Dualshock 4 v2 en pc

Buenas noches tengo un problema, instale el Ds4 paso a paso para usar el dualshock 4 en el pc y no tuve ningún problema, pero mi problema ha llegado al comprar un dualshock 4 v2, que el pc lo reconoce tanto por cable como por bnluetooth, pero la aplicación y el driver no, y por lo tanto no puedo usarlo en los juegos, ya he probado con reinstalarlo todo y nada y me gustaría saber si alguno conoce otro programa o alguna solución para el v2. Muchas Gracias
Estoy con problemas yo también con el V2. Mi modelo es el CUH-ZCT2E y me da problemas en algunos juegos de steam que si tienen compatibilidad.

Uno de ellos es el Rocket League, que aparentemente todo funciona excepto para girar a la derecha, wtf.

He probado en modo big picture, activar el modo para dualshock 4, por cable usb, por bluetooth y nada, no hay manera.

Tengo windows 10 64 bit con todas las actus.

¿Puede alguien iluminarnos? [angelito]
Pues a mí me funciona bien el V2 en el Pc, de hecho acabo de darle caña al Rise of the tomb raider.
Ya tenía instalado los drivers de la 360 y el ds4 en un Windows 7 64bits cuando usaba el V1, he puesto el V2 y funciona tal cual.
@juneree Para usarlo en el pc de forma inalambrica para juegos de steam hace falta usar el receptor ese oficial?
Pues debe valer cualquier adaptador usb Bluetooth, de hecho yo tengo uno de estos baratos 4.0 y me lo ha reconocido, lo que pasa que al tener W7 me crea muchas incompatibilidades cuando uso el DS4 y juego por cable para quitarme de problemas, también el monitor lo tengo cerca, así que no me molesta. Lo mismo cuando me pase a W10 funciona correctamente, como pasa también con el mando de one, que en W7 da fallos sin cable. El dongle oficial de Sony, aparte de ser muy aparatoso y caro, lo único que te evita es tener que poner el programita antes de jugar, ya ves la molestia que es darle un click de ratón jeje
Al final solucione lo mio reinstalando Steam, y me identificó el mando como Dualshock 4, antes no lo hacía. [sonrisa]
¿Hay soporte nativo en PC? Yo estoy utilizando InputMapper.
6 respuestas