial ?? que este bien de precio ? no he visto ninguna en GAME o GAMESTOP.
victor-p escribió:
frodo9999 escribió:

Yo lo he probado enchufando el cable al cargador del iphone y del ipad y en ninguno me carga..pensaba que lo haría.

Pues yo cargo siempre con el cargador sel iphone5, es más sony ya comento que se podrian cargar con cualquier cargador usb de un smartphone.
VOLCOM escribió:Pues yo cargo siempre con el cargador sel iphone5, es más sony ya comento que se podrian cargar con cualquier cargador usb de un smartphone.

Pues a mi no me cargo...lo volveré a probar. Gracias!
victor-p escribió:
VOLCOM escribió:Pues yo cargo siempre con el cargador sel iphone5, es más sony ya comento que se podrian cargar con cualquier cargador usb de un smartphone.

lo acabo de probar con el cargador(el enchufe)del iphone 4 y no carga
con lo facil que es comprar un usb alargador por 8 euros, y asi jugar con el mando conetado a la consola con mas de tres metros.
Alguien sabe por bcn donde lo puedo encontrar?
Después de la consola, la mejor compra que he hecho!! Es una gozada como se cargan los mandos y como queda estéticamente.

En Alicante hasta ayer quedaba 1 en el carrefour de San Juan!!

Lo que no hay por ningún sitio son mandos azul o rojo!!!!
Yo tengo el del Gamestop y aparte que es guapísimo,va de puta madre ,va por usb a la consola así que mientras juego con uno el otro se me carga a la vez.Yo estoy muy contento con él.
Y muchísimo mejor que lo de la alargadera que decía uno,yo lo hacía con la lalrgadera en la ps3 y no hay color,es una gozada jugar sin cables.

un saludo
ruls17 escribió:con lo facil que es comprar un usb alargador por 8 euros, y asi jugar con el mando conetado a la consola con mas de tres metros.

Y comodísimo eso de estar con el cable por medio, ya ya.
SUSOOO escribió:
ruls17 escribió:con lo facil que es comprar un usb alargador por 8 euros, y asi jugar con el mando conetado a la consola con mas de tres metros.

No nos acordamos ta de PS2, GameCube, N64? Nadie se quedaba por un cable en el mando xD
Delfix escribió:
SUSOOO escribió:

No nos acordamos ta de PS2, GameCube, N64? Nadie se quedaba por un cable en el mando xD

Y la de veces que se pisaba el cable! XD

+1

yo lo ddl cargador lo veo una pijada,veo mucho mejor el cable,que ae agota,lo enchufo una horita,luego lo quito y fuera,y todo eso sin dejar de jugar
karlostek escribió:

+1

yo lo ddl cargador lo veo una pijada,veo mucho mejor el cable,que ae agota,lo enchufo una horita,luego lo quito y fuera,y todo eso sin dejar de jugar

+1, con el cable que se te acaba la bateria, enchufas el cable al mando y solucionao, con el cargador ese como se te acabe la bateria, ale ha esperar qu se te cargue el mando
(mensaje borrado)
karlostek escribió:
victor-p escribió:

lo acabo de probar con el cargador(el enchufe)del iphone 4 y no carga

con el del galaxy s2,el del kindle va perfecto
Tambien se puede cargar por usb al pc/portatil,yo lo cargo asi casi siempre.
En GameStop ya tienen el suyo genérico por 15 euros;)
Jasopede escribió:En GameStop ya tienen el suyo genérico por 15 euros;)

Ese he cogido yo hoy,del oficial no queda nada de nada en Vitoria por lo menos.
En la web de ECI acaban de ponerlo en stock, antes lo tenían descatalogado,el mío ya viene de camino.
Jasopede escribió:En GameStop ya tienen el suyo genérico por 15 euros;)

Yo lo tengo y me gusta mucho,está muy chulo el del gamestop y funciona de cine.

un saludo
Me acabo de llegar al Game, Carrefour, Elcorteingles y no he tenido suerte. Se ve que esta agotado, ya que ni en Amazon ni Xtralife lo tienen. Esperare a que pase las navidades y entonces lo comprare, ya que se ve que ahora mismo esta el ansia de compras compulsivas Navideñas XD
En amazon venden un ardistel q pinta muy bien estéticamente. Lo vendían por 12€ pero creo q lo acaban de subir de precio?

Lo que no se es si va al USB o a la corriente. Alguien lo tiene?
DiRk escribió:En amazon venden un ardistel q pinta muy bien estéticamente. Lo vendían por 12€ pero creo q lo acaban de subir de precio?

Lo que no se es si va al USB o a la corriente. Alguien lo tiene?

Es via Usb, asi que no lo veo util para nada. Para eso conecto los cables a la consola y listo. Quiero uno que vaya a la corriente para dejarlo como base y no depender de la consola. Y no me gusta demasiado dejar la consola en suspension.
En carrefour alcobendas los tienen los originales a 30€
130 respuestas
1, 2, 3