Dualshock 4 V2

Pues na... mando devuelto y me e comprado la PRO directamente...jajaja
Jajajaja vaya cambio!!!
manuzepan escribió:Buenas genteee, sabeis si el trasparente es v2???

No. Hay versión black, red y blue. Esas ahora mismo.
hard.d escribió:@kaulitz55 por lo q estoy viendo por todos lados es porque es el blanco...extraño...pero si..han echo el azul,negro y rojo con ese táctil y el blanco no...y no lo sabía...y como la play es blanca pues...pero bueno..luego iré y lo cambiare

Vi que pillaste la Pro directamente jaja, buen cambio [sonrisa].
adri1b está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que el altavoz del DS4 v2 está mejorado, porque tengo los dos mandos y se escucha mas fuerte y sin distorsionar el V2, también puede ser que tenga mal el altavoz del mando original.
Bon dia companys!!!!

Alguien me podría aclarar si el DualShok 4 V2 es compatible con PS3.

He buscado información y lo máximo que he encontado es compatibilidad del V1 con algunos juegos de PS3, no al 100%.

Pensé que igual esa revisión ya asegura la compatibilidad absoluta de los mandos.

Gracias y GAS
jjuioij escribió:
manuzepan escribió:Buenas genteee, sabeis si el trasparente es v2???

No. Hay versión black, red y blue. Esas ahora mismo.

y blanca tambien...

EDIT; acabo de ver que el post es del 11 de diciembre, actualizo que ya hay v2 blancos por ahi...
josracer escribió:Bon dia companys!!!!

Alguien me podría aclarar si el DualShok 4 V2 es compatible con PS3.

He buscado información y lo máximo que he encontado es compatibilidad del V1 con algunos juegos de PS3, no al 100%.

Pensé que igual esa revisión ya asegura la compatibilidad absoluta de los mandos.

Gracias y GAS

He encontrado la forma de conectar un DS 4 con una PS3 de forma inhalambrica:

https://www.youtube.com/watch?v=BY_D7x5PyD0

El tema es que me quiero comprar un segundo mando y me salta la duda de si podré jugar en la misma consola PS3 uno con su mando DS3 y otro jugador con un DS4 V2, a juegos tipo LEGO Jurassic Park o FIFA, por si alguien puede confirmar que sí se puede.

GAS
Buenas! Si conecto el mando a la ps3, ¿queda registrado, o tengo que conectarlo cada vez que quiera jugar con él? ¿Y quita un espacio para mando de ps3? Quiero decir, la ps3 admite hasta 5 o 6 dualshock a la vez, ¿quitaría un espacio de ellos?
¿se puede diferenciar un V.2 de un mando normal por la caja? Para comprarme uno y que no me salga uno de la remesa anterior [sonrisa]
malgani99 escribió:Buenas! Si conecto el mando a la ps3, ¿queda registrado, o tengo que conectarlo cada vez que quiera jugar con él? ¿Y quita un espacio para mando de ps3? Quiero decir, la ps3 admite hasta 5 o 6 dualshock a la vez, ¿quitaría un espacio de ellos?
¿se puede diferenciar un V.2 de un mando normal por la caja? Para comprarme uno y que no me salga uno de la remesa anterior [sonrisa]

Sobre tu primera pregunta lo lógico sería pensar que sí ocupa un espacio de mando, más que nada porque es otro dispositivo bluetooth que conectas a la PS3.

Sobre la segunda pregunta:

El DS 4 V2 la caja es blanca y azul, frente a la caja azul de los mandos DS 4. Si le das la vuelta a la caja verás que sólo en las primeras se ve el panel táctil con la nueva iluminación:

Este es el nuevo DS 4 V2:

Imagen

Imagen

Y este es el modelo original DS 4:

Imagen

Imagen

GAS
Chicos una duda.

Cable para cargar supongo que no lleva verdad? Lo queria para el PC pero debo saber si necesito cable a parte un cable o no :P

Gracias de antemano :D

EDIT: Me autorespondo, ahora que he comprobado la caja por detrás: No viene.
Bueno, me tengo que pillar uno en breve. Llevo unos meses (más o menos desde agosto) con el mando bastante mal. Las direcciones del stick izquierdo no responden bien casi nunca hacia delante o los lados.

No sé si es que le ha entrado roña o que. Pero no me atrevo a abrirlo teniendo sólo uno. Por si acaso. He visto algún que otro tutorial, pero no soy muy ducho con estas cosas y me da miedo.

Lo malo: que los colores actuales para la v2 son muy feos para mi gusto. Pero bueno, el caso es jugar bien, porque tengo que hacer cada virgueria con este...
61 respuestas
1, 2