Dualshock 4 solo funciona la X.

Lo primero pedir disculas por si este hilo no va aquí.

Tengo un mando de PS4 que me gustaría reparar.
El problema es que solo funciona el botón de X.
Los joystick funcionan, el mando carga y enciende, pero los demás botones no reaccionan.
Lo he abierto y limpiado, todo el panel de los botones lo he limpiado y lo he pegado un poco con cinta de doble cara para que haga buen contacto y no se mueva, los contactos que van a la placa también los he limpiado, la placa también la he limpiado con alcohol isopropílico, pero sigue sin funcionar.
¿Puede no ser problema de hardware?
¿Puede que sea un problema de desconfiguración del mando? he leído que puede que si lo conectas al ordenador se desconfigure el mando y demás, pero no sé cómo se podría solucionar eso.

Saludos y gracias.
@Delfian Sí, de todas formas al quitarle la batería durante un tiempo sirve como reseteo, ya que el reset no es más que dejar unos segundos todos los componentes sin voltaje por si se ha quedado alguno pillado
La placa va unida a la carcasa por un solo tornillo, yo el mio me dio lata al cambiarle la carcasa y al montarlo no funcionaban algunos botones, y la cosa estaba en que dicho tornillo de la placa, hay que apretarlo moviendo la placa un poco, es decir, si dejaba la placa centrada con el tornillo, no hacia contacto los pines de la placa, aflojé, movi hacia un lado la placa con el tornillo puesto y volvi a apretar, y todo funcionando de nuevo.

Lo siento si no me explico bien, a veces soy como un libro cerrado
3 respuestas