Dualshock 4 V2

Buenas compañeros, queria saber si existe o se nota, alguna diferencia entre el dualshock 4 y el V2 en cuanto a calidad? y si se sabe cuando van a sacar mas colores?

Un saludo!
Yo no noto nada, aunque el primero que tuve tampoco se me rompio ni nada parecido.
Se nota más ligero, y otros materiales, no se si peor o mejor. Se ven más mate y la batería parece que dura más ( se que tiene lo mismo) pero como el mío ya tenía un año empezaba a durar menos.
Al menos la batería dura mucho más.
Por lo que he notado, los gatillos traseros son distintos, y los botones tienen otro tacto.
bartodevil escribió:Por lo que he notado, los gatillos traseros son distintos, y los botones tienen otro tacto.

Para mejor? O simplemente "diferentes"?

Saludos.
Son meros cambios estéticos, tengo un segundo mano que no he llegado a usar y al compararlo con la V2 las diferencias son estéticas, con la transparencia en la parte superior del panel táctil, colores de los botones y poco más. Tal vez hayan mejorado el material de los sticks pero yo uso protectores.
Al pasar de un mando V1 al que le hemos dado tralla a un mano V2 nuevo da la impresión de que dura más la bateria (cosa normal al ser totalmente nueva) y que los botones tienen más calidad pero eso es porque está a estrenar.
un manod con gatillos de mejor recorrido es lo que hace falta, los cambios actuales sin minimos...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mi DS4 chirriaba los gatillos el de pro NO.
Yo noto que los sticks son de otro material como más duro. Dan la sensación de no pelarse estos; pero bueno, es una sensación al fin y al cabo ya que llevo un día con la consola. Ya iremos viendo si se pelan o no.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Los gatillos y la luz del mando que ilumina por delante con un pequeño haz de luz es lo más destacable por lo demás todo es igual.
2horas con él y no ha bajado ni una ralla, no sé si será porque es nuevo, aunque con el de la versión 1 a la hora ya llevaba una ralla gastada, así que parece mejor optimizada la batería
A mi la batería no dura nada y son 3 los que he probado, luego uno de ellos lo tengo en el sat de Sony por qué el R1 se queda enganchado y no es del uso ya que lo he tocado 3 veces contadas, es el material que es malo xd
Luego el que tengo de la ps4 pro tiene una raya en el panel táctil :O no influye para jugar pero que sea nuevo y venga así xd
Conclusión, tanto los primeros como estos son mandos de material pésimo y de los chinos
Yo tenía tres DS4, dos originales de la primera PS4 y uno azul comprado luego. El nuevo DS4v2 me gusta mucho más el tacto que tiene que los primeros, más parecido al azul. Yo si me comprara un cuarto (que me hace falta) me compraría uno de los nuevos de cabeza.
Eso si parece que la bateria dure mas.
El mayor cambio es que al conectar el nuevo mando por cable, ya no usa el bluetooth como el anterior, con lo cual debe mejorar el tiempo de respuesta, los maniáticos que buscan ese plus, para juegos de lucha y similares, ya tienen una razón para cambiar de mando, el resto que nunca ha notado nada de esto, pues puede seguir igual.
Se que ninguno se habrá aventurado a desmontar el mando, sabéis si la placa y conectores de dentro del mando son iguales a los V1? He mirado pero no he visto ni fotos ni vídeos desmontando el nuevo mando.
Para el mes que viene sale el V2 camo que telita lo chulo que está.
alfax está baneado por "troll"
android86 escribió:mi DS4 chirriaba los gatillos el de pro NO.

ábrelo y échale algo de 3 en uno en el muelle de presión que tienen, y solucionado.
Los botones y gatillos son mate, no glossy. Parece una tontería pero al tacto son muy diferentes (no hablo de dureza ya que eso depende del tiempo que tenga, obviamente, al ser nuevo son más duros pero con el tiempo pierden dureza como todos).

El tacto mate, al menos a mí me resulta mucho más agradable, es el mismo tacto que tenían las botoneras de PSX y PS2 (no recuerdo si PS3 también o si ya cambiaron al glossy).

A parte de eso, es cierto que también noto que la batería dura más (no se si por "nuevo" o no) y el detalle de la luz arriba en el panel no está mal, teniendo en cuenta que algunos juegos usan la luz para indicar estados y que con el anterior prácticamente no se veía al estar oculto en posición normal.

John_Dilinger escribió:Para el mes que viene sale el V2 camo que telita lo chulo que está.

