dualshock 4 roto?

Buenas, he buscado por el foro y por google y no encuentro nada sobre esto. Mi mando se enciende y a los 10 segundos se apaga no tiene bateria y no me carga ni por el usb de la ps4( he probado dos cables diferentes) ni por el cargador del movil. Al enchufarlo en la ps4 al principio carga normal y a los pocos segundos sale un interrogante en la bateria donde se rellena cuando esta cargando el mando.
si lo dejas conectado por el cable al menos te va? tiene pinta de bateria jodia del todo
WGP Kakashii escribió:si lo dejas conectado por el cable al menos te va? tiene pinta de bateria jodia del todo

Sii eso s¡
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Pues a jugar con cable
Se supone que puede tirar de garantía no?
Esperemos, mañana mirare a ver que puedo hacer con lo de la garantia. Gracias
adry15 escribió:Buenas, he buscado por el foro y por google y no encuentro nada sobre esto. Mi mando se enciende y a los 10 segundos se apaga no tiene bateria y no me carga ni por el usb de la ps4( he probado dos cables diferentes) ni por el cargador del movil. Al enchufarlo en la ps4 al principio carga normal y a los pocos segundos sale un interrogante en la bateria donde se rellena cuando esta cargando el mando.

Puf muy mala señal, tiene pinta a ser problema de la batería fijo, llévalo a la tienda si aún tiene garantía [oki].
Si estás en garantia lo mandas y te dan otro, el colega de mi hermano van 3 que manda, por que se le jodieron los sticks.
Me dicen que la garantia no cubre que el mando no cargue jajaj tendre que llamar y liarla un poco a ver...
Diles que te pasas a la competencia que allí todo es mejor a ver si cuela jAjajj
9 respuestas