Dualshock 4 roto tras cargarlo con el cargador rápido antiguo.

Tras años cargándolo con ese cargador, de repente se ha vuelto loco, se vincula a la consola, se pone en azul pero al darle a un lado o un botón hace cosas totalmente diferentes y no carga.

¿Alguien sabe si venden placas baratas? ¿o como se podría reparar? Lo del botón reset no funciona, es lo primero que intenté.

Garantía no tiene, ya que es de cuando salio la PS4.
El titulo del hilo parece un poco "engañoso", si levas años usandolo y cargandolo con el cargador y funcionando, ¿Por que echarle la culpa ahora?.
Tilacino escribió:El titulo del hilo parece un poco "engañoso", si levas años usandolo y cargandolo con el cargador y funcionando, ¿Por que echarle la culpa ahora?.

Coincido, por el titulo del hilo, pareciera que quieres hacer una advertencia del tipo: "Cuidado, no cargueis vuestro control con el cargador rapido de samsung".

Respecto a tu problema, probablemente si puedes conseguir una placa barata, busca en Aliexpress.
Edita ese titulo antes que SAMSUNG decida no anunciar en esta web.
Yo los cargo con el cargador del Samsung Galaxy. Es ese el cargador rápido que dices?
friskes escribió:Yo los cargo con el cargador del Samsung Galaxy. Es ese el cargador rápido que dices?

Eso da igual, la carga rápida solo se activa si lo que estás cargando es compatible con la carga rápida, así que puedes estar tranquilo, a el se le habrá estropeado por cualquier otra cosa
Los cargadores funcionan perfectamente, incluyendo los de "carga rápida", porque da igual que sean de mayor amperaje, que si el mando va a supongamos 400mAh eso es lo que va a usar coloquialmente hablando... Lo que podría hacer algo es equivocarse y conectarle un cargador de más voltaje, pero por tener más amperaje no lo va a joder...

Dicho sea de paso, llevo desde que salió la consola cargando sus mandos con un cargador de ASUS Transformer de 2,1 Amperios y no ha pasado nada, el mando ha muerto siemplemente, no por culpa de eso...

Salu2
toranoshi22 escribió:
Tilacino escribió:El titulo del hilo parece un poco "engañoso", si levas años usandolo y cargandolo con el cargador y funcionando, ¿Por que echarle la culpa ahora?.

Coincido, por el titulo del hilo, pareciera que quieres hacer una advertencia del tipo: "Cuidado, no cargueis vuestro control con el cargador rapido de samsung".

Respecto a tu problema, probablemente si puedes conseguir una placa barata, busca en Aliexpress.

Quito la marca que es absurdo, pero no pretendo alarmar, sino advertir para que a nadie más le pase, estoy casi seguro que ha sido el transformador del cargador, ya se me ha roto otro aparato, un teléfono móvil que había cargado previamente con él, dejándolo raro, en ese momento no imagine que podía ser por el cargador, hasta que he cogido el mando.

Estas cosas conviene renovarlas cada X tiempo por seguridad.

Que faena, con el dineral que cuesta un mando de estos, estas cosas pasan y lo llevas a garantía pero ya hace tiempo que expiró. Al menos el móvil si me lo han reparado (ya que esto me pasó hace mas de 1 mes) .
7 respuestas