Tengo el v1 camo y vale la pena... además el tacto de la carcasa es diferente del normal, es mate, cosa que con los botones mate nuevos quedará fetén!
Son prácticamente iguales. Al principio el tacto lo notas diferente al cogerlo. Pero yo creo que es porque los mios ya tienen ese brillo característico que le sale al mando del sudor de las manos y por eso se nota diferente.
Luego los gatillos, sticks, flechas y botones son en color gris en vez de negro y se notan mas duros pero supongo que porque están nuevos.
Yo por si acaso le he puesto los protectores a los sticks que ya tenía en otro mando. Ha sido agradable notar el tacto real pero no me la quiero jugar con el mando nuevo.
Tengo una bascula de cocina que pesa al miligramo y el mando nuevo dice que pesa 219,1g y el mando original dice que pesa 213,7g.
Los sticks siempre es bueno ponerle el par de gomitas porque acaban comidas de los dedos.
Vale q esteticamente son casi identicos, pero en el tacto le noto mas consistente que al antiguo.
Y los gatillos los noto mucho mejores, creo q ahi si que han cambiado cosas ya que en las otras revisiones de los dualshock4 estos solian petar x ahi.
Por lo demas, los veo iguales. Eso si yo paso de ponerle protectores a los analogicos. En el otro mando se los puse desde el dia 1 y ahora al usar este de la pro sin ellos, noto mucha mas comodidad en los sticks, son una delicia.
Esta vez, aunque creo q solucionaron el problema de que se pelaban, voy a usarlos asi, y cuando se jodan, si es que se joden, les pondre los protectores x encima y pista.
A mi la bateria si me dura más
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alfax escribió:
android86 escribió:mi DS4 chirriaba los gatillos el de pro NO.

ábrelo y échale algo de 3 en uno en el muelle de presión que tienen, y solucionado.

Gracias! No sabria haberlo resuelto.. Pense q era desgaste
En cuanto tenga el mando lo primero que haré es ponerle los protectores que uso en el mío actual.

Más vale prevenir que curar.

Un saludo.
Me está durando una barbaridad la batería, sin exagerar llevo de llevar ya casi 8h y aún tiene una ralla...el de la v1 me duraba unas 5-6horas máximo ( y tuve 2 mandos) , si este v2 lleva la misma batería o lo han optimizado mucho o las del v1 eran defectuosas

Eso si de momento solo llevo una carga con él, pasado un tiempo veremos....pero repito en la v1 nunca me duró tanto, cuando llevaba unas 4h ya me ponía batería baja
Notáis mucho menos input lag cuando lo conectáis vía cable? Es la mejora de la que más espero De este v2
Las mejoras de este mando respecto al 1 son:

- Mayor bateria
- Construcción de mando mas resistente (ya no cruje como el 1º)
- La goma de las setas son mejores por lo que no deberian de pelarse con un uso "normal" del mando
- Led frontal en el panel tactil
- Mejor construcción y colocación de los 4 botones/gatillos, po rlo que no deberian de atascarse.
De batería no puedo decir nada porque todavía no lo he usado mucho, pero la diferencia entre los joysticks de antes y los de ahora es abismal. Básicamente antes era una goma negra y ahora todos los botones, también los gatillos, son más grises y se nota que son más resistentes. Si como decís la batería dura más pues perfecto. Saludos.
La duración de las baterías es inversamente proporcional a los ciclos de carga que hayan tenido. Es normal entonces que la batería de un mando nuevo dure más que la de un mando con 1 año o más, sobre todo si se le ha dado mucho uso.
Forexfox escribió:La duración de las baterías es inversamente proporcional a los ciclos de carga que hayan tenido. Es normal entonces que la batería de un mando nuevo dure más que la de un mando con 1 año o más, sobre todo si se le ha dado mucho uso.

Sí y no. Sí porque lo que dices es verdad, pero la batería de los DS4 normales dura NADA. Yo tenía muy reciente los DS3 y con el DS4 me sorprendió para mal lo poco que duraba la batería. Tengo un DS4 principal que uso bastante y luego tres DS4 secundarios que solamente uso cuando viene gente o para dobles la mayoría de los casos y la batería aún así dura NADA. Estaré atento a ver si el DS4 nuevo dura más porque sería genial, pero con los antiguos es frustrante lo poco que duran. Eso sí, se cargan rapidísimo, pero se descargan igual de rápido.
Una duda con respecto a los mandos... no hay manera de saber cuando están cargados al 100%?? Con los de ps3 el Led se quedaba fijo cuando estaba cargado, pero con estos no he encontrado como saberlo.

Saludos
bekku escribió:Una duda con respecto a los mandos... no hay manera de saber cuando están cargados al 100%?? Con los de ps3 el Led se quedaba fijo cuando estaba cargado, pero con estos no he encontrado como saberlo.

