Dualshock 4 gasta batería estando apagado (con garantía pero sin ticket de compra)

Muy buenas a tod@s..! A ver si me podéis echar una mano. El pasado mes de octubre me regalaron un Dualshock 4 (edicion 20 aniversario de psone), y desde entonces vengo notando que si cargo la batería, y dejó sin utilizar el mando 2 o 3 días , al encenderle se encuentra totalmente descargada, ni siquiera enciende. En horas de juego tiene una duración normal, pero le tiene que ocurrir algo que estando apagado consuma batería.Tengo otro DS4, y no le ocurre esto.

El caso es que quien me lo regaló perdió el ticket de compra, y no se si podré hacer uso de garantía de alguna forma (lo compro en GAME).

¿A alguien le ha ocurrido algo parecido? ¿Se podría utilizar la garantía de algún modo?.

Muchas gracias a todos..! Un saludo..!
alfax está baneado por "troll"
toda batería pierde energía con el tiempo.
alfax escribió:toda batería pierde energía con el tiempo.

Pero a esta lo ocurre desde que se compro, es un defecto de fabrica. Tengo otro mando de diciembre de 2013 (con la salida de la ps4) y no le ocurre eso, y no es que lo deje sin utilizar un mes...a los dos dias ya está descargada completamente.
pablosegurila escribió:Muy buenas a tod@s..! A ver si me podéis echar una mano. El pasado mes de octubre me regalaron un Dualshock 4 (edicion 20 aniversario de psone), y desde entonces vengo notando que si cargo la batería, y dejó sin utilizar el mando 2 o 3 días , al encenderle se encuentra totalmente descargada, ni siquiera enciende. En horas de juego tiene una duración normal, pero le tiene que ocurrir algo que estando apagado consuma batería.Tengo otro DS4, y no le ocurre esto.

El caso es que quien me lo regaló perdió el ticket de compra, y no se si podré hacer uso de garantía de alguna forma (lo compro en GAME).

¿A alguien le ha ocurrido algo parecido? ¿Se podría utilizar la garantía de algún modo?.

Tengo 4 DS4 en casa y uno de ellos le pasa exactamente lo que comentas, lo solucione cambianole la bateria, pero me da que le volverá a ocurrir...

Saludos
Ynrab escribió:
pablosegurila escribió:Muy buenas a tod@s..! A ver si me podéis echar una mano. El pasado mes de octubre me regalaron un Dualshock 4 (edicion 20 aniversario de psone), y desde entonces vengo notando que si cargo la batería, y dejó sin utilizar el mando 2 o 3 días , al encenderle se encuentra totalmente descargada, ni siquiera enciende. En horas de juego tiene una duración normal, pero le tiene que ocurrir algo que estando apagado consuma batería.Tengo otro DS4, y no le ocurre esto.

Tengo 4 DS4 en casa y uno de ellos le pasa exactamente lo que comentas, lo solucione cambianole la bateria, pero me da que le volverá a ocurrir...

Saludos

Es que yo creo que no es problema de la batería (porque en horas de juego funciona correctamente), si no que hay algún contacto que pueda hacer que gaste aún con él Dualshock4 apagado.

En cualquier caso, mi duda es si se puede hacer uso de garantía sin tener el ticket de compra de algún modo.
Puedes tramitar la garantía directamente en la página de Sony. Solo necesitas poner el numero de la pegatina del mando y seguir los pasos
ps4g25 está baneado por "Troll"
todos los mandos de ps4 son una porqueria hasta el mas actual

el primer mando que tuve se rompio el gatillo derecho pero la silicona que trae dentro lo que hace que accione la precision del recorrrido del gatillo tuve que desmontarlo y cambiar la silicona rota al otro lado para en los juegos de velocidad no perder acelerador acuenta de no poder frenar atope

los mandos mas acuales esto lo an mejorao y lo que es el plastico del gatillo por dentro ya no pegua para acionarlo de igual manera con lo que esa silicona funcionara correctamente por mas tiempo o para siempre asaver
los stick ya no son tan de goma son mas platico ya no se desgastan tan facilmente

son muy basura todos los mando de ps4 este ultimo que compre modelo mas actual que hay ahoramismo el primer dia el altovoz del mando sonaba mal en fin que estan hechos a mala idea para sacarnos los cuartos ni mas ni menos
Creo que si es socio de game puede pedi copia del ticket para podre hace uso de garantía espero haber sido de ayuda [bye]
A mi me pasa lo mismo lo de agotarse sin jugar, 2 dias sin jugar y sin bateria, pero lo curioso es que no es culpa de la bateria, porque tengo 2 mandos y les cambio las baterías y en el otro mando la bateria del que se agota no se agota, dura muchos dias sin jugar, en cambio le pongo la bateria del mando que va bien al que se funde la bateria y se funde igual, así que deduzco que es cosa del mando...
Esos 2 mandos los tengo desde que salió la ps4, casi 3 años.
2 años y poco me han durado los 2 mandos, porque uno que se funde las baterías y el otro tiene algunos botones ya mal, les puse sticks de aluminio y es lo mejor ya que la goma de los originales se destrozaba.
En fin estos 2 mandos están para tirar...ya me compré otro
8 respuestas