Dualshock de colores????

Pues quiero comprarme otro mando para mi PS2 y había pensado en un Logitech Action Controller ya que el Dualshock 2 oficial es más caro.

La cosa es que esta tarde, de paso por la Ronda de San Antonio (de Barcelona, los de aquí ya la conocerán) he visto en varios bazares, de estos que los llevan indios, unos Dualshock 2 oficiales por 21,90€ pero es que a parte del negro y el plata los tenían en colores transparentes, rojo, amarillo, azul, verde y blanco.

Por el aspecto y la caja parecen Dualshock 2 oficiales pero no los he visto en ningún otro sitio más que en esos bazares indios, por eso y en parte por el precio bastante más barato, me hace dudar de que sean realmente oficiales y no sean piratas. Que opinais?

Un saludo
Supongo que serán los mismos que ESTOS

Según pone son oficiales de Sony.Y el precio coincide.
Y cual es el motivo para escribir esto en el foro de Juegos?¿ xD
Que son totalmente oficiales, yo de echo tengo un dualshock 2 amarillo transparente y los he visto en transparente ya de varios colores y en varios sitios que no eran precisamente bazares, como videoclubs y creo que alguna vez en un game.

Y no solo mandos, también hay memory cards rojas y azules transparentes entre otras y son oficiales.

http://www.jp.playstation.com/peripheral/ps2/index.html

En esa pagina puedes ver fotos de todos ellos.

Un saludo.
Son oficiales, la unica diferencia es que si te das cuenta los mandos estos de colores llevan las letras en la parte trasera en Chino , es decir, han sido exportados de China directamente, motivo por el cual estan tan baratos.....aunque la verdad es que lo tienen muy muy baratos.....lo mismo pasa con las tarjetas de memoria
salu2
spion escribió:Y cual es el motivo para escribir esto en el foro de Juegos?¿ xD

Pues que me he equivocado con las ventanas que tenía abiertas del navegador ya que acababa de postear en el general.

Lo de las Memory Card de colores transparentes sí que lo he visto en más sitios, las venden en pack de dos, una roja y otra azul.

Seguramente me pille uno de esos Dualshock transparentes...
Imagen

... aunque el Logitech también me gusta mucho y lo he visto también a buen precio, 19,95€
Imagen

Lo que me gusta del Logitech es que es más pequeño y se adapta mejor a la mano. Alguien lo tiene para que me pueda aconsejar???

Un saludo
Si os manejáis por eBay, un colega se ha pillado el dualshock azul clarito por exactamente 14€, con gastos de envío y tal...
Ummm.. si son oficiales

El mas nuevo mio es de un Negro Satinado tranparente con brillo Azul :-O

Eso si me costo sus 32,5 euros X-D
El mio es el rojo de divineo, y son oficiales, pero no se pq, los transparentes los veo mas delicados que los que son de colores opacos, cambiara el material seguramente

PD: Soy muy bruto jugando al PES, a mi no me gana nadie, y si me ganan lo paga el mando cawento
8 respuestas