Saludos

Creo que mientras carga parpadea la luz y cuando está cargado no hay luz. Eso enchufados a la pared claro...
PABLACIO_2013 escribió:
bekku escribió:Una duda con respecto a los mandos... no hay manera de saber cuando están cargados al 100%?? Con los de ps3 el Led se quedaba fijo cuando estaba cargado, pero con estos no he encontrado como saberlo.

Saludos

Creo que mientras carga parpadea la luz y cuando está cargado no hay luz. Eso enchufados a la pared claro...

A la pared?? En vez de enchufarlos a la ps4 ponerle un enchufe (tipo móvil) y cargarlo así??

De todas formas nunca me había fijado que la luz parpadeaba

Saludos
Yo lo cargo con el cargador del móvil, mientras carga la luz naranja se va encendiendo y apagando tenuemente, cuando está al 100 % se apaga.
Yo al sacarlo del plástico ya notaba el cambio a simple vista, lo primero que note es el material de los analógicos, mucho más agradables de coger y de un material visiblemente mejor y resistente, recorrido en los R2/L2 mejorado, material de la carcasa más resistente y sin crujidos como sucedía en el anterior, led frontal bastante bonito y sin que moleste a la hora de jugar, estéticamente me parece mucho más elegante con ese color "grisaceo", me gusta el cambio. Y por último la batería, en principio parece que dura algo más, pero es entendible en un mando nuevo, con lo que no sabría decir si ha mejorado o no.

Un saludo.
Parece mas robusto pero lo que si que te puedo comfirmar es que la bateria me dura mucho mas, la cargue el jueves pasado cuando compre la consola y lo tuve que volver a cargar ayer, no he contado las horas lo que si que se que el otro lo hubiera tenido que cargar dos o tres veces en este tiempo
@bekku Sí. Cuando pongo a cargar todos porque vienen amigos o algo lo hago en los cargadores de los móviles xD
No sé cómo es el DS4 V1, pero este cruje por todos lados.
El 1 es igual? O es el mío el que cruje?
Bueno después de casi 3 años con mi dualsock , ha llegado la hora darle el último adios . Directamente se vuelveloco , no responde a nada .

Así pues , a por el v2 aunque solo sea por la tontería de la luz frontal .. supongo que después de casi 3 años la diferencia va a ser brutal .

Veremos
agaguzman escribió:Bueno después de casi 3 años con mi dualsock , ha llegado la hora darle el último adios . Directamente se vuelveloco , no responde a nada .

Así pues , a por el v2 aunque solo sea por la tontería de la luz frontal .. supongo que después de casi 3 años la diferencia va a ser brutal .

Veremos

Sobre todo vas a notar la batería te va a durar casi el doble, a mi ya los mandos de ps4 de los de 3 aňos, ya duraban poco de tanto cargarlos
Kuein escribió:No sé cómo es el DS4 V1, pero este cruje por todos lados.
El 1 es igual? O es el mío el que cruje?

Los V1 crujen si ejerces fuerza en los cuernos si no no crujen.
Plasticocho del chino que le vamos a hacer.
robersnake escribió:
agaguzman escribió:Bueno después de casi 3 años con mi dualsock , ha llegado la hora darle el último adios . Directamente se vuelveloco , no responde a nada .

Veremos

Sobre todo vas a notar la batería te va a durar casi el doble, a mi ya los mandos de ps4 de los de 3 aňos, ya duraban poco de tanto cargarlos

A eso me refería , tema de duración de batería y sobre todo por la goma de las palancas , que las tenía peladas las 2 ...
Me acabo de pillar un v2 y quería ver La Luz del táctil...pero e puesto el xenoverse 2 pero aquí no se ilumina nada...solo es con algunos juegos?
La luz del panel táctil es la misma luz que tiene el mando, es como una ventanita transparente que le han puesto para que se vea también por arriba.
juneree escribió:La luz del panel táctil es la misma luz que tiene el mando, es como una ventanita transparente que le han puesto para que se vea también por arriba.

Pues aquí no se ilumina nada...y el tío me a dicho q era el v2 porque la caja era la blanca y azul
@hard.d eso que comentas me parece bastante extraño.

La versión V2 tiene la luz frontal por el panel táctil, se trata de la misma luz que sale por la parte superior del mando con lo que se debe de iluminar tanto a la misma intensidad como del mismo color a la que esté puesta.
@kaulitz55 por lo q estoy viendo por todos lados es porque es el blanco...extraño...pero si..han echo el azul,negro y rojo con ese táctil y el blanco no...y no lo sabía...y como la play es blanca pues...pero bueno..luego iré y lo cambiare
Buenas genteee, sabeis si el trasparente es v2???
61 respuestas
1, 2