DUALSHOCK CUANDO VIBRA?

Wenas hace dos dias que tengo la ps3 con el dualshock y tengo una duda
He jugado a algnas demos como top spin3 y nba2k08 y el mando si q vibra pero por ejemplo en el call of duty 4 que tengo el juego completo yo pensaba q cuando te disparaban tb vibraria pero no hace nada, hay alguna opcion dentro del juego para ponerlo o es q no vibra y estoy equivocado xD??

Gracias
Jawir escribió:Wenas hace dos dias que tengo la ps3 con el dualshock y tengo una duda
He jugado a algnas demos como top spin3 y nba2k08 y el mando si q vibra pero por ejemplo en el call of duty 4 que tengo el juego completo yo pensaba q cuando te disparaban tb vibraria pero no hace nada, hay alguna opcion dentro del juego para ponerlo o es q no vibra y estoy equivocado xD??

Gracias

Será que no soporta vibración.
Jawir escribió:Wenas hace dos dias que tengo la ps3 con el dualshock y tengo una duda

Gracias

mira a ver si por detras del juego pone compatible con dual shock 3 creo que si...

pero nose
Hola, en el COD 4 no podras hacerlo vibrar, hubo discusion acerca de eso y el tema de los trofeos en ese juego que no quisieron añadirlos... en COD World at war sin embargo si funciona tal como dices, por poner un ejemplo...
saludos
chachi_dj escribió:Hola, en el COD 4 no podras hacerlo vibrar, hubo discusion acerca de eso y el tema de los trofeos en ese juego que no quisieron añadirlos... en COD World at war sin embargo si funciona tal como dices, por poner un ejemplo...
saludos

es verda en el 4 no funciona la vibracion habia confundido el 4 con el 5 jeje
ok gracias y vaya fallo que tuvieron jeje
5 respuestas