Dualshock blanco

Hola, ando con la duda de comprar un dualshock, estaba entre el plateado y el blanco, o si esperar al posible pack de FIFA 2013 + dualshock como hice con el 2012 y pues así sale bien barato. Lo que quiero saber es cual es la diferencia entre el blanco clásico y el blanco cerámico.
En teoría, la diferencia es el color del mando. Las especificaciones internas (baterías y tal) deberían ser las mismas. No he encontrado nada en google (al menos que sea un vacile [+risas] ).
no se como sera el blanco,pero yo tengo uno plateado de hace 3 años y funciona perfectamente,eso si la parte donde se apoya el mando a desaparecido el color...
por lo demas esta guapo...
saludos
pues son dos tonos de blanco básicamente

no se como sera el blanco,pero yo tengo uno plateado de hace 3 años y funciona perfectamente,eso si la parte donde se apoya el mando a desaparecido el color...
por lo demas esta guapo...
saludos

yo tengo uno azul y uno negro y la parte de atrás por donde apoya en la mesa también está un poco descolorida en ambos.
Solo se diferencian en los colores, y parece que segun que color tenga el mando en alguna zona con el tiempo pierde un poco la tonalidad del color...
Yo tengo uno blanco que tiene bastantes años y va perfecto todavía. Muy manoseado pero limpiándolo queda conservado como nuevo.
Sheva_Kaneda escribió:Yo tengo uno blanco que tiene bastantes años y va perfecto todavía. Muy manoseado pero limpiándolo queda conservado como nuevo.

Es muy cerdo el mando blanco,tengo blanco,gris y de camuflaje digital,el mas limpio el de camuflaje no se ve la mierda [qmparto]
oxtan escribió:
Sheva_Kaneda escribió:Yo tengo uno blanco que tiene bastantes años y va perfecto todavía. Muy manoseado pero limpiándolo queda conservado como nuevo.

Es muy cerdo el mando blanco,tengo blanco,gris y de camuflaje digital,el mas limpio el de camuflaje no se ve la mierda [qmparto]

Para eso es tan fácil como lavarse las manos antes de jugar, yo los tengo blancos y impecables.
Si es el oficial de Sony, los mandos serán los mismos, solo que cambiando el color de la carcasa, eso si, como sean esos de imitacion por 4 perras jejeje, ahi que dios te pille confesaooo!! En cuanto a lo del color supongo que con estos mandos pasará como con todas las antiguas consolas y con los años acabará por amarillear ......
Creo que esperare a ver como son los nuevos diseños de los dualshock que estan por salir, esperare antes de elegir entre blanco o plateado, que me hace mas ganas de que saquen el color original de la psx
yo tengo un mando blanco de los primeros que salieron y otros que me vinieron con la slim blanca y he de decir que hay bastantes diferencias...

el mando blanco antiguo pesa un poco mas y el plastico es totalmente opaco, mientras que los nuevos pesan un poco menos y el plastico es un pelin traslucido, lo se porque al encender los dos mandos en el antiguo los leds de asignacion del mando no se ven por arriba mientras que en los nuevos si
Los primeros son los blanco cerámico y los últimos estos de la ps3 blanca deben ser los blancos classic, y creo que también se diferencia en el brillo, el cerámico tiene algo de brillo y el classic es comp el negro, mate al principio aunque si se usa a menudo se abrillanta. A ver si el día 15 dicen cual eligieron para crear nuevo y veré si espero o me lo compro.
Ahora me entero que hay dos tipos de blanco en los mandos, entonces cual esta mas guapo? es que yo pensaba comprarme uno blanco porque es precioso jeje, el mate más bonito y salio después no?
si quieres un mando "nuevo" y el que tienes te va bien, compra imprimacion para plasticos (opcional si compras un buen esmalte-barniz) el color o colores que quieras y lo dicho antes, un barniz TODO EN SPRAY, yo esta misma tarde le e dado nueva vida a mi mando sixaxis de hace 5 años :D aqui te dejo fotos jeje

Imagen
Imagen
Imagen

salu2! =)
Parece que ese mando esta quemado con esa decoracion lo veo feo para mi gusto.-
darwader escribió:Parece que ese mando esta quemado con esa decoracion lo veo feo para mi gusto.-

Para gustos los colores xD, pero ahora que lod ices en la foto parece mas feo, pero cada uno lo puede decorar a su gusto, haciendo plantillas, etc jeje

salu2!!
A mi me gusta como ha quedado, le da un rollo retro.
Cyberpure escribió:A mi me gusta como ha quedado, le da un rollo retro.

Gracias =), podemos abrir un hilo de personalización de mandos, con un tutorial incicial y que la gente vaya poniendo sus diseños y como han quedado sus mandos =)

EDITO: Hilo creado! aquí os lo dejo! =)
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ensenanos-tu-dualshock-disenado-por-ti_1796427#p1729734502

salu2!
17 respuestas