DualShock 4 no funciona en los juegos

Buenas, tengo un problema, supongo que a más de uno le habra pasado... pero no veo solucion de momento, resulta que me compre un DualShock 4 y ahora no me funciona con los juegos (en el menu de la consola si, pero al entrar en los juegos no funciona ningun botón) ¿Como habeis solucionado esto? gracias [agggtt]
Yuluga escribió:Buenas, tengo un problema, supongo que a más de uno le habra pasado... pero no veo solucion de momento, resulta que me compre un DualShock 4 y ahora no me funciona con los juegos (en el menu de la consola si, pero al entrar en los juegos no funciona ningun botón) ¿Como habeis solucionado esto? gracias [agggtt]

Donde lo has comprado, en una tienda española o alguna tipo stans online store?
fer5 escribió:
Yuluga escribió:Buenas, tengo un problema, supongo que a más de uno le habra pasado... pero no veo solucion de momento, resulta que me compre un DualShock 4 y ahora no me funciona con los juegos (en el menu de la consola si, pero al entrar en los juegos no funciona ningun botón) ¿Como habeis solucionado esto? gracias [agggtt]

comprado en amazon.es :S de los vendidos y enviados por amazon
Yuluga escribió:
fer5 escribió:

comprado en amazon.es :S de los vendidos y enviados por amazon

Yo probaría a conectar el mando por cable usb al pc, esperar a que se instale y después ir al panel de control dispositivos y probar los botones, ahi podras ver si falla algun botón o si alguno está presionado.
fer5 escribió:Yo probaría a conectar el mando por cable usb al pc, esperar a que se instale y después ir al panel de control dispositivos y probar los botones, ahi podras ver si falla algun botón o si alguno está presionado.

en el menu de ps4 funciona todo, solo falla al entrar al juego, me pasa lo de este video (pero la solucion que hacen no me sirve)

edito: ahora te entendi, voy hacerlo!
Yuluga escribió:
fer5 escribió:Yo probaría a conectar el mando por cable usb al pc, esperar a que se instale y después ir al panel de control dispositivos y probar los botones, ahi podras ver si falla algun botón o si alguno está presionado.

en el menu de ps4 funciona todo, solo falla al entrar al juego, me pasa lo de este video (pero la solucion que hacen no me sirve)

Tu prueba lo que te puse, eso le pasó a un amigo y era que había un botón que por culpa de la membrana quedaba presionado y le funcionaba en los menús pero en los juegos dejaba de responder.
fer5 escribió:
Yuluga escribió:

Tu prueba lo que te puse, eso le pasó a un amigo y era que había un botón que por culpa de la membrana quedaba presionado y le funcionaba en los menús pero en los juegos dejaba de responder.

en que sitio de los dispositivos sale? gracias!

edito: mira es el boton 7 que esta pillado ¿sabes cual es?

Imagen
Yuluga escribió:
fer5 escribió:
Yuluga escribió:en el menu de ps4 funciona todo, solo falla al entrar al juego, me pasa lo de este video (pero la solucion que hacen no me sirve)

en que sitio de los dispositivos sale? gracias!

edito: mira es el boton 7 que esta pillado ¿sabes cual es?

Imagen

Panel de control>Hardware y sonido>dispositivos e impresoras, seleccionas el ds4, botón derecho > configuración de dispositivos de juego> propiedades >pestaña prueba

El 7 es el L2, ahi lo tienes, devuelve ese mando y que te envíen otro
¿Has probado resetear el mando?
Igual es algo puntual.
Delfian escribió:¿Has probado resetear el mando?
Igual es algo puntual.

lo he resetado, es lo que dice el compañero de arriba. voy abrirlo a ver si puedo ponerlo bien.

Edito: me ha costado la misma vida arreglarlo @fer5, coño ahora mismo he terminado! lo he abierto porque queria cambiarles los sticks de paso.... algo tiene el l2, que le he tenido que mover la goma de mil formas hasta que funciona tras cada reinicio! como dato curioso los mandos ahora tienen otra estructura con los platicos a los anteriores... muchas gracias tio! un abrazo, me has quitado de estar amargado unos dias!
10 respuestas